como reculo en chancletas la basura de grabois , jajaja .
como se nota que te conocen y saben como apretarte . en realidad todos se conocen y te fuiste a meter con los dueños de los carpetazos .
para colmo lo dijo por radio . de que edición esta hablando ?
yo solo espero la bandera blanca de los cumpa .
Lo que decimos es que el progresismo bobo del Kirchnerismo hace que se pongan del lado de los Mapuches violentos antes de ponerse del lado de la gente común que está sufriendo sus ataques. No es tan difícil che…
Excelente video. Increíble que después de tantos años el Kirchnerismo siga repitiendo el mismo discurso berreta.
abuelas y madres de plaza de mayo , embajador , presidente , ministro de seguridad de la nacíon , vicky donda , abogados defensores integrantes del gobierno y organizaciones sociales con dirigentes convertidos en funcionarios …todos apoyando por acción , omisión o directamente con declaraciones publicas a estos hijos de puta.
estos son solo los que asomaron la cabeza , pero deben ser muchos mas.
todo esto será una sensación ??.
mientras tanto , en ciudad gótica , el ministro de seguridad de la provincia y el de la nacion peleando como perros .
el peor gobierno de la historia lejos . volve campora ,volve isabelita . volve lopez rega . volve alfonsin , volve dela rua .
les están afanando el diploma que con tanto sacrificio consiguieron ,jajajaa
te meten un tapon pero no se preocupan en mirar las facturas de compra . o sea , te pueden obligan a vender a perdida .
ni bola a la cadena de precios porque atacan al ultimo eslabón y listo . lo que van a conseguir es desabastecimiento , esconder stock o directamente bajar las persianas .
no me refiero a los grandes , me refiero a los de barrio que para colmo son los únicos que siguen usando la famosa libretita y siguen fiando .
No hay un político que se haya animado a dejar de lado ese sketch humorístico. Ni siquiera los liberotarios se animan a decir lo que quieren hacer de verdad. Todos cagones. Nos infantilizan .
No dijo nada raro.
Clarín dijo que algo que Grabois no dijo, y ahora dice que se está disculpando por haber dicho algo que no dijo.
De Grabois debieran interesar las cosas que hace o deja de hacer, no las que dice o deja de decir.
En verdad, nada de lo que diga vale la pena (cosa que aplica a casi todos los políticos).
Sabes que no me pasa eso, me gusta escucharlo a Grabois hablar aunque no coincida en muchas cosas. Hay una entrevista que le hace fonteveccia que está muy bien.
Primero lo acudan de “saltar del barco”. Al otro día lo acusan de “cagón, lo apretaron”. Son esquizofrénicos, no hay otra explicación. Así con todo todos los días. Ehhhh mira como pisan el tipo de cambio! Ehhh mira como devalúan!!! Ehhh mira como se disparan los precios! Ehhh mira como controlan precios! Ehhh mira lo que tardan en arreglar con el FMI!! Ehhh arreglaron rápido con el FMI se apuraron !
Si mataran a los maputruchos los votaria
Nunca he aceptado ni un plan social, siempre sobreviví por mis medios, no debo favores, ni he realizado pacto alguno con los opresores. Todos saben que cada vez que me han insinuado negociar lo he rechazado.
Mi posición frente a ambos estados no ha variado, aclarando que si los reconozco como lo que son, entes de dominación colonial al servicio del poder económico, esto quiere decir que ningún Gobierno ha sido ni será capaz de resolver nuestra condición histórica de opresión , en tanto son administradores del sistema capitalista en su actual modelo neoliberal, siendo esta administración populista más peligrosa que la derecha oficial, intentando confundir a nuestra gente, cooptando dirigentes oportunistas o gente con escaso análisis. Recordemos, como ejemplos, que el espionaje AFI no fue obra del Macrismo sino principalmente del Kirchnerismo, que nunca dejó de reprimir , ya en aquellos tiempos de bicentenario en Paichil Antreao, donde enviaron elementos de inteligencia disfrazados entre fuerzas especiales.
Sea cual fuere el Gobierno, la única acción creíble para resolver pacíficamente y dialogando el conflicto sería devolver todo el Territorio Ancestral Mapuche y Aonikenk, expulsando transnacionales y terratenientes, como incluso los Kirchner son.
Ojala fuese CFK la dictadora que dicen que es, este imbecil terminaria 5mts bajo tierra al igual que su grupito.
Fue un operativo de baneo financiado por el mossad!

el gobierno se negó a incluir en el control de precios a la carga impositiva en los alimentos .
confirmaron lo que siempre dije … si hacen un estudio profundo y sincero de la cadena de valor en los alimentos se van a encontrar con la verdad .
ya conocen la verdad pero no la quieren blanquear .
total , la masa critica de brutos bestias y los empleados pagos de la mentira y el relato convergen por caminos y motivaciones muy distintas al mismo lugar.
MANO DURA PAPA , GARROTEEEEE VIEJAAAAA, HIJOS DE PUTAAAA, ENEMIGOS DE LA PATRIA , AVAROS , ANTIPATRIAS etc etc etc .
se les esta desarmando la historia .
Habría ahora que ver que dicen los que apoyan al Kirchnerismo sin chistar con las declaraciones del ex flogger y ahora mapuche trucho…que opinaraa vieja Carlotto que dijo que pondría el cuerpo para defenderlos, o la del Inadi, los de pagina12 que viven escribiendo las sobre estos delincuentes ahora que les pegan sin asco a los K??..
nos quedaríamos sin pais , sin patria , sin territorio , dejaríamos de ser lo que somos si todos los pueblos originarios volvieran a recuperar a sus territorios .
ni lo que pasa en la Patagonia ni lo que pasa en el norte .
dignidad , respeto por sus culturas y religiones , reconocimiento de territorios respaldados con escrituras , apoyo estatal , educación , acceso a la tecnología , integración y adaptación " es evidente que ya no pueden vivir de la caza y la pesca como hace 150 años "
ni la violencia mapuche en la Patagonia ni la violencia estatal en el norte en donde los tratan como ganado a la hora de votar y los hacen vivir en condiciones infra humanas y denigrantes .
Te agrego una a la lista, hace campaña por los jubilados y apenas asume los ajusta.
La verdad que ver la campaña pelotuda que hicieron con el congelamiento de precios me estruja el corazón. Me provoca frustración, desaliento, desazón. Si había un atisbo de inteligencia en algún sector político, eso se terminó. Estamos solos y a la deriva.
Esperemos, tenés razón en que en gran parte viene por ahí el tema. Mas allá de que están desvirtuados los precios, como ayudan esas ofertas, siempre que se pueda hay que comprar cantidad y guardar, así siempre terminás pagando precios “de oferta”, porque antes de que te quedes sin stock aparece otra oferta y así hacés una cadena de compras mas baratas.
Nada peor que ir a comprar porque te quedaste sin un producto y comprarlo a precio común. Una de las grandes desventajas de los pobres y el que llega justo a fin de mes, o no tiene espacio, que compran día a día y se pierden esto.
@maxi452 voy a atesorar esta frase en el cuore