Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Pero por supuesto. Suena muy lógico, sentido común puro (!)

7 Me gusta

Si me iría del país sería para escapar de este tipo de comentarios pelotudos.
¿Tan berretas somos?

2 Me gusta

Me quedo con el hijo de mi Presidente, al menos no se la da de malo portando armas como el pelotudo del hijo de Bolsonaro (que es otro pelotudo).

Se aplica lo que dije lo de la foto de Fabiola a ese video también.

1 me gusta

“Ah pero Cristina”

A la oposición le falla la memoria como a pocos. Increíble que en solo dos años de gobierno se hayan olvidado que cuando Macri era Presidente, la pesada herencia esto, la pesada herencia lo otro, los K los K los K…

Y lo peor es que los medios de comunicación (que según ellos NO influyen en la gente, para nada) se encargan de repetir el mismo discurso que Juntos por el Cambio.

Qué raro viendo LN+…

Nunca ví a Alberto pasándose la vida bardeando al “imperialismo yankee”. ¿Tenés alguna fuente que no sea “me lo dijo Lanata”?

1 me gusta

:laughing:

3 Me gusta

Nahh como puede ser que se inviertan 8500 palos verdes, llegaron las inversiones Mauri?

4 Me gusta

Por muy malo que haya sido el gobierno anterior, sólo un cínico ( o un militante K, que no es muy diferente) podría hablar como si MM hubiese recibido el país reseteado en cero deuda, cero pobreza, cero desocupación. (Ojo, lo mismo vale para AF, al margen del espanto de su gestión, tampoco recibió ningún parámetro en orden)

Pero bueno, lo importante no es lo que se debata o se deje de debatir acá. Lo importante es que los K van a volver a perder en noviembre, a Dios gracias.

1 me gusta

No necesita decirlo, basta con su accionar en política exterior:

Seguro que eran notas inventadas por Lanata, que dirige Infobae y Ámbito (?

3 Me gusta

Por eso son tan minúsculos a la hora de razonar

1 me gusta

Excelente noticia.

Un poco más explicado, para iniciarse en el tema:

2 Me gusta

image

Cómo le gusta recibir por popa, qué costumbre arraigada :joy:

1 me gusta

Sí. Lástima que el periodismo opine distinto, y que la única pesada herencia que importa es la que Cristina supuestamente le dejó a Macri.

Y si el periodismo opina distinto, la mitad del país va a opinar distinto.

¿Qué tiene que ver esto con estar en contra del “imperialismo yankee”?
Que Argentina no haga todo lo que haga tu amo y señor Estados Unidos no significa que estén en ocntra del “imperialismo yankee”. Significa únicamente que tiene postura propia.

Que eso signifique estar en contra de Estados Unidos es problema tuyo.

3 Me gusta

Son tan irracionales que un día Estados Unidos va a invadir Argentina, y cuando Argentina se oponga van a decir que es porque el Presidente es un peroncho anti-imperialismo. :joy:

1 me gusta

Se puede ser tan culorroto?

5 Me gusta

otra mentira mas que solo se sostiene porque los mandatarios de paises extranjeros prefieren no intervenir o desmentir por motivos protocolares y diplomáticos.
anda a saber de que hablaron, en que contexto y con que profundidad .
este mequetrefe y el “canciller” se parecían a mi nieta cuando llego a Disney y se desvivía por abrazar al pato donald y a pluto con foto incluida .
nadie en su sano juicio puede proponerle un negocio y nadie en su sano juicio puede volver a caer en la misma trampa local . a no ser que sean portavoces .
préstale atención a las diferencias entre las declaraciones de macron y el mequetrefe después de la Reunión que sostuvieron .

1 me gusta

hay una foto que te pinta la monolítica unidad ideológica y política de este gobierno .
roberto feletti abrazado con fernanda vallejos . jajajajaaaa.
recordas cuando los cumpa quedaron girando como un trompito sin saber que decir y que hacer por las palabras de un avatar de cristina ? .
bueno!! …feletti , al abrazarla la respalda . ese es el mensaje .
angel … perdieron . están muertos . son como los chicos alemanes que intentaban frenar a los rusos en los últimos días de la II guerra .

1 me gusta

Gone ni las buenas noticias te gustan o te importan desvirtuas con una estupidez como la de Vallejos. Lo importante es que se consiguió la inversión más grande para Argentina en lo que va del siglo, tugo el anterior prometió lluvia de inversiones y al final lo único que llego fueron capitales especulativos, son las que vinieron a hacer la bicileta financiera y se llevaron los dólares del prestamo del FMI, tengan autocrítica al menos

3 Me gusta