Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Que olor a propaganda sucia macrista…igual los amarillos deberían sincerarse y poner en sus propagandas “las Malvinas nunca fueron argentinas” ,como dice abiertamente en sus tweets una de sus candidatas a diputada nacional que ahora la tienen escondida…o "los lagos si están dentro o cerca de un terreno adquirido gracias a la ampliación de ventas de tierras echa por Macri en su gobierno por parte de un amigo suyo y si es británico mejor, son propiedad del extranjero, aunque haya leyes nacionales que lo impida " y se blanquean como cipayos que son, para que la gente después no se desayuné conque si vuelven al gobierno los van a volver a cagar…

2 Me gusta

el ciudadano de a pie ya kie se queja de esto, no el establishment político, que son financiados por esos mismos bancos para llegar…sino recordemos cuando ocurrió el desastre financiero de lemmons brothers y las hipotecas allá, como los que cagaron fueron la gente y el gobierno solo se dedicó a recatar bancos…

1 me gusta

Yo se lo firmo a condición de que las inversiones se completen en un determinado periodo de tiempo. Si no se inaugura la planta en x fecha, te empiezo a cobrar retroactivo lo que te desconté.

2 Me gusta

Cuando el kioskero genere las divisas de esa planta hablamos.
Son cuestiones lógicas de poder. Si vamos a empezar con las chicanas morales por cualquier boludez, obvio que todo va a estar mal.
Sos un país en el culo del mundo, inestable, pobre, sin mercado interno fuerte, y con poca infraestructura para exportar. OBVIO que te tenés que bajar los lienzos para que lleguen los mega proyectos.

2 Me gusta

Eso nunca va a ocurrir, porque a diferencia de Venezuela, que Chávez basó su poder en el ejército al cual pertenecía, incluso posicionando a sus amigos como Diosdado Cabello a puestos de nivel y consiguiendo la subordinación total de.sus fuerzas armadas a su modelo político, acá, y a pesar de que el mismo Chávez le propuso que hicieran eso a los K, estos por un odio ideológico se dedicaron a desarmar lo que existía y a poner en los puestos importantes en las.mismas a cualquier salame qué les chupara la pija y se callara la boca.
Ellos buscaron tener el poder en una organización político juvenil rememorando los 70 para su organización llamada La cámpora, que son quienes dan sus discursos Neo chavistas, lo que les faltan son los fierros por ahora y una organización seudo militar, como la que han echo en Venezuela con agrupaciones civiles afines al chavismo por las dudas.

Así que quédate tranquilo, nuestras fuerzas armadas solo existen en los papeles, sus mandos son elegidos por los gobiernos de turno y no va ninguno de ellos a expresar ni una vocal similar a uno venezolano, son obsecuentes del poder de turno. Así que no vas a tener que vender nada…

2 Me gusta

No está fenómeno eso de los mega proyectos, el problema es que lo pagamos con fondos públicos como el IIRSA.

Ahora, si no tenemos ni impuestos ni retenciones, cuál sería el beneficio? puestos de trabajo?

Muy buena contrapropuesta.

3 Me gusta

Puestos de trabajo y divisas que entran por exportación. Generación de puestos de trabajo y servicios indirectos locales.

2 Me gusta

Al final Milei hizo liberales a Macri y Alberto.

1 me gusta

En un caso como el de ayer de La Matanza Avanza, el chorro que le puso un tiro en la cabeza al quioskero quedó atrapado adentro del local. En casos imposibles de dudar se puede aplicar tranquilamente la pena de muerte.

Te doy otro ejemplo, hace poco hubo un femicidio y el tipo salió ensangrentado de la casa, lo persiguió y lo cazo el barrio (pareja de la mina con cantidad de denuncias previas), lleno de sangre de la víctima, porque no aplicar pena de muerte en un caso así?

Como puede ser que no se pueda exterminar a esta gente con casos tan claros?

El femicida de Bariloche? clavando puñaladas a la mina enfrente de la gente común en la calle y con policías aparte de testigo? que dudas hay ahí?

Farré? apuñalamiento enfrente de policías, escribanos, la madre incluso, y además lo reconocen ellos después muchas veces.

En lo otro obviamente coincido, mas flexibilidad para la defensa personal.

2 Me gusta

La decadencia cultural fue tan progresiva que no me di cuenta en el big bang de cromosomas que se convirtió la política Argentina.

1 me gusta

Es exactamente eso lo que digo, la indefensión de la gente de a pié frente a los bancos, no es un problema argento

1 me gusta

Ejemplo claro del verso progretudo K y de izquierda. Mirá a este ricachón que labura en la calle, se dan cuenta que los delincuentes son gente que no les queda otra? claramente este muchacho no roba porque la tiene fácil en la vida.

Que pijazo se van a comer mamita.

Lo único que pido es que estás cosas les toquen a los que defienden ese pensamiento enfermo, a alguien le toca seguro (casi todos los días muere gente), así que lo único que pido es que sean siempre progres defensores de chorros los que sufran estas cosas, son los responsables principales.

Si va a haber muertes, que les toque a las basuras que no se solidarizan nunca con la víctima y enseguida hablan de estigmatización. Pero que les toque a ellos, no a su familia que no tiene la culpa de la basura que tienen cerca.

10 Me gusta

Es que no les pasa, porque los que piensan así viven en Recoleta.

Me partio el alma ver el video ese. Liberan presos, muere gente inocente y allverso haciendo turismo en europa. La jefa y toda la banda de ladrones andan con custodia, el ciudadano indefenso. El kirchnerismo es lo peor que le paso a este pais.

7 Me gusta

Ah pero el freelancer tiene que ir en cana. Yo te digo que ya parece a propósito, es como que buscaran constantemente quedar en ridículo y mojarle la oreja a la gente.

O son mas autodestructivos de lo que uno pensaba los K, o no pueden con ellos mismos, es mas fuerte que la racionalidad la estupidez que manejan.

El gobierno mas nefasto en seguridad de la democracia, sin ninguna duda. Por lo que pasa y por como actúan y por su discurso.

9 Me gusta

Pasa que podes montar una escena de crimen e inventar testimonios. Para mí no se puede. Con un solo inocente que muera por eso el precio es muy alto. Aparte los procesos capitales rara vez se cumplen en corto tiempo, a veces toma décadas. No es un gran ahorro de dinero y el riesgo que asumís es muy grande.

Para mi la sociedad sale ganando claramente, cuantas vidas ahorras matando asesinos? si no pasa lo de un inocente (que nadie dice que va a pasar) a esa gente que no mataste la tenés matando en un tiempo… a inocentes.

Por eso digo algo que no se pueda dudar, como Farré o el de los vecinos que te puse. No algo que diga la policía solamente.

Hay crimenes que qeudan escrachados en las cámaras y son atrapados en el momento. Hay otros como el femicida de la chica del edificio que lo reconocen hasta sus propios familiares.

1 me gusta

Hay un legislador pregretudo que quedó paralítico por un balazo de un chorro y dió entrevistas diciendo que piensa lo mismo que antes del ataque. Son fanáticos.

6 Me gusta

El famoso “Ah, pero macri…”

1 me gusta