llegaron al extremo de negar lo que ellos mismos dicen , escriben , hacen o insinúan .
son tan bestias que creen que el FMI es una organización estilo película de Austin Powers .
fíjate la foto del mequetrefe , con el apoyo de su gente en segundo plano y de gran parte de su gobierno . jajajaaaa
guapo de barricada .
porque mierda no me dedique a trabajar de pastor evangelista!!!.. LA PUTA MADRE CARAJO . seria millonario .
Seguramente había algún flujo de guita, pero no me parece el principal factor, como te dije, lo mismo le pasó a los 5 grandes.
El principal factor fue que el dolar libre en 4 años pasó de $18 a $200 sumado al año y medio de pandemia.
O sea ya en 2019 en pleno Gobierno de Macri ya a la bosta le empezaba a afectar los 2 años de crisis económica, mirá lo que era su equipo titular:
Es el gen opositor.
Quieren que al país le vaya mal. Quieren que el país siempre sea una mierda, porque para ellos no hay nada más lindo que decir “qué país de mierda este”, “somos el peor país del mundo”, “mirá cómo se nos ríen de afuera”.
¿O vos te pensás que si hubiese sido Alberto el que se durmió en plena conferencia mundial, en vez de ponerle musiquita linda y dejarlo en un chiste, Feinmann y Goldfarb Jr. no le hubieran dedicado una editorial de 4 horas?
La diferencia entre el gobierno de Macri y el gobierno de Alberto es que uno se llenó la boca de que iba a traer inversiones, y el otro las consiguió. Pequeña pero enorme. Y a eso al opositor no le gusta un carajo. Y al periodismo, como nos mostró Dominique (((Metzger))), tampoco.
jajajajjajajajaja, cerremos todo.
Todo mentira, mira si alguien va inverntir plata aca y que te la pesifiquen al dolar oficial, es un chiste.
Claro, porque la gente es toda tarada, menos ustedes los zurdos.
Prudencia. Yo no me olvido la millonada de inversiones que vinieron en la época de Carlo.
Antes de descorchar champaña, esperemos a ver en qué condiciones para el ispa se concreta, y si se concreta. Por ahora, se saluda como lo que es, un anuncio de una muy buena noticia, le guste o no a gone .
Esto es magia pura.
https://twitter.com/22xTJuan/status/1454056719450091532
No jodamos, todos sabemos que el partido político en el cual Conchita es la cabeza, se la pasan bardeando a los yankees. Y ahí lo tenés a Conchita babeándose al verlo al presidente de los yankees.
“Todos sabemos”.
Muy buena tu fuente. Yo por lo pronto nunca los ví putear a los yanquis todo el tiempo como VOS decís que hacen.
En cambio, SÍ ví a la oposición criticar al peronismo a diestra y siniestra. Ahhh pero esa estatua de Perón sí se puede ver Mauricio.
Con seguidores de Cuneo no hablo, chau.
jajaja… es “humo” de los “cientificos” y del malo…xd quien joraca va a invertir en “rucula” aca para que dp el “gobierno” te estafe…
Bueee, si vamos al caso el partido político rival histórico del peronismo es el radicalismo, y ahí lo tenés al amante confeso de Alfonsín como presidente de la Nación puesto por ustedes.
Que chorra hija de puta esa soreta de mierda ñoqui arrastrada
El injuve lo creo machir, recuerdo que tenia al ñoqui ese cn cara de boludo, ahora los k en breve te meten algun ministerio de la juventud. Despues le decis que son lo mismo y se enojan
Desde el preciso instante en que le dicen zurdos a los k/pj, estan demostrando el nivel de pegadez que tienen de caramelos.
Dije ‘zurdos’, y cayó solito nuevamente, es tremendo cómo le gusta ensancharse la popa