Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

El simio ese no puede bardear a nadie, si ni siquiera terminó el secundario.
P.D: Igual ni me dí cuenta, lo tengo archivado dentro de la bolsa de silenciados.

2 Me gusta
4 Me gusta

2 Me gusta

Ideal para las palomas la estatua

5 Me gusta

Defiendan a esta chorra hija de puta.

9 Me gusta

Es tremendo… lo de las jubilaciones de privilegio de todo el sector politico y jueces hay que revisarlo ya, es obsceno. No les alcanza para el 82 por ciento movil porque esta todo ahi.
Despues se quieren hacer los del pueblo esta boluda y Maximo cantando con los orcos

9 Me gusta

Si esos son los números, ahí va un nuevo ejemplo de lo que digo, como mierda alguien defiende a esta gente en lo personal? porque se inmolan por semejantes chupasangres?

Estos son los que te hablan de los ricos y empresarios. No ven que son la oligarquía que los militantes no quieren ver?

9 Me gusta
5 Me gusta

Obvio, y va para cualquiera.

Ahora porque se expusieron los números de esta chorra.

Pero va para todos.

Se forran en guita a costa de nosotros, viviendo del estado, con tanta hambre, laburos mal pagos y jubilados que sobreviven.

7 Me gusta

Con todos los hexagonos que voy a recolectar de lo que compro me voy a hacer un Tantrix para jugar(?)

Aprobado el etiquetado finalmente.

Si están tan enojados y decepcionados, voten por Randazzo.

2 Me gusta

¿Esa es la misma ANSES que le vive apelando los juicios a los jubilados que cobran 2 mangos?

2 Me gusta

Palabras de una amigo venezolano que se fue a vivir a Chile

“Eso es lo peor q le pueden hacer a la economía, ya yo viví eso. Claro, los precios de esos productos van a quedar pasmados (precios maximos), pero la inflación va a seguir igual, cuando en verdad estén baratos o regalados van a desaparecer, la gente va a empezar a acaparar o a revender, ahí el gobierno va a crear cartillas de racionamiento para q eso no pase. En sentido solo puedes comprar 4 de este producto, 2 de este etc etc por persona.”

4 Me gusta

Bien autocrítico, igual que tu amigo Gus el kamporista.

Una vez les preguntaron, y explicaron que ellos tienen la obligación institucional de apelar sí o sí todos los fallos adversos, por más que eso perjudique a jubilados que no pueden seguir esperando.
Deberían haber aclarado, en vez de decir ‘todos’, responder ‘todos excepto si se trata de…’.

3 Me gusta

¿Cuándo negué que MM fue nefasto?

¿Ves lo que te digo siempre Millo, que cuando hay consenso (más allá de casos puntuales) entre las fuerzas mayoritarias, se pueden conseguir avances?

Ahora falta que hagan lo mismo con lo del proyecto “Ficha Limpia”, que finalmente dejen de rosquear, y que los condenados por corruptos no vuelvan a pisar el Congreso.

Tomate el tiempo de escuchar la nota completa al menos y en que contexto lo dice

Se que a muchos no les gusta pero pongo igual una buena noticia

9 Me gusta