El peor k del foro un meme andante
A quien no ? A vos no te gusta la guita kwijbo?
Vos tenés q cojer posición o SOS k o un tipo de bien SOS k o de bien ?
Soy meritocracia, lo único que me interesa es mi bienestar.
Is tru. A Flor K por la guita, le entro como Danybitel a una tineiyer.
Depronto voy a Argentina a vender unas piedras vos y kwijibo están invitados a la fiesta q voy hacer
Alli estaremos con Lean mandioca en mano.
Dónde es? Puedo traer amigos?
Alli estaremos con Lean mandioca en mano.
Vacano
Kwijibo lean q ? A veces me parece q es de los buenos, pero después lo veo con virgo80 Gabriel MurdeCh a la lista de enemigos ?
Nuestras huestes siempre tienen las puertas abiertas hacia quienes quieran acercarse.
Somos pluralistas.
Dónde es? Puedo traer amigos?
Desde qUE no valla maxi452 todo está bien para mí
avisa si estas teniendo un acv
Nuestras huestes siempre tienen las puertas abiertas hacia quienes quieran acercarse.
Somos pluralistas.
Vos SOS bien Gabi lo q me haces reír todo bien con vos
Che, hablando de @maxi452 …
Que estara haciendo? Se habra pegado un corchazo?
Como sera su vida sin el foro? Habra debutado sexualmente? Empezo a laburar?
Como sera su vida sin el foro? Habra debutado sexualmente? Empezo a laburar?
Mala leche ese muchacho no se xq tenía tanto chupapijas aquí en el foro sobretodo ese James gayfielt totalmente enamorado
Kwyjibo:
Como sera su vida sin el foro? Habra debutado sexualmente? Empezo a laburar?Mala leche ese muchacho no se xq tenía tanto chupapijas aquí en el foro sobretodo ese James gayfielt totalmente enamorado
James es asi, un dia es Gennaro, otro dia Maxi, mucho antes Dandy. Es un enamoradizo.
Ese James gayfielt terrible homo a km se ve
No sé pero a quien se le ocurre dejar hablar de política a un colombiano? Es como dejar a un chileno opinar de fútbol … el día que necesite saber sobre cocaína o similar lo consulto, pero acá no tiene mucho que aportar, seamos buenos.
James es asi, un dia es Gennaro, otro dia Maxi, mucho antes Dandy. Es un enamoradizo
Mero panqueque vivía chupándole la pija a dandy y después disq enemigo y ahora cagón vive bloqueando lo voy hacer puré
el día que necesite saber sobre cocaína
Preguntale a Maximo, el sabra explicarte del tema