MurdeCh madure nuevamente aburres a todos
Coincido… está claro que el amigo gone es antiperoncho nivel 4 jaja.
Igual me imagino que se refiere a gobiernos democráticos.
con todo respeto y te aseguro que no es por algo personal .
ya escribí tantas veces lo que pienso de este gobierno , del de macri y sobre el 99% de la casta política que me cuesta volver a repetirlo .
lo que si te puedo asegurar es que todos estamos en el mismo barco , mis hijos también y espero que las cosas sean distintas . esto ultimo es simplemente una expresión de deseos porque en el fondo estoy convencido que nos vamos a la mismísima mierda y que no tenemos salida . ni con cristina , ni con larreta , ni con milei , ni con espert ni con del caño .
NO SOS ESPECIAL. Nunca lo fuiste.
Ok
Me parece más interesante lean q murdech lean es como yo de calle de vida MurdeCh vive no se dónde jajaja
Y aunque fueran los democráticos me parece que no vamos a coincidir con Gone. Lo de Macri me tocó en mi adoslecencia casi adultez, fui contemporáneo, ví todo caer como un domino de fichas. El Kirchnerismo me tocó en mi infancia hasta entrada la adoslecencia, a mi forma de ver, el gobierno de Néstor fue el mejor desde la vuelta a la democracia, que querés que te diga… No le adjudicó los logros personales de mi familia a Néstor pero si se vivió un renacer impresionante.
Lean chupame la pija
Kwijibo entra a comentar
Vamos a barrer a estos zurdos mugrientos
Adosleciencia
Grone está escribiendo hace media hora va a postear la proclama más antiperonista y gorila de la historia del foro, el comunicado 1 de la junta militar de 1976 va a parecer peronista comparado con el delirio que está escribiendo
seguí buscando excusas jajajajaaa ,
organizas y montas toda una estrategia de defensa utilizando la figura del FMI porque no tenes argumentos .
fíjate lo que será tu propio gobierno que hasta vacío de argumentos a sus propios defensores , a su propia guardia pretoriana .
no te la agarres con los de afuera , miren para adentro y pongan orden porque se van a la mierda mientras larreta come pochoclo .
que es lo que te cuesta entender ?
Ud es sabio señor Gone defienda la razón ante estos zurdos ridículos, aunq ya a estas alturas kn no hace el oso en política y sociedad solo esperoq @kwijibo me de un like es mi héroe firistico
no te metas con el golpe del 76 porque los K y el PJ van a terminar muy salpicados .
la dejo ahi .
te parece poco ex.gone?
traigan al gone original ![]()
Pasa algo con Gone ?
Un like y un abrazo
nah paisa, estamos charlando nomas 
no la paguen y listo , no tengan miedo !! si no nos van a invadir .