Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Toda de alferdez y cerruti. Que alguien les avise que dejen de declarar para la tribuna de hijos de puta. No es con todos, avivense de una puta vez :laughing:

1 me gusta

yo sacrificaria la agenda tibia, reforma codigo penal ahora, y capaz la damos vuelta. pero se necesita un tipo con pelotas, este cagon no saca algo asi ni que le amenacen a toda la familia.

1 me gusta

Vos sabes Gabriel que lo mas importante ahora es remontar que carajo se hace con la seguridad, si hay una puta chance de ganar el domingo depende de que se haga con eso, no se puede relegar mas, se sabe que si abre la boca se le tegiversa todo o se condena solo Alberto, tiene en su mano la chance de cambiar todo ahora, que se decida ya y haga algo con la delincuencia insufrible en el GBA

2 Me gusta

Cómo se va a quemar Berni en provincia. No hay forma de que no salga herido electoralmente.

2 Me gusta

una cagada lo que le toca a berni, encima pone el cuerpo debe ser el unico que lo hace pero esta solo.

50 años para violador, pedofilo o asesino. sin atenuantes, 50 de base para todos los que cometan esos delitos. si hay que reventar tratados, que se revienten. Si se hace, CADENA NACIONAL, explicando punto por punto el nuevo codigo penal, porque son tan pelotudos de que cuando hacen algo bien, no lo dicen. Son unos imbeciles.

3 Me gusta

Los progres chupapijas de zaffaroni se pueden ir bien a la mierda, un tiro en la cabeza, 2 años con la mogolica de Frédéric, bancada por el inútil de alverso

10 Me gusta

Usted lo ha entendido todo, que se metan el pacto de san josé de Costa Pija en el orto por ejemplo. Esta emergencia es muy nuestra y Argentina tiene que reaccionar.

Es un momento ideal para que la política se reivindique un poco y muestre que escucha.

3 Me gusta

Si queres ganar dejate de joder y colga a los asesinos del kioskeros, esto es asi vieja, hasta la gente que le das ife se te pudrio.

3 Me gusta

No sirve ni para espiar Cerruti, es periodista no podes esperar mucho de ellos y para colmo, la política se esta plagando de ellos (Cerruti, Marziotta, Losada, etc)

2 Me gusta

Nadie en las barriadas populares defiende a los delicuentes, a menos que sean del círculo íntimo del chorro/asesino.
Es sumamente impopular no ponerse del lado de la víctima. Para mí la guita que chorean a mano armada llega en algún punto a la caja de la política, de ahí que se hagan tanto los boludos.

5 Me gusta

De hecho, no me extrañaría que la designación Aníbal en seguridad sea para recaudar más con lo producido del delito y usar esa plata negra en campaña.
Es la única explicación racional que encuentro a esta defensa acérrima de barrabravas y mafiosos en coincidencia con el incremento de casos desde las paso para acá (dicho sea de paso, no olvidemos que Aníbal fue mentor de hinchadas unidas argentinas).

1 me gusta

El país se está poniendo de pie

Puede ser. También está en sintonía con la reconfiguración del circuito de la falopa, la otra gran caja política.

No estás muy en tema, la gente se indigna con el asesinato en Ramos Mejía, porque estamos a merced de delincuentes que el gobierno que votaste se empeña en poner en el papel de víctimas.

Después echale la culpa al periodismo de que pierden, esto no tiene nada que ver, no no no

7 Me gusta

Jaja este spot esta muy bueno

7 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

Por lo menos la falopa pechuga provoca crimenes endogamicos. El delito común termina en tragedias de personas comunes.

Masomenos, estos giles roban y matan para comprar falopa también. La caja narco de la política la pagan los trabajadores.

Si queres comer ni te hace falta robar, vas a la muni y te dan bolsones de morfi. Y si pedís otro bolson también te dan.

4 Me gusta