Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Vos por lo menos tenés a tus papis. Punto para el mantenido.

Shhh

NO SOS ESPECIAL. Entendelo. No hay nada que justifique tu realidad material. Sos azar puro.

Agradece q estoy hebrio después te atiendo como te mereces

Dale con los merecimientos.
Demasiada protección paterna.

Hermoso

nestor era una mezcla de churchill y de gaulle si lo comparamos con cristina , heredo un flor de quilombo pero no pago el costo político de hacer el trabajo sucio como
Jorge Remes Lenicov y roberto lavagna .
no le voy a quitar méritos , fue prolijo con los números , mantuvo el superávit comercial y fiscal que heredo y le dejo a cristina un banco central solido y con suficientes reservas . una joyita para los tiempos actuales .
todo lo demás es contra factico .
y te aclaro que durante esos años mantuve muchas discusiones por motivos ideológicos , metodológicos , políticos y económicos con mi hijo mayor que era K de nestor .

1 me gusta

no devuelven una pelota , son como una pared de espuma de goma .

1 me gusta

Jajajaa, yo no soy radical, y no tengo ningún drama en reconocer las buenas noticias o las cosas que el gobierno haga bien, sean muchas o pocas. Pero volviendo al tema, gracias por tanto exagerado elogio. Abrazo

Que lindo hubiese sido que alguien tire una granada ahí

7 Me gusta

a los médicos de la salud publica le tiraron 5 lucas miserables , la policía de la provincia cobra una miseria , pero le pagan el viaje de egresados a cientos de miles de pibes que no tuvieron clases .
que adjetivo calificativo se puede utilizar ?

6 Me gusta

Siempre me tenes en tus sueños

1 me gusta

Kirchneristas

2 Me gusta

300 mensajes en una noche, que nivel…

1 me gusta
5 Me gusta

Zurdos hijos de puta (Milei moment ON)

1 me gusta

me inclino mas por lo segundo .

1 me gusta

No somos los únicos metidos en controversias por las publicidades de alimentos no saludables:

tu jefa cobra el sueldo de bice , una jubilación y una pensión mas retroactivos y vos en lugar de poner los huevos sobre la mesa y decir basta , hasta acá llegue!!! . me salís con otro desastre previsional disfrazado de epopeya y épica .
la porquería de cristina se la lleva toda junta y los pobres jubilados que cumplieron con la ley durante 30 , 35 o 40 años tienen que repartir su cuota parte con millones de colados que entraron por la ventana . torta mas chica para mas tenedores .
una estafa genocida y silenciosa .
jgabrielb, se te esta deshilachando la ética y la moral por mantener una posición amigable con los tuyos .
pregunta …vos aportas a una caja de jubilación cuyos contribuyentes gozan de determinados privilegios?? alguna caja politica ?

5 Me gusta

esta escribiendo su mein kampf

2 Me gusta