Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

El dólar ya mató a la ballena ?

8 Me gusta

Parece una campaña bostera. Acusando a otros de lo que ellos hacen o son.

3 Me gusta

Yo lo hago. Hay 2 opciones:

1- Empresas públicas que generen ingresos en divisas. (Acá entran tijeras a Donda y ministerio de género y bicicleta).

2- Gobierno ONU en la Patagonia.

1 me gusta

Pareciera que no hemos fracasado o sufrido lo suficiente.
Ya lo dijo Gombrowicz en uno de sus diarios: “el argentino ha tenido una vida muy fácil, por eso tiene los problemas que tiene”.
Una sociedad asqueada de sus problemas, decide ponerles fin. Parece que no fueran tan graves o que podemos convivir con ellos mientras a corto plazo haya algún caramelo.

5 Me gusta

200 pesos

Somos Africa chabon

3 Me gusta

Le liquidan a dolar oficial y despues restale retenciones y demas yerbas. Eso si, quieren comprar cubiertas para tractores y demas ? no way.

2 Me gusta

En África no hay inflation blues. Fuera de joda igual que muchos países africanos tienen mejor perspectiva que Argentina a largo plazo, más allá de que para alcanzar a la Argentina en prosperidad todos necesitan mínimamente dos décadas salvo Cabo Verde o uno de esos.

3 Me gusta

Que sea lo que Dios quiera.

3 Me gusta

ÑOQUI PROGRE DIENTUDA HIJA DE RE MIL PUTA.

5 Me gusta

No podés pedir nada de una periodista militonta, ahora devenida en mensajera de los K en el gobierno con un sueldo de ministro…“que país generoso”…

9 Me gusta

:eyes:

6 Me gusta

Yo dije que, tras la derrota, no hubiera hecho nada. Era mejor no tocar nada para evitar el desmadre. Tenés 2 años para tratar de levantar.

1 me gusta

O sea que sigan igual que ahora

4 Me gusta

Me gustó este artículo de hoy en todo sentido

https://www.cronista.com/economia-politica/kulfas-y-un-gobierno-con-hidrogeno-pero-poco-oxigeno/

Porque 1) Producción es el Ministerio más importante junto a Economía y el que mejor funciona hoy, y si lo tocan no entendieron nada y 2) simboliza perfectamente un gobierno que parece tener claro para dónde hay que ir en temas de desarrollo pero por varios motivos (contexto mundial, default, conflcitividad social y política, y estupidez propia) no puede manejar el día a día necesario para sobrevivir bien.

3 Me gusta

Hay que avisarle que Macri hace dos años dejó el gobierno, y si en ese tiempo ellos siguen con el modelo de fracaso del otro, es porque son más idiotas que el delincuente…

2 Me gusta

Posta, Kulfas es de lo mejor lejos de este gobierno.

1 me gusta

Completamente de acuerdo. El artículo lo interpreto como un palazo a cfk y la Cámpora, como caprichosos inútiles sin criterio estratégico (sólo importa lo electoral) y a Alberto como un tibio pusilánime que no es capaz de bancar a su gente.
El kirchnerismo-camporismo y el macrismo bullrichiano deben desaparecer de la política. Es imposible construir algo con ellos en la lucha de poder.
Me espanta pensar en todo lo que desarmaria el pro si volviera al poder, tanto como en la cantidad de inútiles obedientes que quiere meter el kirchnerismo para hacer caja.

7 Me gusta

Cada vez que Alberto habla, un ingeniero de Arsat teme por su puesto

3 Me gusta

Es una trampa. No podemos salir. Es terrible. Yo pensé que si a Alberto le iba bien podría sacarse a los k de encima y listo, arrancaba una nueva etapa para el país.
Pero no, estamos cayendo otra vez en la toxicidad crónica. Necesitamos imperiosamente que a las decisiones de Alberto le vaya bien y que sean goles suyos, no de Cristina.
Si no, esto no se termina más. Del otro lado, el cáncer espera con los cubiertos afilados.

4 Me gusta

No tiene huevos Alberto… verlo en los actos cuando Cristina esta en el escenario da verguenza ajerna como la mira buscando aprobacion

3 Me gusta