Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Se tiene que someter a lo que dicte la justicia en este caso, solito se puso en esa situación totalmente innecesaria.

1 me gusta

Legalmente te estamos diciendo que corresponde 6 meses de carcel. Dos veces te dejamos la ley enfrente tuyo. Tu respuesta es “nadie va preso”. La vara bajisima la tuya

5 Me gusta
1 me gusta

Sos fanatico de políticos? si o no?

1 me gusta

eso simplemente demuestra que la gente, desde el presidente para abajo, se cagan en la ley, que clara y explicitamente, dice otra cosa.

2 Me gusta

Eso demuestra que, muy razonablemente, y por suerte, nadie jamas fue ni va a ir preso por violar una cuarentena. Deberia estar medio pais preso según tu criterio, seamos buenos.

A todo esto si pasara algo muy groso, asume Cristina? No van a faltar los hdp que digan que la foto la filtro ella desde telegram jajajaj

es razonable no cumplir con la ley?, bueno. ta bien

1 me gusta

es razonable meter presos a todos los que no cumplieron la cuarentena ? bueno, ta bien

Es razonable que la cabeza de Estado no reciba las penas que el mismo redacte. O todo se resuma a es un error. No salimos mas

1 me gusta

Andá a saber si no está todo armado para que así sea, o sea: COMO PODES SER TAN PELOTUDO PARA CERRAR EL PAIS Y SACARTE FOTITOS FESTEJANDO UN CUMPLEAÑOS?

Es insólito, me cuesta creer que un ser humano pueda ser tan idiota.

3 Me gusta

No se si es razonable o no, es lo que dice La Ley. No les gusta?, bueno cambienla, pero mientras tanto hay que cumplirla, independientemente de lo que opines de ella.

Asi funciona.

1 me gusta

Idiota es seguro, venimos teniendo presidentes idiotas desde 1990 para acá…

Ser humano… eso ya es debatible.

1 me gusta

Claro, se murio gente gracias a esos imbeciles que hicieron lo que quisieron durante tanto tiempo. Por eso se metio la de manaos, por eso se metio la delta y por eso estamos con el culo en la mano hasta ver si funciona o no la vacunacion y no pasar otro verano atipico mirando como suben las muertes. Si hubiese un Estado firme, fuerte, que era lo que demandaba una situacion historica como esta pandemia, habriamos estado mucho mejor y la gente no la habria pasado tan para la mierda

Y justamente esos imbeciles hacen lo que quieren porque saben que en este pais nadie hace nada. Y buena razon tenian. Los pelotudos que estaban cagados de miedo para no pegarse el bicho y terminar entubado o pasarselo a un pariente, como siempre, pagan el pato

No sabes si es razonable o no meter presos a los que violaron la cuarentena ? O sea que para vos, puede ser razonable que esten presos todos los que fueron a marchas en el obelisco ? Todos los que abrieron bares y gimnasios en cuarentena deberian estar presos ? Los que circularon sin permiso ? No se, me parece una obviedad que eso no existe, es inviable, y es irracional.

Todos los que violaron la ley deberian cumplir con el castigo que ésta impone y punto.

Como es en todo el mundo civilizado. Las leyes se cumplen, las acciones tienen consecuencias y los que violan la ley las tienen que asumir.

2 Me gusta

No coincido, no podes meter presos a comerciantes por abrir un negocio, a runners por ir a una plaza, a gente por ir a una marcha, pero bueno, son puntos de vista, abrazo.

Hago una correccion para que no me tilden de extermista:

“Todos los que violan la ley deberian cumplir con el castigo que ésta impone y punto.”

3 Me gusta

No pierdan tiempo con esto, es fanático de políticos, ni habla de River, me parecía que no lo leía en ningún otro lado del foro y ahí me di cuenta

MIERDA

No entro casi nunca a la sección política porque detesto a los fanáticos de los políticos, son tan mierdas como los bosteros y el periodismo argentino, en ese nivel de retardadez

RIVER

2 Me gusta

Te voy a decir algo peligroso que el mismo Alberto sabe que esta ocurriendo ahora: esto no lo afecta ni a él, ni a Cristina y al PJ. Esto afecta directamente a la figura de Estado y su credibilidad. Cuando eso se rompe, das lugar a vacios a institucionales. Eso es lo mas grave porque te da pie a cosas mucho mas complicadas que un pais empobrecido y corrupto, mas cuando tenes a un demente como Milei dando vueltas con su horda de terraplanistas. Cuando ya el Estado no tiene figuras y autoridad, estas a nada de que todo termine en la ley de la jungla

6 Me gusta