Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Yo te estoy hablando del inicio de la pandemia y cuando se hablaba de traer la vacuna rusa, antes de agosto…después se desdijo.

Nadie niega que es una excelente vacuna, pero no da para ser ‘la mejor’ si ni siquiera te la puede recomendar un médico clínico por falta de validación científica, y mucho menos un pediatra.

JAMAS dijo que era veneno. Criticó la manera de manejarse de los rusos, poco abierta, pero jamás puso en tela de juicio lo buena que podía ser la vacuna.

Tiene validación científica, porque pasó todas las etapas de prueba, lo que no tiene es la aprobación de la OMS por no haber presentado todos los documentos que le requerían, entre ellos los detalles de la fórmula de la vacuna.

Pero la validación científica si la tiene. Cómo no está aprobada por la OMS, quienes la reciben no pueden entrar a algunos países de europa occidental o a USA, porque ellos no la reconocen. Esa es la razón.

¿Vos se la darías tranquilamente a un hijo tuyo de 6 años? Hasta que no la validen, yo no. Ningún pediatra te la va a garantizar.

Traducido

No es así, dijo abiertamente que le generaban dudas de su efectividad.

Después al ver.qke era efectiva puso enfasis en la negativa de los rusos a entregar lo pedido por la OMS a ese organismo.

Igual tanto en LN+ como en TN se encargaron, junto con algunos personajes de cambiemos a generar desconfianza en esa vacuna, antes de conocerla solo pro ser de origen ruso, cosa que no hicieron con otras vacunas que si tuvieron algunos efectos no deseables…

Igual la rusa, junto con otras es de.las.mejores.que hasta el momento se han desarrollado.

2 Me gusta

Hay otras vacunas aprobadas para pediatría, está no viene al caso, porque fue adquirida y hasta producida acá en convenio, para adultos, así que no me quieras correr con eso, porque también hay otras vacunas que otros países elaboran y que no están aprobadas para pediatría todavía…y otras que son para adultos y han tenido serías complicaciones como generar en varios casos trombosis…

Ni en pedo es el mejor, es el más mediático.

Alvear llegó a misiones 5 años después que naciera José, en 1783. Así que al menos que tenga espermatozoides capaces de viajar en el tiempo es medio jodido.

1 me gusta

De acuerdo con lo que decís. Una vez que caes con ellos, te cogieron y no salís más a flote. Ahora bien: hay que hacerse cargo de la gestión orwelliana de 2011-2015. De eso hay que hablar. Había un discurso absolutamente demencial al punto de que estaba prohibido decir la palabra “inflación”. Esa épica nefasta que terminó con el macrismo en el poder por del espanto que provocaba el delirio cristinista. Que al día de hoy haya tanta gente convencida de votar a Macri o Larreta en el 23 es consecuencia directa de ese período.

4 Me gusta

El impresentable ese no es parámetro de nada.

1 me gusta

Se nota que no conoces la historia, nunca se dijo que fue criado por alvear sino que alvear tiene hijo con una india y para ocultarlo se lo deja a la familia san martin para que lo crie
La familia san martin se lo deja en cuidado de la sirvienta guaranie (caso extraño ya que los otros hermanos no habia pasado eso) aprende alli el guaranie y todos los poemas y canciones de la madre, alvear solo le pasaba dinero para la educacion y manutencion
Era muy raro en la epoca que dejaran que los hijos se educaran en la infancia por esclavos y sirvientes, se me viene a la mente la serie bolivar cuando a los pupilos les enseñan carpinteria y todos los padres reclaman al profesor y hacen renunciar a sus hijos a la escuela por que consideraban que no dejarian que ningun esclavo les enseñe carpinteria a sus hijos

Y bueno psedohistoriadores primero dijiste, te nombre felipe pigna y ya le decis profesor de secundaria jaja
El sentimiento independentista de san martin estaba muy influenciado por esa mujer que quiso mucho que fue su madre y que de pequeño lo enviaron a bs as y no la volvio a ver mas, hasta cuando el servia en españa era discriminado por ser criollo y por sus rasgos mestizos, vuelve despues de excelentes campañas militares en africa y en europa para liberar a los pueblos latinoamericabls y volverse en contra de la corona española a la cual servia y lo educo

Pero bueno en la segunda guerra ya te vi opinando a favor de los nazis, no me sorprende que tu sentimiento nacionalista te nuble los datos para ver el origen de san martin osea esto era latinoamerica hermano no era europa, era muy comun que algunos de nuestros proceres o gente de la epoca sean mestizos hijo de indias, no es nada descabellado ni de “idiotas” como decis

Alucinante.

1 me gusta

En el ambiente académico Felipe Pigna es palabra prohibida. Yo le agradezco que dio una mano enorme en hacer masivo el interés por la historia pero toda su producción es de tercer año de secundaria. Para algo realmente serio y profundo hace agua por todos lados, por eso no tiene lugar en las cátedras de historia Americana

2 Me gusta

Conozco más de historia que vos, ya que tus referentes son flojitos de papeles…

Nunca opine a favor de los nazis, y no me como el verso de history Chanel del cual sos un fanático, porque es un programa para idiotas que creen las mentiras que en ese canal dicen…

Como están los progres…hasta José era Indio.

Debe ser algo que trae la palta.

5 Me gusta

Ese es “tuyo”. Hacete cargo

Como que es liberal?

Joder.

@Solaris71 sos liberal libertario?

Y es la poca capacidad intelectual que tienen algunos que compran lo que les dice cualquier boludo que sale en algún medio, sin prueba alguna…en fin, consumidores de basura…

1 me gusta