Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Que lo hagan. En el peor de los casos quedan los que no tienen nada que esconder.

Habra un sesgo para un lado o el otro, pero de algo se agarran para proscribirlos.

2 Me gusta

No. En el peor de los casos, queda excluido un candidato que no hizo nada ilegal, solamente porque un entramado judicial le armó una causa. Esto no es una fantasía lejana, es exactamente lo que pasó con Lula en Brasil, y tuvieron que fumarse 4 años de Bolsonaro por la causa inventada por Moro (que como sabrás, después fue funcionario de Bolsonaro :sweat_smile:).

2 Me gusta

¿En qué países está vigente el etiquetado frontal con advertencias sanitarias “EXCESO DE”? Este sistema es de utilización obligatoria en Chile, México, Perú y Uruguay.

Alberso Hijo de puta
La puta que te parió
Alberso!!!

El dólar a 190 y el hijo de mil puta que está ahora en C5N diciendo que no tiene que ver con la economía argentina, sino por un sector que busca desestabilizar…

LPM

5 Me gusta

Lo mismo le pasó a Al Capone. Con todos los crímenes que se le adjudicaban, terminó preso por temas impositivos. Espero que salgas a defender su inocencia también :joy:

4 Me gusta

Mentira, a vos te preocupan los jueces que investigan causas de corrupción, no la justicia que acá no funciona que es la que debería encarcelar a los delincuentes en vez de liberarlos.

Además, con la misma liviandad con que vos desmentís que cfk es corrupta, yo te desmiento que la justicia sea corrupta. A menos que vuelva la doble vara, y solamente valgan las apreciaciones tuyas :+1:

No más preguntas señor juez.

Siempre será mejor que quede afuera todo aquél que tenga aunque sea una sombra de duda de su pasado, antes que dejar entrar a los mismos delincuentes de siempre.

No claro, después de lo que dijiste de CFK que todos se te vienen cagando de risa, claro que no :laughing:

2 Me gusta

Cómo le gusta ser engrampado, ya es vicio :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

No, no me gustan las proscripciones, ya se hizo eso acá y generó mucha violencia. Hay que aprender de los errores del pasado.

Igual la verdad muy bueno lo tuyo, decis estar preocupado por la República, y al mismo tiempo querés invertir la premisa de que todo el mundo se presume inocente hasta tanto se demuestre la culpabilidad.

1 me gusta

Sombrilla Larreta tbn va contra los monopolios jeje

4 Me gusta

Escuchar a kicilof te genera una impotencia, porque con pelotudos asi el pais no tiene futuro, y es uno de los mas bancados por la gente de ese espacio.

10 Me gusta

Pobre Lula, si es un santo

Prefiero que se caigan candidatos por causas inventadas a que sigamos como estamos donde son todos chorros y no les pasa nunca nada.
Corre la misma logica que para un chorro o asesino comun y corriente. No hay consecuencias de nada. Todos hacen lo que quieren, porque sus acciones no tienen consecuencias

Asi que si, prefiero se cargue a los chorros y le inventen a algunos que no hicieron nada, antes de que no hagan nada

3 Me gusta

Tuvimos la suerte de que sea argentino y del pueblo.

1 me gusta

Larreta y Massa en el debate de 2023 van a terminar a los besos

7 Me gusta

Está perfecto, es tu postura. Creo que el derecho funciona al revés, pero no importa, es tu postura y es respetable. Yo no la comparto.

3 Me gusta

Al pedo la ficha limpia en la política, si la gente quiere votar políticos corruptos que los vote, de última el que se jode es el mismo votante.

Esto es a lo que llevan los continuos excesos / boludeadeas / tomadas de pelo por parte del sistema político que tenemos, caldo de cultivo para provisiones extramistas e injustificadas, en cualquier caso yo no comparto (todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario) pero entiendo el hartazgo y a dónde te puede llevar, cosechan lo que siembran

2 Me gusta

Los republicanos más locos del mundo.

2 Me gusta