En defensa de la brobiedá peneana
Buen dia para recordar que CABA no se inunda más mientras en el conurbano tienen que sacar con los dedos en v los soretes que se meten en el living. Voten mejor chicos.
El peronismo está completamente en deuda en ese tema, ahora el pro que hizo con Vidal? porque cuando salieron estadísticas de cloacas no había casi diferencia con años previos mientras te decían que habían hecho mucho mas.
Estimados, les aclaro que el tema inundaciones por lluvias tiene que ver con los ríos entubados y con los desagües pluviales, no con las cloacas. Parece lo mismo pero no lo es, son sistemas diferentes.
No lo pensé por ese lado, lo decía porque vendieron una mejora falsa que no existió en algo clave. Igual al escribirlo mezclé los temas.
En esta nota esta lo que decis vos, aunque con la salvedad de la manipulación de datos del kirchnerismo. (Dato no menor, que mucha gente pasa por alto siempre.)
Pasado en limpio, obras se hicieron. Pero no podes pretender arreglar en 4 años el descalabro de más de 30 años previos
Ese ladrillo si se puede ver…
y bueno, me pagan por escribir muros de texto
Si, en un tema como este que es “generar” algo calaramente es mas responsable el que estuvo mas años, y el peronismo acá es mayoría total. Pero iba a que el PRO vendió humo.
Distinto es en temas económicos que cuando dicen el peronismo estuvo tantos años, etc… si está bien, pero en 4 años vos podés hacer un desastre equivalente a varios períodos presidenciables, como lo que pasó en la dictadura o con Macri o con el tercer peronismo y el rodrigazo.
faltan 2 meses para las elecciones, viendo los candidatos es mejor pegarse un corchazo o irse a la isla maciel…
Que grande el dolape
Tengo los huevos llenos de este gobierno, la próxima voy a votar a alguien mej- (ve el posteo de IronRiver) TRAEME LA URNA QUE TE VOTO DE NUEVO FERNÁNDEZ/FERNÁNDEZ. NÉSTOR VIVE.
Pretender que el Presidente predique con el ejemplo =/= “si el Presidente no cumple con las restricciones entonces yo tampoco ”
A mí no me gusta lo que hizo Alberto pero no voy a salir a lloriquear con “ay pir fivir qui indigniciiini, ni pidi silir i jintirmi quin mis imiguis.” Veo viendo a muchos, Recondo incluído, que pareciera que de saber que Alberto iba a romper con sus propias restricciones, entonces ellos (sabiendo esto) hubieran hecho lo mismo.
¿Vamos a actuar ahora como si hasta hace un par de semanas no le hubieran quemado la cabeza a Alberto con que la cuarentena fue enterna y mis libertades y yo qué sé? Que yo sepa el odio hacia la cuarentena existe desde hace muuuuchos meses, sin que se supiera que Alberto se reunía por giladas en Olivos.
Obvio, cómo vas a hacer eso si sos K y los vas a seguir votando sí o sí. Hasta te diría que tiene lógica. Moral cero, pero lógica 100%.
Además, estás invirtiendo y tergiversando el planteo: no se trata de lo que los demás deberíamos haber podido hacer, sino de lo que ÉL NO DEBIÓ HACER bajo ningún punto de vista. Dicho más fácil: el incumplimiento de manera impune no lo cometieron quienes cumplieron, quienes se fundieron, quienes se quedaron sin aulas, quienes no pudieron despedir a sus parientes muertos, etc., etc., etc., sino ÉL. Resultó el más elevado exponente de la Doble Vara.
Menos mal que durante la cuarentona hubo reuniones de cientificos en olivos porque sino no me quiero imaginar lo mal que estariamos
El que se manejaba en pandemia según lo que hacía un político o no, es un nabo a propulsión nuclear, vos te tenés que cuidar por vos y tu familia aunque Alberto se haga escupir por enfermos de ébola.
Lo que si demostró esto es que se creen privilegiados superiores a la gente común, lo que ya sabemos, ninguna novedad, solo lo mostraron aparte con un tema tan delicado como este, demostrando que son mas basura de lo que se pensaba.