si te gusta meter la cabeza en la boca del cocodrilo aguántate el vuelto .
y si te pasas por el culo a los muertos no toques el tema o trátalo con equilibrio .
no soy quien para dar consejos pero a ustedes y en este contexto les recomendaría que no hagan olas al pedo porque van a tragar agua .
Es todo mentira.
Igual que lo de formosa donde esta todo bien.
Es todo campaña mediatica de Clarin
No viste los numeros que tuvo Formosa? Excelente campaña sanitaria. Con razon esta hace tanto Insfran
“Terrorismo” jaja… Si hay titulares tan faloperos es porque abundan los merqueados que se convencen con estas cosas.
Es tan trucho ese titular como la limpiada a maxi que te mandaste.
No te dije que no tiene nada que ver, te dije que eso de decir que el culpable es el Kirchnerismo cuando muchos de nosotros sabemos leer y escribir perfectamente bien es una estupidés.
qui
Esperar a que haga sinapsis gonela, suerte con esa odisea 
Te dispara la editorial de Leuco como si fuera una verdad revelada en la biblia.
Y hablando de las escrituras, donde estas Rinaldi? cambiaste dos de 5 por uno de 10 al final? 
Mamita, pais mas bananero que este no se consigue.
Decepcionado totalmente con Alberto.
Ya tomé una decisión, que es votar en blanco en las próximas elecciones. O impugnar, no me acuerdo cuál marcaba la idea de “ninguno me conforma”.
Una cosa es aliarte con alguien a quien llamás un ladrón, caso Alberto con Cristina, caso Carrió con Macri, caso Bullrich con Macri, etc.
Otra cosa es aliarte con alguien a quien criticaste por hacer las cosas mal en perjuicio del país, y repetir los mismos errores sabiendo que están mal.
Alberto llegó al poder con la bandera de cerrar la grieta, y pretenden ganar las elecciones con la bandera del kirchnerismo radicalizado. Una verdadera lástima, porque se va a perpetuar el ciclo Macrismo-Kirchnerismo.
Nunca es tarde, compañero, buen análisis.
El giro al kirchnerismo duro tan sólo hará más dura la derrota.
Pd: no puedo entender cómo no lo ven.
Estan volviendo otra vez a la razon por la cual gano UN TIPO COMO MACRI, increible
Ayer mi hermano me pasó este video y me dijo “uno lo ve desde afuera y es recontra mafia”.
Estamos como estamos justamente porque se dicen “peronistas” y sin embargo todos siguen a Cristina como líder indiscutible.
Yo creí que a esta altura era claro por qué habían perdido con macri. Hoy vi en la calle un par de pintadas “con la comida no se jode”, firmado por la Cámpora.
No hay nada más piantavotos que agarrar un discurso filo chavista y tirarlo en medio de una elección que venís perdiendo… No entiendo cómo les funciona el marote. No hay chance que vote a un tipo que me viene con el discurso de la inflación generada por la puja distributiva. Es poner la cabeza en la guillotina. Estoy más tendiente a pensar como Courier para noviembre.
Abrieron el baúl y salieron los muertos vivos.
El problema no es la pasión ni la forma de militar, sino el contenido del discurso. Es un verso exactamente igual de chanta que los pibes libertarios o los insulsos del pro.
No hay cultura de la calidad en política.
Ayer hablábamos del tema, que yo comentaba mucho de política en Facebook en forma de publicaciones, pero después reflexionaba y pensaba “por culpa de gente como los de La Cámpora, Cristina, etc., en otros lados me como todas las puteadas, y no me las merezco porque no hice nada”.
Pero y sí, si desde ahí arriba bajan estos mensajes, es inevitable que me coma puteadas por votar a gente como esta.
En gorilismo existe más allá de la Cámpora. Te putearian igual si no existieran. De hecho, lo ves en este foro. Los k duros estaban escondidos y acá se rasgaban las vestiduras por la guebublica y la brodiedá bribada.
Lo que pasa es que para nosotros los anti gorilas, es muy difícil de digerir el bocadillo de máximo y sus loquitos.
Tal cual. Las fake news son muy comunes, y uno creería que con el gobierno haciendo suficientes cosas mal sería totalmente innecesario inventar errores.
Esto es tremendo y pasa en todos lados… el otro dia vinieron para colgar un cartel de contramano en mi esquina 5 (cinco) tipos…