Si es legal y sujeta a derecho, no es una proscripción, es una inhibición como cualquier otra.
Pero nadie habla de cárcel, sino de limitaciones.
Pero si yo no estoy yendo contra el principio de inocencia.
Si se cargan a gente que no hizo nada es por un tema de corrupcion judicial, no porque lo que diga yo este mal
Yo no te estoy pidiendo que le inventen causas a nadie. Pero si el precio de tener candidatos mas honestos es que se carguen alguno por ideologia o error, me parece que vale la pena.
Ademas es una inhibicion, no los estan mandando presos
No, los medios dicen la verdad y no tienen intereses.
Me alegro mucho por cristina
Un detalle absolutamente menor que no genera ninguna crisis de Estado ni gravedad institucional, nada más la posibilidad de alterar la Presidencia.
La concha de tu madre bigotudo de mierda.
O sea, nosotros. No, gracias.
Y bueno, hay que bancarse lo que elige la mayoría.
es todo un descontrol , militantes con chalecos y si entrenamiento mirando paquetes de polenta sin saber que hacer .
un gobierno que intenta controlar los precios atacando al ultimo eslabón de la cadena desconociendo que un almacenero , un super chino o un supermercado de renombre tienen proveedores y a su vez esos proveedores tienen otros proveedores que nada tienen que ver con los alimentos en si … cajas , blíster , film stretch , estuches , telgopor , carton , plasticos etc etc etc .
no tienen la mas puta idea de lo que significa trabajar y pagar sueldos .
por lo tanto se llego al disparate de imponer un precio de venta al publico por debajo del precio mayorista , o sea …trabajar a perdida , lo que significa desabastecimiento o persianas bajas …
un gobierno que quita de la ecuación a la terrible influencia de la carga impositiva y el costo del transporte .
Argumentalmente te coje hasta el mas raso con la pija muerta angelito. Hay que salir del agujero interior.
cuando la falopa te arruina el raciocinio, que peligroso lo que dice este muchacho
bien cris , solidaria como siempre con el tema de tu jubilación , pensión y retroactivos .
siempre a la cabeza de su gente y dando el ejemplo .
aplaudan hasta sangrar manga de pelotudos .
los pobres jubilados se terminan muriendo esperando ganar una demanda miserable por ajuste de haberes , porque ANSES les vive metiendo palos en la rueda para demorar o estirar el desenlace .
y esta basura multimillonaria termina cobrando una mensualidad de mas de dos millones de pesos mas un retroactivo porque el mismo ANSES se abrió de piernas.
SIGAN APOYANDO A LA REVOLUCION !!!1.
Despues lloran porque miles de personas ingresaron al sistema previsional, los del faro de la moral. Una moral muy peculiar donde si haces una cosa o la opuesta por el vertice, te van a venir a lloriquear republica y valores.
Menos mal que ya no engrupen a naides.
no será que quieren perder en noviembre y tomarse el buque victimizándose y transformando a un golpe interno que ya comenzó después de las PASO en un golpe externo impulsado por los grupos concentrados , los medios hegemónicos , EL FMI , el imperialismo , los cipayos , los liberales , macri y compañía ???.
se quieren rajar , están dementes o las dos cosas a la vez .
jajajaaaa
jajaja… por favor anda a tomar aire gonella… no podes
De alguna manera tiene que justificar lo que tiene. Aun asi eso no le alcanza. No pueden justificar el blanco
Y el que no los voto se jode tambien 

No, porqué? Nunca se llegaría a una instancia de crisis, si ni siquiera son candidatos.
Sí, y además dijo otras cosas:
“ La inflación es un problema complejo, no tiene una sola causa. Hay un tema de emisión monetaria, hay un tema de competencias, hay monopolios, hay que ir contra los monopolios para que haya verdadera competencia. Los monopolios no ayudan para bajar la inflación”, planteó.
“No hay un plan económico, no hay estabilidad, no se invierte y no aumenta la oferta. Al no haber inversión en la Argentina, que cambia las reglas de juego de un día al otro, lo primero que tenés que tener es un plan, un plan estable”.