Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Logico, lo que digo es que nadie que viva de esto va a poner en riesgo su carrera politica y la posibilidad de seguir succionando del Estado

2 Me gusta

Salvo que un estamento mayor (nuevo stablishment) sea su verdadero sostén y no la caja del estado.
Necesitamos urgente una casta industrial poderosa.

lo primero sensato que escribe este muchacho está empezando a ver la luz

1 me gusta

ya se cumplieron todas y me quede recontra corto .
después te enojas cuando te las enumero una por una . son lejos el peor gobierno de la historia por lejos , inigualables e insuperables .
por suerte y por ahora no tuve que usar el paracaídas pero tene en cuenta que hay millones de argentinos que están en caída libre y sin paracaídas ni red .
me siento un privilegiado en el buen sentido por tener uno y no haberlo usado.
son ustedes [jgabrielb] , los golpistas son ustedes , ustedes son los que vaciaron de poder a alberto antes y sobre todo después de las paso .
lo aislaron , lo denigraron , lo dejaron sin gabinete , lo amenazaron , lo insultaron , lo putearon , lo mandaron a tocar el timbre . lo mandaron a inaugurar paradas de colectivo y cuatro cuadras de pavimento .
esto no es una interpretación personal , te estoy relatando lo que paso , historia documentada e imposible de desvirtuar .
ustedes son los creadores del golpe de estado institucional estilo media masa . jajaja
PD: que quede bien claro mi punto de vista … se aprovecharon de un inútil.

Che el link ese me lleva a una página que no existe … hay algún link con la noticia o fuimos víctimas de otro fake?

Cómo anda ese “mérito” pagado por la billetera de papá? Alguna nueva medalla de regalo?

1 me gusta

https://thumbs.gfycat.com/ImmediateRewardingDugong-max-1mb.gif

por favaaar diria moria, que poca memoria reciente

Si me parecía eso mismo … todo verdad, nada de mentira, sobre las cartas la mesa

1 me gusta

República dominicana punta cana no te puedo responder bien xq la familia hace mucho ruido y no me puedo concentrar pero bien muy bien gracias

:laughing:

Habia algo de señora bisman flotando

1 me gusta

Mmmmm parece que me bailaron sabroso. Desapareció el twit. Espero que sea un Fake. Y creo que debe serlo porque si no lo explotarían los medios a full.

Mensajes de odio al q le va bien la la vida en 3 2 1

1 me gusta

Esta en pdf, estaba ese item en el original pero no se voto al final, recien lo vi.

Este es el mismo que el otro día decía que nadie en su sano juicio iba a ir a la Patagonia por miedo a los mapuches no ? Lo que provoca vivir la vida a través de la pantalla de TN eh.

3 Me gusta

Llantos de niño rico que se quiere justificar detrás de la fachada de víctima del resentimiento… Ahí, a las 12 en punto.

Pd: esto te lo voy a repetir cada vez que te lea: NO SOS ESPECIAL, ni más capaz que nadie. Tuviste suerte. Tu vida no tiene ningún mérito. No sos especial aunque intentes convencerte. No lo sos. El universo es indiferente.

les paso por arriba la realidad de su propia interna , mucho JAJAJA y caritas pero no podes devolver una .
no soy yo , son ustedes .

El mismo :laughing:
Al final sigue habiendo mucha permeabilidad sobre la gente de parte de los medios. Sigue siendo tierra fértil la cabeza de muchos. Después te escriben ladrillos de caca contra la militancia.

Solo te voy a felicitar xq te diste cuenta q el modelo fracaso, sabes q murdech aunq allá cosas q no comparta parece ser no sos un virgo80 un Gabriel ves los errores y bueno te felicito x eso

Más que el del señor M? 40% de pobres, negociar con un organismo que país que toco país que destruyó por completo? Deuda a 100 años? Maybe? Eso no cuenta?

Ya están obsoletos los del peor gobierno de la historia y pasaron de amarillo a verde podrido, criticaron toda la pandemia al grito de “la infectakdura” y coso, y ahora critican no usar babijo, desconfiaron de la vacuna, organizaban marchas, lloraron por los hijos de Nik cuando al hijo de este muchacho que preside le dicen de todo. Ya está muchachos, realmente si hubo peor gobierno democrático se sabe quién fue, relegaron para siempre el futuro.

Este gobierno es criticable, muy criticable, pero le queda por delante mucho y ojalá por el bien de todos hagan las cosas bien, porque los que sufren somos vos, yo, tus nietos, hijos, hermanos. Abrazo.

Conozco. Lindo lugar. Yo me lo pagué con mi sueldo. No sé vos. Debe ser difícil ganarse la vida si te cuesta escribir en un foro porque alguien hizo un ruido. Pero por suerte está papi.
Igual mi sueldo lo obtuve gracias a que la sociedad en que nací permitió que pudiera tener una carrera universitaria sin pagarla de mi bolsillo. No soy especial. Sólo tuve la suerte de nacer en un lugar con ciertas ventajas, como vos.

1 me gusta