Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Bajabas el gasto publico en varios millones jajaj

1 me gusta

Es el claro ejemplo de lo que digo.
Se indignan mas por algo chiquito, bien chiquito, como que cfk cobre dos pensiones que encima le corresponden por ley.
Y te vienen escribiendo ladrillos todas las semanas por esta pelotudez. Mientras el otro nos fundio por varias generaciones y si le dedican una línea por mes es mucho. Te ponen la papa de la indignacion.
Por favor sigan discutiendo esta huevada que a la gente le chupa tres huevos, no uno.

1 me gusta

Justamente. Esas cosas nunca terminan bien, a la corta o a la larga. Y si el tipo no está condenado no hay motivo para hacer eso.

Man, cortemos con la deuda… vos sabes que Kiciloff admitio que cuando se fueron en 2015 dejaron 240 palos verdes de deuda? Dicho por el mismo.

Hay tantas mentiras que se han dicho… que Nestor le pago todo al FMI… mentira.

El mejor video que he visto explicando todo es este , son 5 minutos nomas, se los recomiendo aunque a muchos no les va a gustar. Habla de todo, de porque manotearon de las AFJP, de las reservas del banco central, de la ANSES, la 125.
Este tipo antes de que digan nada tambien le pega a Macri en otros videos pero esto es para explicar el mito del desendeudamiento que te quieren vender los K

1 me gusta

Basta de mentiras juancito. No voy a ver esa porqueria.

¿Porqué no? Es sólo una inhibición, no es un encarcelamiento. Si un tipo que vacía una empresa está inhibido de hacer una nueva Sociedad, lo más equitativo es que alguien procesado por corrupto no pueda ejercer cargos públicos hasta tanto se defina su situación. Que además nunca causaría una crisis en el poder, porque al no poder candidatearse siquiera, nunca va a producir que un miembro del gobierno se tenga que ir, porque no pudo haber llegado.

Sé que no es tu aspiración, pero yo flasheo con un Gobierno donde el nivel de decencia de sus integrantes sea tal, que no pueda pisar la Rosada ni siquiera alguien que no paga sus propias multas de tránsito, por dar un caso extremo. Y de ahí para arriba, obviamente.

2 Me gusta

Llevar al Estado a la parálisis absoluta por perseguir una utopía inexistente no es nada deseable.

Eso es mentira mentira todo mentira vivan nestor y cristina

2 Me gusta

Jamás ocurriría eso. No se trata de sacar a quienes están, sino de que no ingresen quienes no deben, y que los que están, si no deben estar, una vez que terminen sus cargos, ya no vuelvan a ingresar (en todos los casos, hasta que sus situaciones queden resueltas). Así de simple.

Argentina pasaría a ser Tokio de golpe

1 me gusta

El tema es que mientras no haya condena son inocentes.

alguna nueva ley pedorra e inutil para los nutri y gorreados de palermo soho?

no tenes pelotas alberto, reprimilos

La superioridad del Nutriscore frente a los @Hexagonal es es absoluta.

1 me gusta

¿Querés ir con Máxi?

1 me gusta

Kjjjjjj

3 Me gusta

Antes del 2019: Lacri, inútil! Vas a reventar la economía.

Fines del 2021: El dólar no importa, vivimos en Argentina y nuestra moneda es el peso. No sean cipayos y vendepatria
El dólar blue es para los chantapufis!

Y en ese preciso momento te hacen explotar el detector de hipocresía.

Aclaración: no es una defensa para Macri, es el ejemplo gráfico de la hipocresía de la gente.

2 Me gusta

No es una culpabilidad judicial, es una limitación hasta que se resuelva su situación.

Pero esa limitación tiene implicancias políticas de múltiples consecuencias, no es algo menor. En ese sentido es una culpabilidad de facto. No se trata del individuo sino de algo que afecta al país y al Estado.

1 me gusta

Primero, perseguir la decencia en la función pública debería ser un objetivo de raíz, no algo que trae ‘consecuencias’.
Segundo, si las trae, serán positivas, ya que se dependerá menos de individuos específicos y más de los partidos políticos, los cuales se fortalecerán desde sus ideologías y sus propuestas, y no desde la seducción y el carisma que pueda tener x candidate.

1 me gusta

200p el dolar

Pero decada ganada y coso

4 Me gusta