Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

jaja… clank… justo dio en el clavo angelito. Si tan solo leyera no quedaría como un boludo…

Tene en cuenta que te estas enfrentando a una pared de caca que se la pasa prendido a las consignas mas falopa de radio mitre. Fijate la devolución que te dio.
Dificilmente pueda verlo desde adentro, si esta impregnado en ese bolo alimenticio de baba longobardiana.

Sí, por eso voy bloqueando gente.

Soy de la idea de que la persona que es ilógica en ciertos aspectos, es ilógica en muchos. Por eso por ejemplo en foros extranjeros donde permiten la presencia de pseudo-neonazis y demás, los bloqueo a todos porque se les sale muy fácil la cadena a la hora de putear a uno por cualquiera pavada.

1 me gusta

te tiran el final de una historia como si estuviese a la vuelta de la esquina .
primero , no les creo nada , cero , por obvias razones …
segundo , una inversión implica innumerables pasos , estudios y cálculos entre muchas cosas mas . yo trabaje en una empresa del grupo siemens en donde un proyecto de expansión , inversión , modernización o reubicación tardaba años .

Bueno, nadie dijo tampoco que haya que cambiar la intención de voto por un simple anuncio, que hasta ahora es lo que es. Es lo que ellos querrían, pero pareciera que no va a ser así.
El tiempo dirá si las buenas intenciones llevan a algo concreto.

Bajá un cambio, macho, de onda te lo digo. Cuanto más boca de cloaca te ponés, más te parecés a los mismos que detestás, don’t you think?

ustedes son los creadores de las consignas , la usina de la anomia , ustedes ponen la caca .
nosotros solo decimos …UFFFFF que olor a mierda !!! .
te jode la vida tu gente , la película es una cagada y te la agarras con la opinión de los espectadores ??

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Como siempre digo, un exvotante de mauricio criticando ahora es como un jugador expulsado puteando a su propio equipo desde la ventanita del vestuario.

Tienen derecho a guardar silencio :slight_smile:

1 me gusta

todo lo que ocurre en el gobierno tiene que ver con la intención del voto , inclusive los amplificadores de noticias que hay en el foro .
angel , si a esta altura de la historia les crees un 0,5% sos un ingenuo.

Es hermoso cuando se tiran centros entre ellos

son queribles en el fondo :slight_smile:

jejeje , te fuiste por la tangente y para colmo utilizando una de mis virtudes …" reconocer mis errores ".
me parece que ya es hora que reconozcas el tuyo . o estas esperando algo mas aterrador para decidirte ???

otra vez con gines y parrilli ??

Así es estimado, estamos esperando que se cumplan las 10 plagas que vaticinaste.

o Leuco y Longo…
Alguno maneja tonada cordobesa? :stuck_out_tongue:

TE PARECE POCO ??? jajajajaaaa , no lo puedo creer !!!. que mas les puede pasar ???.
o mejor dicho . que otra sorpresa pueden sacar de la galera ?

esperemos .

1 me gusta

Crack, jugador de toda la cancha gone :smiley:

2 Me gusta

A la princesa Elizabeth le entro como Alberto al aumento de la pobreza.

4 Me gusta

5 Me gusta