Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Como la saga de chistes "cuántos tipos hacen falta para . . . " :blush:

1 me gusta

Igual fíjate bien la imagen, no hay un barbijo, me parece que es una foto vieja, ni idea.

Igual, no me sorprendería para nada que sea actual…

1 me gusta

Lo pongo aca porque el Papa es K

Es una verguenza esto

4 Me gusta

Este es un gobierno que se va muchachos, solo un milagro va a permitir su continuidad en 2023, no se gasten más en defenderlos.

Lo que realmente preocupa es que los que pueden agarrar el poder son mucho peores que estos

3 Me gusta

Lo único, Realmente LO UNICO QUE ESPERO del pais es que la gente que no milita no salga a festejar como hicieron en 2015 y 2019, que parecía que habían asumido San Martin y Belgrano maso o menos por como se festejaba. El que gane de los dos (porque ya me resigne, vamos a seguir condenados a este ciclo bipartidista) que sepa que asume con un apoyo casi inexistente.

6 Me gusta

Bueno, mismo precio que octubre del año pasado, nada mal.

El mensaje para el gobierno no tiene que beneficiar a las lacras de enfrente. Tiene que ser contundente para los dos.

Que bueno ver que se va sumando gente al voto en blanco, y no lo veo solo acá adentro.

Y los que los apoyan o apoyaban al gobierno se van poniendo cada vez mas autocríticos, es lo que vengo diciendo, hay que tenerlos cortos o te pasan por arriba.

Se sienten muy tranquilos, como CFK en esa marcha, ese nivel de devoción es lo que hace que sientan impunidad total, y así nos va. No solo por como son, si no que ellos ven esa realidad positiva porque se rodean de esa gente o los que piensan igual.

Por algo solo se dan cuenta del desastre que hay solo con la votación, porque viven en un mundo paralelo rodeados de militantes.

3 Me gusta

Pero eso fue un pico aislado, no que es que hay estabilidad cambiaria, se achata la divisa tomando deuda (en pesos, pero igual hay que pagarla).
No vendamos fruta en mal estado.

1 me gusta

Yo solo pienso en los pobres foristas que compraron a 200 hace un año guiándose por este foro que decían que estaba muy barato a 200 y que explotaba todo por los aires.

Pensar que si hubieran pensado un poco en vez de ser víctimas del pánico podrían haber invertido en algo como un plazo fijo a un año de Pesce y hoy podrían comprar aún más dólares. Lo que es no entender la economía.

4 Me gusta

Buenísimo, ojalá que puedas hacerte un poco de tiempo para pensar en cómo estamos, y dejes de votar a los que venís votando, para bien del ispa :+1:
No serías el primero del foro que lo hace, por lo que vienen publicando.

1 me gusta

Estaban diciendo, no se si es real, que si sale lo de los precios máximos, los supermercados empezarían a sacar para compensar sus ofertas del 70 %, 2 x 1, etc.

No sé si pueden o les conviene, pero si pasara algo así sería gravísimo, clave esas promociones por mas que para ponerlas ya tengan precios inflados.

Obviamente en un país sano, ni siquiera deberían ser necesarias esas promociones, y ni siquiera debería existir las 30 mil cuotas con tarjeta de crédito también infladas.

1 me gusta

Kjjjjjjjjj votaste a Macri y todavía no nos pediste perdón, de que estás hablando?

4 Me gusta

KKKJJJJJJJ

8 Me gusta

Abandonando el barco se llama esto. Espero que ni este ni Massa ni ningun otro parasito tenga lugar en la politica pero es jodido…

4 Me gusta

Claramente no me equivoqué, por muy nefasto que haya sido MM, con Scioli íbamos a estar peor, como lo estamos con AF.
Pero bueno, estamos hablando de vos, así que, a recapacitar. Hay más de una opción, incluso de izquierda como te simpatiza.

Viste que no importa lo que diga la justicia? cuando no cierra no cierra, cuando los que te rodean se volvieron todos ricos algo pasó, es imposible que alguien crea que la familia K no es rrocha, solo tenés que mirar lo que tienen y sobre todo lo que tienen todos los que estuvieron pegados a ellos.

Que justicia ni justicia, no hace falta. Lo mismo con el monigote opositor contrabandista y su familia.

6 Me gusta

Pienso igual.

1 me gusta

Se enoja porque los quieren mandar a laburar a todos esos vagos planeros, una buena por fin del gobierno!!!

Se festeja fuerte si ocurre!

5 Me gusta

Olvidate, y se va a tener que poner a laburar el tambien

1 me gusta

Lo que? Eso nunca sucedió.
Y además es una falacia eso de “cerrar la grieta” yo con estos cipayos no quiero saber absolutamente nada. No podés caer en el son lo mismo… Alberto será un boludo, los otros no solo son boludos sino que son flor de soretes.

1 me gusta