Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

En el thread de inseguridad acaba de poner calzada, escuchen esto…

Acuchillaron a un tipo para robarle mientras TN hacía una nota de lo del quiosco de ayer, y a media cuadra acaban de asaltar una heladería, en medio de todo el caos de la gente caliente y protestando.

Hay que poner un corte urgente, el chorro tiene que tener terror de salir. No va mas esto. Se acabó esta era de cobardes progresistas.

Tiene que bajar el mensaje como dije la otra vez, a partir de hoy se acabó el pensar porque un violento hace algo o que vida tuvo (típico progre) , te mandás una grave y no salís mas, se acabó, está gente no puede pisar mas la calle.

Si llegan a ganar los K en la matanza, no hay salida.

5 Me gusta

Lo dije hace unos meses, si querian ganar ahora habia que darle bola a la seguridad. No lo hicieron y ahora bueno, se viene otro pijazo

4 Me gusta

El preso que mató ya había cumplido la condena igual, es la pena la que esta mal

No les importa, no pueden ir en contra de los organismos de desechos humanos, ellos tienen que laburar para ellos, no para el pueblo, lo digo hace rato.

Ellos prefieren quedar mal con los vecinos antes que con la Comisión provincial por la memoria por ejemplo, que es la que pide liberación de presos TODOS LOS DIAS, según ellos mismos porque ahora está Kicilof y hay que aprovechar.

Mientras esta gente no se decide, sigue muriendo gente, si alguien cree que un político puede ser considerado bueno con semejante falla, está del tomate, son descartables, tienen que tener juicio político por inoperantes, cuesta vidas el kirchnerismo y la izquierda hija de puta.

4 Me gusta

Por que dijo que cordoba no está integrada al país?

1 me gusta

Ya es cualquier cosa todo

El tipo este estuvo a nada de morir

4 Me gusta

Organismo nefasto si los hay, esa comisión.
La verdad que esa afinidad con los delicuentes no sé de dónde viene ni para qué es. Tanta caja hacen para ellos?

3 Me gusta

Si, a una de 678 también una vez le desvalijaron la casa, y la mina preocupada en decir que no cambiaba lo que pensaba. No se lo creía ni la hija.

6 Me gusta

Yo ya pienso que lo hacen a proposito en serio eh. Ya no se que estan buscando, no se hay cosas que no tienen sentido. Las cosas que salieron a la luz justo estas semanas para indingar a la gente es muy raro.

• La jubilacion doble de Cristina, indignante
  • Liberan a Jose Lopez pagando una fianza ridicula, indignante
  • Raid de asesinatos de gente con mil antecedentes
  • Quieren obligar a los freelancers a pesificar a dolar oficial
  • Mandan a defender al mapuche preso en Chile

No se, no me parecen casualidad esas cosas. No se si estan buscando un golpe de estado porque ven que el pais se va a la mierda y quieren irse pero hacerlo parecer como que los echaron y no que se fueron por eleccion propia.

3 Me gusta

Cuando Milei dice algo polémico y me piden opinión a mí, me llueven como locos, esperando que no apoye tal declaración (y lo hago según qué, por ejemplo, lo de no comercializar con China que yo estoy en contra).

Quiero lo mismo ahora con los militantes de este partido.

Un montón de cosas graves están pasando y no veo apariciones.

Solo suban y vean el cambio de actividad a partir de las noticias pegadas del kiosquero asesinado y demás hechos de inseguridad.

1 me gusta

Sobre cuales cosas ? Preguntame puntualmente y te respondo.

La politica argentina tiene mucha impunidad , lo de los chorros ahora se acercan las fiestas y el verano van haber mas casos, siempre pasa lo mismo
Pero tampoco olvidemos lo de la ministra vizzoti y el dolar + el viaje de albertito en el hotel mas caro de roma

1 me gusta

Que agradable pais

Ojala sea eso, les quieren meter una multa de 10 veces el valor de la factura que le saquen la ficha en falta y ante reincidencia otra multa o cárcel efectiva posible, así nomás.

Vos pensá que para poner esa pena de 1 a 4 años, estos tipos sabían que puede ser efectiva, te das cuenta lo que legislaron? los que no mueven un dedo para cambiar las leyes sobre liberaciones de presos, etc.

Aparte después a los presos violentos le bajan pena por hacer cursos y les permiten celulares.

Alguien lo puede explicar? esa saña con el freelancer? que ni siquiera le pide los dólares al estado, solamente los puede retener como ahorro, pero no!

Esta gente enloqueció. Es raro lo que está pasando, esos errores no forzados son muy extraños.

1 me gusta

Vos entendés que no hay absolutamente ninguna legislación nueva que persiga a los free lancers no ?

Tenemos de presidente a un rugbyer hijo de puta, hijo de un juez, no podemos esperar mucho

1 me gusta

Hablo de cuando la hicieron. La leyes fallidas de los rrochos son de hace mil años, esta es mas reciente.

Pero se hizo hace 20 años. Otro contexto, no existían estás profesiones de ahora. Es la ley penal cambiaría estándar, no está pensada para youtubers . El tema es que sacaron una nota ahora mostrándote algo que es así hace 20 años, y vos estás hace una semana llorando por una presunta persecución penal a freelancer que solo existe en tu imaginación, me explico?

Ya sé que está hace tiempo, a lo que voy es que los tipos legislaron prisión efectiva para eso cuando en otros temas 500 veces mas graves no hacen nada hasta hoy en día.

Y está vigente. y por algo salió a la luz de nuevo ahora. Se quejaron los de no me acuerdo que cámara de empresarios y el gobierno reacciónó a eso, sin cambiar o intentar nada.

O sea, la avalan. Y no hablo solo del gobierno.

La nota esa la pago la cessi , la cámara de empresarios argentinos de software, porque se les están yendo todos los recursos a laburar para afuera directo y no pueden competir. Entonces sacaron esa nota con la supuesta pena que cabría … el día que veas a un youtuber preso por esta pelotudez avísame y te doy la razón. En la práctica no se aplica, es solamente para asustar.