Igual no hace falta meterlos presos para cagarlos, con lo de 10 veces el costo de lo cobrado pordés arruinar a una persona. Y no la cambian.
Yo tampoco creo que metan a alguien preso por eso porque se entierran vivos, me refiero a que es increible que hayan legislado eso concientemente, sea para asustar o no. Les toca un juez de los loquitos ultra progres y te manda a guardar si quiere.
No podés mantener esa ley de retrasados mentales, porque es un peligro. Y sobre todo mientras te cagas en lo importante.
Déjate de joder guiye. Está perfecto lo que dijo. Los cordobeses están de la cabeza por votar al pelotudazo de Luis juez. A ese si hay que cagarlo bien a trompadas por compadrito.
Están completamente del marulo.
vos podes querer que el tipo diga fuera el fmi, y el tipo capaz lo dice, pero no porque piensa eso; sino porque se equivoca y en realidad quiere decir que vamos a pagar pero en otros plazos. Este tipo siempre te va a dejar a pata
Se me ocurren 1000 ideas diferentes para decir lo mismo. Que se yo, podes decir que necesitas que todo el pais trabaje en equipo, que es necesario maximizar nuestro potencial mediante la unión bajo la misma bandera y las fuerzas productivas y sarasa.
Pero, no, tuvo un deja vú de cromosomas y dice que Córdoba tiene que ser de una vez y para siempre parte de Argentina.
Es una muestra más de como le manejan el discurso. La otra pelotuda saliendo a aclarar. Todo pésimo, hay que profundizar lo que dijo. Si son una banda de lunáticos el macrismo cordobés. Son la peor lacra separatista.
Es lo que te digo. No esta canchero para esto, o no se aviva. Si dice A van a decir que dijo B, pero eso lo tiene que saber, y parece que no lo sabe; esta en un grado de inconsciencia que da material para que le peguen. Encima entre que lo dice y reaccionan para defenderlo desde el gobierno, se lo defiende, pero despues se desdice y entonces todos los que lo defienden quedan mal.
Dady en esa tiene razon, maximo q se deje de joder pidiendole a la militancia, que pongan mas los dirigentes.
Impresionante el trabajo descomunal de la prensa para marcar la agenda y en eso me saco el sombrero. El lograr indignar más a la gente con una frase sobre Córdoba que con la confesión de que la plata del fondo la fugaron es increíble.
Me chupa un huevo lo que dijo de cordoba, me interesa que hable de la seguridad, de que mierda se va a hacer con eso, la agenda de esa provincia me tiene sin cuidado, yo quiero seguridad, zona oeste es tierra de nadie Alberto, delegaste a Anibal las tares en materia seguridad, ponelo en orbita.