Tremenda inversión.
Usted es muy sabio
Recomiendo los 2 audio libros de 12 horas cada uno del Warrior of god
Nuestros respetables periodistas independientementes no deben tener ni puta idea de que es el “hidrógeno verde”, denles un par de días y van a salir a militar contra éste
Jajajaja que hijos de puta.
Mirá que me enojo y deprimo horrores con los k, pero cuando veo estas mierdas, me acuerdo qué es lo que hay del otro lado y un poco de me pasa.
Dejen de mirar TN, canal 13, LN. También de leer clarín
Vayan y aprendan “conceptos” de página 12, c5n, el destape, diario registrado, etc.
Esos si que siempre dicen la verdad
El problema es que la gente es estúpida: les cree a los que nombraste primero y vota en consecuencia, no como los inteligentes que los evitan
Con los medios hay que ver de todo y hacer un balance en base a “que les conviene decir”, nada de creerles.
Si sale lo de esta nueva inversión en Página 12, tenés que dudar, vas a La Nación y también lo confirma, listo, debe ser verdad, nunca La Nación diría algo así favorable si no fuera cierto.
Y así hay que hacer con todos los temas.
Ejemplo, causa Nisman, cuando vos veías que La Nación decía que la causa y la acusación eran un mamarracho, listo, tenés todo un indicio que era una opereta del fiscal de mierda ese. Solo te quedaba pensar, a ver si tiene algo escondido, pero si el enemigo del gobierno te decía que no iba a ningún lado, que mas necesitás?
O uno iba a creer que les agarró un ataque de honestidad a LN?
Hay que analizar según quien lo dice para sacar conclusiones, y que le conviene o busca ese medio. Es muy simple, no sé porque la gente no lo aplica en general. Es inentendible elegir un medio para informarse.
Eso es querer ser manipulado, tanto de un lado como de otro. Lo de Pátina12 con los mapuches por ejemplo, totalmente direccionado lo que dicen.
Mirá que podría haber preguntado lo mismo pero con buena leche eh, como buscando que el tipo conteste e incentive a otros a invertir dando semejante ejemplo de inversión. Porque la pregunta puede ser válida en el buen sentido.
Pero fue bien de ortiva y operando.
Nunca voy a entender a los que quieren que le vaya mal al país porque está X partido en el poder. Parece que siempre se olvidan que lo pagamos los giles de abajo todo lo que salga mal.
En c5n tenés CANTIDAD de liberales desfilando por el canal y hablando un montón de minutos. En tn ya lo ves, no aguantan 5 segundos de una buena noticia. Si quiero escuchar las 2 campanas, me quedo toda la vida con c5n.
Página12 no, es un desastre propagandista, eso es cierto. Y el resto de los medios te aviso que tiran todos para el mismo bando. Parecen bosteros hablando de “medios anti boke”.
Porque hacen negocios. Su negocio es ir tranzando beneficios con el que va entrando a la casa rosada.
Aparecen todos en los mismos 2 programas igual. Las otras 22 hs del canal es bombo de La Kampora de fondo.
Es exactamente esto lo que pasa en ese canal
Son los dos extremos. En C5N va algún político liberal y después es puro humo k.
En el otro lado LN es un lugar donde eventualmente aparece algún k y después es puro humo M.
Y los dos canales tienen sus mamarrachos, igual el peor a mi entender es el ex liberal Duggan.
Tremendo fantasma el tipo ese
Al twit siguente, se quejan de los planes, ife y atp.
Siempre me da risa cuando hablan de los medios. Literalmente el único canal a favor del kirchnerismo o la centro izquierda es C5N. Después el 99% de los canales restantes son favorables a la centro derecha o al macrismo. Lo mismo pasa con los medios digitales o diarios, tenes el destape, que apenas es un portal, y pagina12, que es el único con algo de alcance. Y del otro lado tenes 10 diarios todos con mil veces más peso institucional.
Ponele que cerrara C5N, prenderias la tele y no habría ningun canal favorable al kirchnerismo. Pero si cerraras TN o Clarin todavía te quedarían mínimo 5 grandes medios a favor de la centro derecha.
Supuestamente alicia castro “filtro” las condiciones que está pidiendo el FMI ahora:
"Serían diez años de pago desde 2024 al 2034. Se pagarían 6 mil millones de dólares por año. Se pretende presentar 11 años de logro. El FMI no acepta retoques ni reducciones de tasa. No admiten el término sobre tasa. No hay quita y habría tres revisiones anuales con una oficina del Fondo instalada en Argentina
La brecha del dolar oficial blue no podría superar el 30%. Habría una devaluación en dos tramos. Este acuerdo ademas de ser inconveniente para el país, tendría que ser ratificado en el Congreso y lo tendría que votar el Frente de Todos
Se habilitaría la existencia de un seguro complementario de retiros. Las jubilaciones tendrían un limite de 140 dólares. Esto es lo que se conoce extraoficialmente por ahora"
216 el CCL libre.