Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

2 Me gusta

Moreno conto una vuelta que el escribia en una seccion del campo de infobae y que ahi detallaba q se necesitaba algo de 50 o 60mi millones verdes. Entonces despues lo llamaron los del campo, y tuvieron una reunion. Ahi le dijeron que 50 no ponian, pero 40 45 si. Moreno dijo q el estado les daria un bono a cambio. La ley establece que lo q modifica es el margen de ganancias en dólares x ha que les cobran a los que alquilan.

3 Me gusta

vivimos en una parodia barata de Suecia , una imitación superficial solo sostenida por leyes al estilo nórdico .
los políticos están locos de chaleco .

2 Me gusta

estamos hablando en serio!!! , el 80 o el 90 % de los insumos que necesitan los laboratorios es importado . con eso te digo todo .
Tenes que reconocer que en este pais ocurren fenómenos económicos y financieros que no se repiten ni en paises limítrofes .

Viven aumentando casi todos los años el doble de la inflación y devaluación… aumentos completamente injustificados. Son el sector más rapaz del mercado. Que se chupen mil pijas.

5 Me gusta

la respuesta esta en mi comentario anterior . como vas a comparar un kg de tomates argentinos con los medicamentos cuyos principales componentes activos son importados y necesitan en muchos casos un tratamiento y cuidado especial .
no es como afirmas . o mejor dicho , si es , como todos los insumos importados que consumimos .
ojala no se te rompa el auto .
los que están salvados son los jubilados que tienen los medicamentos gratis JAJAJAAAA

La habilidad innata de gonella de ponerse siempre del lado del más débil… :crazy_face:

1 me gusta

Ojalá los medicamentos aumentaran al ritmo de los repuestos importados de autos. Firmo ya.

1 me gusta

¡Pará, Macri!

2 Me gusta

No te preocupes que el inútil y varios del esquema.financiero están contentos, sobre todo porque quieren que el país se incendie. Lo que olvidan es que adentro estamos todos…

1 me gusta

En que dolar? si a los productores les pagan en pesos a cambio oficial.
De lo que se quejan los que trabajan en sistemas para empresas extranjeras es moneda corriente en el campo y la industria.
Es un delirio eso de moreno. Salvo que me digas que levantas restricciones, unificas mercados y les vas a dar dolar billete a los productores. Ahi se va a 200 el oficial

El fondo pide jubilaciones mínimas de 100 dólares decían hoy en la radio.

Y es la.politoca Neo liberal que siempre han mantenido para los países periféricos.como.el.nuestor y que nunca aplicarían a los países que manejan el mundo, o sea las grandes potencias porque ahí se los comen vivos…

3 Me gusta

No le piden el billete, los dueños te cobran parte de la cosecha. despues la revientan en contrabando.

Sigue siendo un delirio lo de moreno.
Aca el tema es que no hay un camino de salida. O por lo menos un camino rapido fantastico como siempre buscamos. Es pensar la solucion a 30 años y pasarla mal los primeros 12 o seguir sin cambiar nada de fondo. En esa estamos, no cambiamos nada de fondo, vamos parchando
Las soluciones que dependen 100% del campo van bien hasta que un año hay sequia o unundaciones y chau castillo de naipes.

4 Me gusta

las “jubilaciones” de 100 u$s ya son otro “logro” de los “cientificos”…bailemos, “celebremos” y cantemos con los “cientificos” este nuevo “hito” para los mas “humildes”…:joy: .
como siempre junto a uds, transmitiendo en “vivo” dde zambia, su “corresponsal”…xd

5 Me gusta

un abuelo se pone a jugar axie y saca el doble en 1 mes que de jubilacion.

jjajajajajajaajaj

5 Me gusta

y pensar q en uno de los “spots” estos “cientificos” nefastos dicen: “para cobrar una buena jubilacion y estar mas tiempo con ella…” le generan “volencia” a la gente en gral y a los “jubilados” en particular…:joy: son los mas “inutiles” y cinicos q vi estos “cientificos”…:joy:

2 Me gusta

Ese spot es de provincia es horrible parece que se los hizo el enemigo!!!
Habla de cosas que estan cada vez peor!!!
Una de las minas pibe mas seguridad :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
A los mismos que idokatran zafaroni, tenian a la antropologa y largaron presos :rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

“para sentirme mas segura…” o "para bajar la inflacion…"justo con los “cientificos”…xd

2 Me gusta