Vos lo atacaste mucho bah SOS k SOS mi enemigo
Y amigo de los zurdos de @jgabrielb y @Millonario80
Ah, y del enemigo y repelente de la meritocracia @Murdoch
Algun hincha de River tenes de amigo?
Vos.
La ley es una cagada con el tema del marketing porque Coca Cola ya esta instalado ahora la Manaos por ejemplo ni puede hacer propaganda para comer una parte del mercado.
Secco sponsorea a muchos equipos del interior, chau no pueden más que se caguen los equipos chicos.
En esta imagen esta lo que hicieron en Europa con el nutriscore, nosotros tenemos ese de la industria en muchos productos. Me parece mejor que los octogonos
Júntate con kwijibo tipaso si los hay a mi insultarme odiame pero kwijibo es el mejor y ojo con los zurdos en cualquier momento te traicionan andas muy mal relacionado
Las etiquetas están bien, es algo bueno. Lo que no se entiende es todas las prohibiciones que metieron por atrás. Prohibiciones en publicidades, a vender productos en establecimientos educativos, en los paquetes de los productos. Se supone que se ponen las etiquetas para que quede clara la información para los consumidores pero igual terminaron poniendo prohibiciones.
Es un tarado este paisa, antivacunas, protrump y cipayo como el que más. Aparte vive pendiente de la politica argentina imagínate la vida de mierda que tiene para para vivir pendiente de la politica de otro país que no sea el tuyo
Y si, apoyaba la represión el tarado ese, para el los milicos son héroes, es que tiene tanta sobrepoblación de cromosomas que toda opinión que emite es una burrada
Yo soy murdech, porque el muchacho no sabe escribir, pero lo hace igual porque los papis le dijeron que se lo merece.
Ponele que la primera vez lo compren por el dibujito el producto, si no les gusta no lo vuelven a comprar más, no es tan pelotuda la gente.
No es serio decir ni que éste ni que el de MM es el peor gobierno de la historia cuando uno ha vivido los gobiernos de De la Rúa, de Isabelita, los milicos, etc.
Lo insólito es embanderar lo del 40%, cuando a fines de 2019 era de 35.5% según un Indec que funcionaba, no como el de CFK que ocultó durante años el índice ‘para no estigmatizar’ pero se sabe que terminó a fines de 2015 superior al 30% (y arrancó con 24.7%). Con lo cual al pésimo gobierno de MM se le debe un empobrecimiento del alrededor del 5%, similar al de CFK.
¿Qué es ese artículo, de qué están hablando, don millo?
Hay un artículo de la ley que prohíbe usar personajes de dibujos animados, caricaturas, etc en algunos productos. Por eso estaban jodiendo con que zucaritas no podría incluir más al tigre ni capitan del espacio al capitán. Me parece un exceso de regulación. El etiquetado está bien.
Noto mucho posteo de algunos usuariosaquí y en el tema de Criptomonedas.
Los imagino gordos dejados diciendo “se tu propio jefe”. Los veo mal muchachos…
Jajajajaja tu modelo de mierda fracaso en Argentina y así querés traerlo pa Colombia zurdito empobrecedor mugriento
Papis papis y papis no tenes nada más para decir que humillarte vos mismo en un foro xq no tenes argumentos
¿En serio? Jodeme
Qué mala iniciativa, esperemos que se corrija eso en algún momento.
Esto es un señor siempre educado respetuoso ojalá aprendan de este tipo el mejor forista de turiver
Cómo preferís el pago paisa, echeq o cripto? ![]()
Las cosas hay que decirlas angel aquí la gente es como asustada y con miedo de meterse con los k yo soy más radical q vos y voy duro y al hueso vos sos un señor y un tipaso por priv te mando la cuenta y me consignas en dólares por money gram ![]()