Voto en CABA, jaja. Desastre.
El propio tetaz dijo ayer que el veía un buen 2022 en cuanto a actividad. Por eso para mí no hay que volverse loco con medidas pelotudas que atrasen las recuperaciones.
Quedó demostrado que era todo circo de cambiemos el no dar quorum. Solamente querían perjudicar y rosquear, as usual. Muy bien Máximo haciéndolos reflexionar y sentandolos en sus bancas.
La ley de “proscripción limpia” es una aberración jajaj jamás hay que votar semejante mamarracho, o no viste lo que pasó en Brasil? Mira si vas a dejar en manos de jueces argentinos decidir quién puede ser candidato y quién no, estás loco ? Demencial.
Lo que no entiendo es porque los usuarios que le ponen like a todas las malas noticias que postea Fergus no le pongan like a tus buenas noticias. Será que los entristece que al país le pasen cosas buenas? Es más importante su fanatismo ideológico que el país?
El rosqueo era mutuo, eso es lo que quedó demostrado, no que el macrismo no quería que salga la ley, cosa que ayer quedó categóricamente desmentido.
Mientras sigas con esos análisis sesgados, o creyendo que cambiaron de actitud por la virtud oratoria de Máximo, vas a seguir meando fuera del tarro igual que el Gobierno queriendo corregir el resultado electoral apelando a cosas que la gente no le pidió.
- Obviamente, todo aquello que aleje a los corruptos del poder te va a parecer un mamarracho
- Todas las leyes son mejorables
- Brasil me chupa un huevo
- Lamento que los jueces no sean K como a vos te gustaría, así se quedan 100 años en el poder
Lo que no entiendo es porque los usuarios que le ponen like a todas las buenas noticias que postea Maxi no le pongan like a las malas noticias. Será que ningunean que al país le pasen cosas malas? Es más importante su fanatismo ideológico que el país?
No supera los 2 mejores años de macri, ya pasaron los 2 años buenos de alberto donde todos los empresarios tenian algo de expectativa, ahora se vienen los 2 años mas dificiles y el desastre
Esta acabado 2 años antes de terminar su ciclo
Igual la actividad industrial no existe aca es un meh
Pero vos mismo lo decís, es normal alegrarse porque al país le vaya bien, somos todos argentinos. Lo patológico es alegrarse porque al país le vaya mal.
Bueno, a mi no, hay que aprender de experiencias que no funcionaron en otros países. Si tuviéramos jueces noruegos te firmo la ley, acá, con esta justicia, es una ley perjudicial para todos. Estás delegando en jueces impresentables, capaces de armar causas absurdas como dólar futuro, qunita, memorándum con Irán, la potestad de decidir quién puede gobernar argentina y quién no.
Hoy vos estás a favor porque te hicieron creer que cfk es corrupta entonces te sirve para sacarte la de encima, cosa que por las urnas es muy difícil. Pero el día de mañana te pueden proscribir a un candidato que a vos te parezca honesto armando una causa.
Invotable la ley.
¿Entonces Cristina no es corrupta y los medios mienten?
Dale Millo, llego a decir yo eso de Macri y se me ríen hasta la semana que viene.
El like a las malas noticias no es ‘alegrarse’, sino un reconocimiento a la publicación. Y vos lo sabés.
Estuve averiguando y lo que crecio mucho de la actividad industrial es el sector automotor
LE BAJARON IMPUESTOS a los que fabriquen nuevos modelos en la industria nacional
Y sacaron el plan nacional de autos 2021 y el ahora84, te dan todas las facilidades y por eso la gente esta comprando, lei que apartir de la cuota 6 y 12 te los entregan no se si sera cierto
Hablemos de Argentina primero: ni siquiera aprendemos de experiencias que no funcionaron acá. De lo contrario, no congelarían los precios por enésima vez, y encima, defendidos por la militancia.
Es increíble, habla del sesgo del fanatismo y te publica eso sin ponerse colorado ![]()
El caso Fiat Cronos es el que se me ocurre, está en un boom de compras ese auto. Se fabrica acá.
Bajar impuestos… ¿Vieron que eso sí sirve?
Ahora los empleados automotores no estarán mucho tiempo suspendidos. La producción aumenta.
Lo próximo que me encantaría es que se quiten los impuestos al precio del auto final. Tienen en promedio un 51%, pagás 2 autos para tener 1.
jajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajaj
hay que ser caradura
Entraría pero quiero que hagan un plan así con autos a combustión eléctrica. No tiene sentido comprar un auto que funcione a gasoil ahora mismo. En 4, 5 años va a costar un hueco llenar medio tanque
Es que claro como la gente no se va tirar de cabeza si lo paga en cuotas si el peso no vale nada y va para atras
Hay autitos de cuotas de 14 mil a 24 mil pesos, una ganga. Yo no uso auto pero si usara ya me estaria comprando y lo pago con los papelitos de colores
Vale 1 bitcoin un tesla , esos de calentamiebto global no quieren que la gente sea independiente y tenga su propio vehiculo
Quieren que sea un privilegio conducir y subirlos como ganados a los transportes publicos