Vos por lo menos tenés a tus papis. Punto para el mantenido.
Ta luego gente 9/12

Shhh
NO SOS ESPECIAL. Entendelo. No hay nada que justifique tu realidad material. Sos azar puro.
NO SOS ESPECIAL. Entendelo. No hay nada que justifique tu realidad material. Sos azar puro.
Agradece q estoy hebrio después te atiendo como te mereces
Dale con los merecimientos.
Demasiada protección paterna.
Dale con los merecimientos.
Demasiada protección paterna.
Hermoso
nestor era una mezcla de churchill y de gaulle si lo comparamos con cristina , heredo un flor de quilombo pero no pago el costo político de hacer el trabajo sucio como
Jorge Remes Lenicov y roberto lavagna .
no le voy a quitar méritos , fue prolijo con los números , mantuvo el superávit comercial y fiscal que heredo y le dejo a cristina un banco central solido y con suficientes reservas . una joyita para los tiempos actuales .
todo lo demás es contra factico .
y te aclaro que durante esos años mantuve muchas discusiones por motivos ideológicos , metodológicos , políticos y económicos con mi hijo mayor que era K de nestor .
no devuelven una pelota , son como una pared de espuma de goma .
Las cosas hay que decirlas angel aquí la gente es como asustada y con miedo de meterse con los k yo soy más radical q vos y voy duro y al hueso vos sos un señor y un tipaso por priv te mando la cuenta y me consignas en dólares por money gram
Jajajaa, yo no soy radical, y no tengo ningún drama en reconocer las buenas noticias o las cosas que el gobierno haga bien, sean muchas o pocas. Pero volviendo al tema, gracias por tanto exagerado elogio. Abrazo
Que lindo hubiese sido que alguien tire una granada ahí

a los médicos de la salud publica le tiraron 5 lucas miserables , la policía de la provincia cobra una miseria , pero le pagan el viaje de egresados a cientos de miles de pibes que no tuvieron clases .
que adjetivo calificativo se puede utilizar ?
Siempre me tenes en tus sueños
a los médicos de la salud publica le tiraron 5 lucas miserables , la policía de la provincia cobra una miseria , pero le pagan el viaje de egresados a cientos de miles de pibes que no tuvieron clases .
que adjetivo calificativo se puede utilizar ?
Kirchneristas
300 mensajes en una noche, que nivel…
Zurdos hijos de puta (Milei moment ON)
me inclino mas por lo segundo .
No somos los únicos metidos en controversias por las publicidades de alimentos no saludables:
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/XRJZTWXB7ZCXHF7TM6V2BSICCI.jpg)
Tras las limitaciones impuestas al sector del juego, el ministro de Consumo Alberto Garzón anunció la medida que inhibirá a las empresas alimenticias de promover esos productos en medios impresos, redes sociales y e horario infantil de TV
tu jefa cobra el sueldo de bice , una jubilación y una pensión mas retroactivos y vos en lugar de poner los huevos sobre la mesa y decir basta , hasta acá llegue!!! . me salís con otro desastre previsional disfrazado de epopeya y épica .
la porquería de cristina se la lleva toda junta y los pobres jubilados que cumplieron con la ley durante 30 , 35 o 40 años tienen que repartir su cuota parte con millones de colados que entraron por la ventana . torta mas chica para mas tenedores .
una estafa genocida y silenciosa .
jgabrielb, se te esta deshilachando la ética y la moral por mantener una posición amigable con los tuyos .
pregunta …vos aportas a una caja de jubilación cuyos contribuyentes gozan de determinados privilegios?? alguna caja politica ?
esta escribiendo su mein kampf