Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

No seas anti revolucion. Compra una cripto, hace patria

3 Me gusta

Que culpa tienen los empleados bancarios?

1 me gusta

Lamentablemente son parte del sistema…No son inocuos a lo que acontece en los bancos, sino preguntale a quienes les quedo el dinero en el “corralito” y los ahorros en el 2001 y vas a darte cuenta que muchos conocían lo que iba a pasar y se callaron con sus clientes…

2 Me gusta

Pero tiene razón en parte. Hay muchas criptos que van a estallar, no se van a poder sostener tantas indefinidamente.
Habrá que tener la suerte de tener las que queden, que se van a fortalecer y cotizar aún más.

2 Me gusta

Si estos cruzan la cordillera, no sería extraño que encima algunos funcionarios nacionales encima los apoyen y les den desde guita, apoyo legal, y hasta el sosten para seguir con sus andadas por estos lares…

6 Me gusta

Es lo que muchos no entienden, estas cripto van a ser como la burbuja inmobiliaria que hizo estallar al Lemmans Brothers en USa y casi hace tambalear a los principales países de occidente.

Algunas de ellas seguro se esfumarán con el dinero invertido por inocentes usuarios de las mismas, otras con mayor fortaleza y respaldo seguirán, pero después deberán recomponer la confianza de la gente, como en su momento aconteció después del 2001 acá con los bancos, donde nadie quería poner un peso o dólar por las dudas…

3 Me gusta

CALLATE GORILON, AGUANTE PALAZZO viva la bancaria (?)

no lo se. pero si nos cagan es por culpa del viejo de mierda

5

las veo muy elitistas .

Gorilón? Como se nota wue le chupas la pija a los financistas…

si , coincido . pero esto trasciende a los bancos , hay algo que esta por encima del sistema financiero .
que sector de la economía y las finanzas funcionan bien en este pais ? .
con una inflación de mas del 50% anual a pesar de los 1500 controles de precios y un dolar oficial apretado como un resorte , los cepos , los topes etc etc etc , el único cliente de los bancos es el estado con la bomba atómica de las lelics.
que sistema financiero puede funcionar pagando tasas de interés del 40% o mas ? , a quien le pueden prestar con tazas razonables ? … A NADIE !!!. de que manera se puede transformar el ahorro en inversión y producción con estas condiciones .
durante el gobierno de macri , no recuerdo el año , los bancos por un plazo fijo te llegaban a garpaban un 70% anual , soy testigo . imagínate lo que el estado les pagaba a ellos .
YACARE , somos nosotros . con estas distorsiones macro nada puede funcionar bien .
lo que me sorprende es que sigamos existiendo como pais .
aclaro : estoy recaliente con ICBC .

es una joda, mi guerra es contra los progres, no con los antiperonistas. los antiperonistas no me vienen a decir che cavernicola habla inclusivo o atrasas.

yo laburo en un banco, que queres, que me queje de que me den plata?

2 Me gusta

Y pensa que en el 2001 estuvimos a punto de que el país se fuera a la mierda literalmente, si vuelve a ocurrir no se si esta vez terminamos con un despelote a los tiros entre todos…
Y es parte de la incapacidad política que hemos padecido desde hace décadas, diría incluso desde mediados del siglo XX que no tenemos una solución genuina los despelotes que cada gobierno va generando…Eso si, sus integrantes salen mejor parados de como entraron al sistema, y los bancos siempre terminan ganando, no solo acá, también acontece en el exterior, cuando se rompe una de las burbujas financieras, el sistema los rescata, cosa que no hace con la gente común…

3 Me gusta

Ok entonces todo bien…
Tratemos de que algún día este bendito país mejore de una buena vez y ue los que metan la mano en la lata, sea quien sea vayan a la cárcel.

4 Me gusta

yo no vi ni en figuritas la boveda. pero varias veces recibi camiones de caudales con unos tipos que estaban armados con automaticas. asi fue como se me fueron los sueños de reventar un blindado (?)

1 me gusta

coincido , si se pudre todo va a ser mucho peor que el 2001 porque hay mas pobreza , mas desocupación , mas indigencia , mas y mas poderosos movimientos sociales , mas wachiturros , mas vagancia y menos capacidad instalada .
no quiero ni pensar .

3 Me gusta

Por eso hay que ver que pasa después de las elecciones, porque no creo que estos K se queden en el molde si se comen otra paliza…Y los amarillos que en muchas cosas son demasiado parecidos, van a hacer todo lo posible para que este gobierno se caiga, así que el futuro si no se tranquilizan estos pedorros políticos que tenemos y empiezan todos a trabajar de una buena vez por el país, vamos a tener un verano caliente, y no va a ser por el aumento de la temperatura por el cambio climático, sino por lo descerebrados que pueden ser ambos bandos en pugna…El país no aguanta otro trance como el del 2001…

1 me gusta

Ley impulsada por jxc en la legislatura de caba. Despues mariu te dice q estamos a 5 diputados de venezuela, nos toman x imbeciles a los ciudadanos.

Pero está bancada por ambas fuerzas mayoritarias, proponga quien lo proponga. Es para prevenir acciones discriminatorias en la preselección laboral.

Qué coño tendrá que ver esto con Venezuela.