Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

El me explica de juegos de Playstation sabe cómo chipearla

3 Me gusta

Me gusta ese latiguillo, lo voy a usar

Y se volvió cagón a mi disq q me bloqueó pero eso es ventaja xq lo podemos hacer mierda y ni se entera

Queres que le diga algo de parte tuya?

No xq se va volver más prepotente a no ser q seas amigo de él y pienses atacarme a mi pero el te insulta hay q hacer q pierda credibilidad en el foro le dolió mucho el banei de maxi es homosexual por hay lo podés atacar pero creo q lo querés más a él que a mí

:rofl: :rofl: :rofl:

Los quiero a todos por igual…
Bah, a todos no. Esta ese pibe @Gennaro , el que se parece a David Ginsburg. Aarrgghh! Lo detesto! Desearia hacerlo pure!

El estuvo a favor de la represión en Colombia. @MojoRisin Opina de tu compadre

1 me gusta

GennAro es lo peor prochorro prochino asco me da

Hablemos de lo importante. Con esta ley van a quitar al astronauta de los alfajores del capitán del espacio.

3 Me gusta

Y profilactico

1 me gusta

Me opongo fervientemente a ese artículo de la ley. El resto a favor. O sea la ley es buena, beneficiosa para todos, que necesidad de agregar esa boludez ?

Q cerres el culo te dije

Mojorisin si tiene permitido opinar. Crack con ese nick ya te das cuenta.

3 Me gusta

Dame dos sabols.

Se me va apagar el cel ya pordebajiame pero Sabelo q te voy hacer puré

1 me gusta

Está sección es el Inframundo mismo, ya veo porque mi compinche @Calzada_Proxeneta me manda 5 AM vídeos de trabas, punk rock y fotos de DanyBeatle.

Lo q hicieron a Dany beatles fue una vergüenza el tipo mandándoles fotos de minas con ganas de presentarselas y uds le investigan la vida y lo meten en problemas muy mal echo eso

1 me gusta

Yo no hice nada, tengo la consciencia limpia. Creo que fueron otros.

Infancia en la epoca de Nestor, compinche de Calzada (minimo 60 pirulos tiene)…

Mmmmmm, sopechoso.

1 me gusta