Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

si salís a hacer las compras con 600 o 1000 pesos esta ley no te cambia nada porque tu universo de productos es muy limitado y uniforme .
ejemplo : todas las polentas son iguales en cuanto a su información nutricional , beneficios y advertencias .
lo mismo pasa con la mayoría de los alimentos que consumen las familias pobres .
el ventanal de mi departamento da al patio de recreo de un colegio publico y cuando reparten las bolsas con alimentos siempre tienen lo mismo …harina , fideos soperos , fideos comunes , polenta , latas de tomate , aceite , yerba , algunas conservas etc etc etc .
los que si están en condiciones de elegir y seleccionar son la clase media y media alta .

3 Me gusta

Dolar a $200, infla 50% pero le garpamos el viaje a Mujica

5 Me gusta

es evidente que estas mucho mas empapado que yo sobre la ley . pero lo que intento explicar es que esta ley no le cambia la vida a los pobres .
su capacidad de compra es muy limitada .
hasta ahi llego

3 Me gusta

Obvio que no, pero lo que puse debajo de eso, sí.

1 me gusta

llegue quien llegue , imaginate lo que va a ser argentina en el 2023 .
el sillón de Rivadavia se va a transformar en una silla eléctrica para cualquiera que insinué tibiamente en un cambio de rumbo .
salvo que en el camino ocurran “reacomodamientos tectónicos” en el plano económico y financiero que nos dejen culo pa arriba y arranquemos de cero .
el llamado ajuste por las malas .

3 Me gusta

Si hay cambio de gobierno espero que no empiecen con los saqueos, las movilizaciones y boludeces todos los dias eh… y si empiezan hay que ignorarlos y que se jodan.

Con la situacion de mierda actual no hubo nada, absolutamente nada, esta claro cuando salen

5 Me gusta

la pregunta que me hago es … a quien le van a hacer los saqueos y las movilizaciones?.
quien va a agarrar el timón si es que alberto y cristina dan un paso al costado .
no digo que vaya a pasar , pero por las dudas estoy revisando el paracaídas .

2 Me gusta

Toda ley es mejorable. Confiemos en que esas cosas más criticables a futuro se puedan modificar, lo importante es que haya salido.

No creo que te obligue el país. Es una práctica de construcción del poder nefasta. Manda la agenda electoral y nada más.

Pero que imbecilidad es esto de la ley de etiquetado, como si no hubieran problemas mas grandes que resolver que saber que ponerle a una etiqueta para saber si es bueno o malo para el nene, en vez de tomarse uno el trabajo de educarlo. Ah pero no, mas facil si te lo educa el Estado. Encima van a prohibir importar cualquier cosa que en su etiqueta no cumpla con las normas pelotudas que imponen estos imbeciles. Mira que hay que buscar pelotudeces para perder el tiempo en el Congreso eh… como si la crisis economica y social se deba a que Messi este en un paquete de papitas…

¿Encima sacan al Capital del Espacio de la etiqueta? Luego estos zurdos hijos de puta se ofenden cuando uno los putea.

2 Me gusta

DESASTRE
Viven en una nube de pedos.

5 Me gusta

¿Habrá algún link en donde se pueda leer todo el contenido de la ley?

1 me gusta

Insisto… salí a tomar aire. Estás muy ansioso y se te escapan los deseos como si fuera un mate agujereado… Ni en tus sueños más húmedos termino este gobierno.

Desde que te conocernos tenés el paracaidas en la mano. Menos mal que aún no se cumplen las 7 plagas que venis vaticinando desde antes de Cristo.

Sombrilla Larreta, el amigo de Alberto, ya se esta atajando y metiendo excusas por si le toca en el 2023, hasta te diría que esta descorchando antes de tiempo, recorriendo otras provincias…

3 Me gusta

Larreta también empezó con la multicausalidad???
Listo.
Esto no tiene arreglo. No quieren hacer nada para bajar la inflación. Saben perfectamente lo que tienen que hacer y no lo hacen. Acosumbrense a vivir el resto de sus vidas económicamente activas en inflación, o saquen pasaje.

6 Me gusta
4 Me gusta

Solo un loquito como Milei se va a animar a hacer algo porque no tiene una carrera en la politica. Todos los demas que quieren seguir viviendo de eso no lo van a hacer

3 Me gusta

No existe milei. Sólo van a gobernar peronistas o amarillos.