Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Espero que algún día yo te pueda felicitar a vos por algún mérito real, no comprado con la plata de papá. Seguiré atento.

ya te lo aclare , dije que personalmente no llevaria a mi familia a rio negro , neuquen o chubut .
eso si , a santa cruz voy con los ojos vendados . jajajaaa

Odio y odio típico zurdo

Repito: NO SOS ESPECIAL. No hiciste ningún mérito por encima de la media. Hasta diría que hiciste menos.

Vuelvo y repito te felicito x empezar abrir los ojos eras progresista el modelo te decepcionó Alberto te decepcionó estás empezando a ver la luz abrazo

Hace más de 30 años que no existen los “zurdos” (termino utilizado por milicos frustrados), riverpaisa. Ven comunistas hasta en la sopa :grin:

Espero algún día llegar a ver un cv tuyo con más de 4 líneas. Ése sería el verdadero milagro.

Que visite el thread de reposera que lo esta esperando una linda infografia con el desarrollo historico de los paises deudores del fmi. Con eso solito ya es peor que lo de alberto.

Lean me caes bien este gobierno es bueno o malo

Yo a vos te considero un hombre sos chikitaje de niños o un hombre ?

Qué haces RiverPaisa, si, yo voté este gobierno de antemano lo aviso, es criticable, creo que no queda duda y muchachos más informados que yo como @jgabrielb y @Millonario80 lo dan a saber siempre y se los trata de militantes cuando son críticos en la justa medida. También tocó un contexto poco favorable, no hay dudas, no es un tema de pesada herencia que la hay, obvio, es está pandemia que arrasó hasta con los principales países que mejor andan, veremos de acá a lo que siga el mandato como se lleva, desde ya, espero que bien, repito, porque no da otro 2001. Abrazo.

1 me gusta

Estás desubicado hermano pero bueno allá vos q cada quien piense lo q quiera me caes bien sos buen pibe todo bien con vos

Es que, este usuario Gone denota tener un buen número de edad, haber vivido a mi forma de ver dos etapas deplorables para el país como la dictadura, el menemismo, lo de 2001 y el gobierno de Macri, desde ya escenarios que nos llevaron a tener lo que hoy tenemos, no hay dudas, me cuesta creer que piense que esto es lo peor de la historia…

1 me gusta

Soy un meritocrata de pura cepa. No dejo lugar común ni discurso hipócrita sin repetir. Me siento especial porque mis papis me dijeron que lo era…

Niño

Jajaja pero por qué? Si estoy siendo crítico, ni siquiera reincidi en votarlos estas elecciones que pasaron, ni vote, no me va el voto castigo, es hipocresía.

1 me gusta

Te voy a dar un like pero yo sé q.le das a las drogas dura yo también estás en sano juicio ?

Mi única droga es la meritocracia. Saludos.

2 Me gusta

Ser meritocrata es ser un niño, sí, vas bien.

Espectacular respuesta el mejor