Falta toda la infraestructura para poder recargar los autos electricos aca. Hasta que eso llegue aca va a pasar mucho tiempo lamentablemente, es una inversion enorme
Cristina siempre tuvo fueros… Que no le encontraron nada es cosa tuya… Lazaro Baez y su hijo estan presos, implicados directamente en la ruta de dinero K.
Todo el año pasado estuvo mas preocupada por pasar leyes y cambiar ministros ligados a la justicia mas que por otra cosa
La redistribucion de la riqueza era cierta al final.
al "jajajajaja " me lo escribías hace dos años cuando todo esto empezaba . te acordas ?
hasta tengo que reconocer que esta realidad supero a mis peores pronósticos .
jgabrielb , se termino el gobierno , ya esta , ya fue!! .
" la inflacion es multicausal" “hay que ir contra los monopolios” míralo a sombrilla larreta funcional al gobierno, que raro
Por otro lado, con la ley de etiquetado va a pasar lo mismo que con la de alquileres, va a terminar perjudicando más de lo que va a ayudar
no podes tener un plan económico si antes no te dedicas a juntar y ordenar a todos los pedazos sueltos que andan desparramados por ahí después del caos de los últimos 40 años .
si no nos ponemos de acuerdo en para que sirven las ruedas de un auto y que función cumple el motor nunca vamos a arrancar .
Lo importante no es que sea funcional, sino que sea verdad.
la ley suma pero en otro contexto , es para otro momento .
por otro lado , va dirigida a la clase media y media alta que son los que tienen la capacidad económica como para elegir , descartar , seleccionar y decidir .
de que le sirve a una familia pobre si su limite es su capacidad de compra ? . tengan o no tengan el cartelito siempre van a comprar lo que pueden , la polenta mas barata , los fideos mas baratos , la harina mas barata , la gaseosa mas barata , las galletitas mas baratas ty la yerba mas barata .
ni en pedo llegan a comprar o apuntar a productos producidos con azucar mascabo , harinas orgánicas , almendras , nueces y cascaras de naranja naturales .
a esa gente no les cambia nada .
Que vuelva Maxiii que vuelva yaaa!
Necesito mas defensores de politicos en el foro. Esa gente hace que mi trabajo sea mas facil.
¿Los monopolios causan inflación?
Larreta es otro zurdo encubierto, se va a postular en 2023 y seguro va a ganar y vamos a seguir por el mismo rumbo que tanto criticamos a los K.
La ley es perversa, estos artículos no se mencionaron tanto.
Lo de la info al consumidor lo puedo entender, pero hay cosas escondidas.
¿Ahora resulta que no puedo hacer publicidad descatando mis aspectos positivos? ¿Cómo carajo vendo entonces?
Que yo sepa, cuando vendés, mostrás lo bueno resaltpandolo.
Si sos malo o tu producto es un asco, quedate tranquilo de que solo te lo compran una vez y ya está.
Lo de las caricaturas… TERRIBLE PELOTUDEZ. ¿Le van a quitar la carita feliz a las Sonrisas por ejemplo? Le quitan el conejo a Nesquik, el tigre al Zucaritas, etc. Innecesario.
PROHÍBEN SORTEOS Y LAS DONACIONES A COMEDORES DE ESTOS PRODUCTOS, que quede claro que son todos la misma mierda y unos hijos de re mil puta.
Demasiado tibio Larreta… ya lo veo hablando con Massa como si nada
Jajja xq le dicen zurdo a todo aquel con el que no coinciden en algo ?
Callate zurdo
Todo aquel que para mí diga que la inflación es multicausal ya tiene ese cartel.
Pero aparte porque el tipo ama al estado, su deseo sexual es poder controlar todo mediante el poder del gobierno. Ama intervenir, ama aumentar impuestos, ama el exceso de gasto público en cosas inútiles, etc.
Bueno pero esa no es la definición de zurdo ![]()
es verdad que es multicausal , pero el puntapié inicial lo da el descontrol monetario . a partir de ese punto de partida surgen fenómenos que se suman y empeoran la situación .
como por ejemplo … el desorden económico y financiero , las idas y vueltas , la falta de un plan de trabajo , las contradicciones internas , las peleas internas , los mensajes y contradictorios dentro del mismo partido gobernante , la falta de conducción , la falta de un acuerdo político , no saber quien conduce etc etc etc .
las dos cosas por separado son recontra jodidas pero juntas son una bomba con mecha corta .
PD: sin descontrol monetario no hay inflación . para que quede claro .
Todo malo, todo negativo. La ley de etiquetas es una estupidez en comparación con cuestiones urgentes del país, pero es algo bueno igual.
la oposición " juntos por el cambio " que pito toca en esta historia ? .