Es lo mismo, si después le van a ver la cara y le van a preguntar el nombre en la entrevista laboral.
Es lo mismo, si después le van a ver la cara y le van a preguntar el nombre en la entrevista laboral.
Digamos que es un filtro menos.
Si será eficaz o no (de llegar a aprobarse), estará por verse. Yo creo que no mucho, que como casi siempre, las buenas intenciones se van a chocar con la realidad.
jajaja, afanan millones y después pagan la fianza con los millones afanados.
País inviable.
Que opinas de esto @Millonario80
Algo similar imagino?
Tratemos de que algún día este bendito país mejore de una buena vez y ue los que metan la mano en la lata, sea quien sea vayan a la cárcel.
Pobre Yacaré, no dan un minuto de respiro, termina de teclear esto y lo liberan a José López.
Ayer le decía a un amigo, vas a ver que con esto que salió de multas y cárcel para los freelancers con la indignación que estalló, se viene alguna noticia que contraste con eso a favor de las políticos chorros, típico de Argentina.
Dicho y hecho. Los quieren meter en cana por no pesificar sus dólares ganados limpiamente laburando.
Recordemos que ni siquiera le exigen al gobierno, los puede usar como ahorro para una futura jubilación incluso, pero no, exigen cambiarlo en 5 días.
Y el que labura teniendo que comprar algo en dólares afuera? porque no los puede mantener y usarlos, sin ni siquiera tocar al gobierno?
Y ahí tenés la noticia del choreo K, con el caso despejado, obviamente.
Parece que lo hicieran a propósito.
Es el mismo juego que hacen en seguridad, contra el ciudadano que se defiende muestran las garras, contra el violento que atacó sienten empatía y se desesperan porque este bien y protegido.
coincido , si se pudre todo va a ser mucho peor que el 2001 porque hay mas pobreza , mas desocupación , mas indigencia.
Te los pasa el enemigo los numeros Gone.
El otro día hablabas de amplificadores
. Lo que es la casualidad.

Miles de hectáreas adquiridas de forma irregular, espejos de agua apropiados para el disfrute exclusivo de millonarios y costas públicas restringidas por muros y muelles en lagos de la Patagonia. Un repaso por casos recientes y emblemáticos, que...
Cualquier persona normal está en contra de las dos cosas, ni con los mapuches que toman parques nacionales ni con estas ratas millonarias beneficiadas por políticos tanto K como macristas como menemistas en su momento.
Sigo sin entender como el estado no revisa y reclama las tierras regaladas a los amigos del poder. La respuesta es simple, si te metés con los amigos de Macri (hoy por ejemplo) se van a meter con los amigos de los K después.
Se cuidan el culo entre ellos no metiéndose.
Como cuando saltó lo de los pedidos de parte del sueldo de algunos legisladores radicales a sus asesores, no aparecieron los K en masa como en otros temas a criticar y atacar eso. Porque será? hasta lo contaban al aire en programas en vivo y mostraban que no querían salir a hablar.
Se cuidan entre ellos para no complicarse. Como siempre, son ellos vs la gente común, la grieta es mas falsa que la dentadura de Miguel Angel Russo.
El problema es la cantidad de giles que no se dan cuenta.
Jajajaja me río pero de indignación, como es eso de que el gobierno nos va liquidar en pesos los dólares de Adidas y a mucho menos de su valor real, jajajaja estoy como white rose en mr robot q se reía nerviosamente antes de suicidarse, es un robo total, cambiando de tema ya veo a mucho zurdo bobi pidiendo dolarizacion, no se xq debaten sobre fantasías y sueños que no se van a concretar, en fin solo quería expresar mi indignación y reírme un poco de ver a zurditos pidiendo dolarizacion 
¿En esa nota hablan de todos los territorios comprados por los K en Santa Cruz a precio vil?
Lo único bueno es que si fuera empleador, me sirve para filtrar mejor y tirar a la mierda a los que no pongan foto ni datos.
Qué hijos de puta.

En Inglaterra no es obligatorio poner foto. Ya lo del nombre y apellido es una tremenda pelotudez.
Claro para las chiquitas leyes europeas están, para las leyes importantes europeas no ni ahí
JGABRIELB , me baso en los números del INDEC y le realidad de la calle .
imposible de amplificar porque la perilla llego al tope .
Vos podes ser el que pase el dato y se lleve un % sin tirar un solo tiro.
Solo necesitas un gordo valor
Estas mintiendo gone, y lo peor es que lo sabes.
La pobreza post crisis 2001 medida por el indec llego a tocar los 54 puntos, es un dato que conoce cualquier hijo de vecino. Otros indicadores incluso son mas altos, llegando a mas del 60 (Ej, Cedlas)
La desocupación ese año llego a tocar los 20 puntos.
“La realidad de la calle” además no es una respuesta válida.
No se puede elaborar un diagnóstico realista con ese nivel de cinismo patológico diario.
coincido , si se pudre todo va a ser mucho peor que el 2001 porque hay mas pobreza , mas desocupación , mas indigencia , mas y mas poderosos movimientos sociales , mas wachiturros , mas vagancia y menos capacidad instalada .
no quiero ni pensar .
Pero hay una diferencia gigantesca, que en este caso juega a favor de que no haya estallidos como en ese momento: ahora el peronismo está metido en el poder (no gobierna, eso lo hace el kirchnerismo, pero para el caso es lo mismo) y se va a quedar callado en lugar de convalidar las movilizaciones, los saqueos y el derrumbe del gobierno como en diciembre de 2001.
En realidad lo que hay es un esquema de protección social mucho más amplio que el que había en 2001, con cobertura jubilatoria altísima, auh para los chicos, etc. Eso explica la ausencia de estallidos para mi.
Lo importante es que se consiguió la inversión más grande para Argentina en lo que va del siglo
¿Se consiguió?
La propia empresa no hace la más mínima referencia a semejante ‘logro’
https://www.fmgl.com.au/latinamerica/who-we-are/our-work-in-south-amercia
el h(umo) “verde” de los “cientificos” fue lo q se “consiguio”…xd