Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Fue una derrota simbolica lo del cepo, justamente.

Y no te olvides que Macri creo las retenciones a la economía del conocimiento, una locura, que gracias a Dios este gobierno sensato de Alberto abolió. Que opinas de eso?

3 Me gusta

Esto es el progresismo que instaló el idolo K zaffaroni…

Robo a embarazada, ladrón capturado y golpeado.

Omar Saker abogado penalista, dice que es mas peligroso el vecino que le pegó al delincuente que el mismo chorro que le robo a una embarazada, así nomas, y que es mas delincuente que el mismo ladrón.

Y que el ciudadano tiene que tratarse con un psicólogo si siente frustración porque le roban. Porque no hay derecho a pegarle al chorro. El chorro es así y obviamente va a robar, el ciudadano no puede convertirse en delincuente.

Crease o no, de Ripley. Esta gente es la que está en la justicia argentina, derivada del pensamiento de la banda K.

Progresismo deluxe.

6 Me gusta

Pará un poco hermano, un rato por lo menos, bajá un cambio y seguite la conferencia de prensa del Dios Muñe

1 me gusta

Justo me cruce a este hijo de puta, la transmisión de mierda de internet no me anda futbol libre y la puta que lo pario (no tengo cable). Mientras escucho a esta basura me estoy deleitando con el sufirmiento de los bosteros de mierda en las redes, están como locas.

1 me gusta

Eso sí me interesa. ¿Link?

En twitter en cualquier tema de River siempre aparecen los resentidos a boquear boludeces y sus típicos inventos, esto igual lo hacen siempre, no importa la situación.

Al menos putean a dos manos a la battaglietta también, están que explotan.
Acá están poniendo varios llantos en los threads antiboca.

De esto, cantidad.

Conmebol Gallina

Quiero que escuchen como los chupa pija de Gallardo @PolloVignolo @dflatorre no dicen nada del robo a Argentinos Juniors. Va, sabemos que el pollo Vignolo por el sobre de Donofrio se la chupa, tengo la duda con Latorre, creo que él directamente se la mete en el orto.

@RIQUELMEARDO

Se confirma la teoría de que Talleres contra River fue para atrás

2 Me gusta

mira que hijos de puta son los medios, se viene el “MILITAME EL AUMENTO DE TODO PORQUE HAY QUE PAGAR LO QUE VALE”

No las van a sacar. La idea de esas promociones es sacarse de encima stock en numero, no tanto por la ganancia que puedan obtener de eso

2 Me gusta

No es tan así, hasta te diría que llega a ser muchísimo más.

Por ejemplo, las zapatillas, cuando dejan de ser de temporada, bajan muchísimo su precio, las ofertas pueden ser mayores al 50%. Lo mismo los celus, cuando dejan de ser el modelo más nuevo. Ni hablar del Black Friday, que son con descuentos de verdad, no como la truchada de acá que te inflan los precios y después te engrupen con que te dan un 20% que ya lo absorbieron.
Y lo de las cuotas, los tipos te pueden llegar a vender un 0km de 5 lucas en 50 cuotas de 100 verdes. Ponés tu tarjeta de crédito arriba del escritorio, y ahí mismo te lo llevás. No es magia, es no tener inflación (o por lo menos a estos niveles).

Alberto en campaña critica la devaluacion, la inflacion, la deuda, las jubilaciones, las leliq, los aumentos, el asado…

Hace falta que siga?

5 Me gusta

La apretada en los huevos que debio recibir este pibe. Por algo es un CAGON.

11 Me gusta

" Cualquier desigualdad me hace ruido . Por eso milito. Me hacen ruido mis propios privilegios . Me hace ruido este sistema. Me hace mucho ruido la mala leche de la prensa que recorta, desdibuja, tergiversa cualquier declaración para hacer ruido y hacer daño",

Decime que sos comunista sin decir ser comunista y decime como casi perdés el sobre sin decirme que te dan un sobre.

9 Me gusta

Claro, culpa de la prensa tambien.

Me imagino el ruido que le hace este sistema…

Clinck…clinck…

Hiciste una huerta torcida y cavaste en mocasines la concha de tu madre…

3 Me gusta

El punto es recontra valido, pero convengamos que no tomaste los dos mejores ejemplos jajaja, pero si, tiene sentido la verdad.

1 me gusta

Claro el punto que quería hacer es que un político en campaña puede criticar absolutamente todo. Todos sabemos que los controles de precios no sirven para frenar la inflación, que el cepo tiene costos colaterales altísimos, que los planes sin generar laburo no son una solución permanente a nada. Sin embargo, cuando llegas al poder, seas del partido que seas, evidentemente te encontrás con restricciones que te obligan o al menos empujan a tomar estas medidas.

Entonces hay que ser un poco más realista como votante, desconfiar del que te diga que solucionar la inflación es muy fácil, que atraer inversiones es muy fácil, que generar laburo es muy fácil. Somos un país pobre, con muchos problemas estructurales, que va a llevar años, décadas las bien, solucionar. Hay que dejar de creer en soluciones mágicas.

4 Me gusta

Si te guiás por las campañas, todos te la venden como fácil, lamentablemente.

De todos modos, esto no es un tema argento. La falta de honestidad intelectual, de ideas y de voluntad de consenso para hacer las cosas bien a largo plazo, sucede en las campañas electorales (y en la oposición) en todo el planeta, aun en los países más avanzados.
Yo dudo que haya muchas mejores opciones que votar por ideología, y aún así, es casi inevitable tener que tragarse unos cuantos sapos.

1 me gusta

Pasa que así no vas a votar a nadie

5 Me gusta