Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Es que se entiende que macri necesitaba mirar una peli para despejarse, y alberto necesita que le tiren la goma unas butas para sacarse el stress. El tema es toda esa mierda de quedate en casa, el estado te cuida mientras hacian cualquiera. Todos encerrados menos el que estaba meta garchar.

1 me gusta

Y si el reclamo es básico, sino podemos resolver lo básico a lo complejo ni lo miremos.
A mi no me cambia nada si se conmueven o si les da risa, lo que quedó demostrado es que hay una casta que tiene más derechos que el colectivo que vos haces referencia.

A un sector que no puede cumplir sus propias reglas de manera responsable que le podes pedir, nada.

2 Me gusta

Coincido, era Asunto de Estado que fueran Florencia Peña o el entrenador de Dylan a la Quinta de Olivos. O que casualmente fuesen 13 personas el día del cumpleaños de Fabiola.

3 Me gusta

Me chupa un huevo que llene de gatos la quinta solo le pido que arme un plan para ir mejorando lentamente

8 Me gusta

Y que vas a hacer, declararte en rebeldía sanitaria?
A esta altura tener que esperar a que te lo diga alberto… no sean tan boludos.

Aunque eso fuera cierto… coincido

1 me gusta

no estamos en la edad media , no estamos bajo la autoridad de una monarquia , no existe el derecho de pernada . mientras la quinta era una joda descontrolada , afuera ocurrían abusos de todo tipo .
ciudadanos maltratados o tratados como perros , gente asesinada por la policia , abusos de autoridad , delitos de lesa humanidad , formoseños que no podían ingresar a su propia provincia durante meses, viviendo debajo de un arbol , 100 viejos oligarcas “segun los K” acusados de asesinos por manifestarse en el obelisco , me refiero a gente que no tenia acceso a la quinta de olivos para expresar sus preocupaciones como la enana trisexsual o multisexual .
se paso por el orto a sus propias reglas de juego junto con muchos gobernadores , y hasta llego a poner como ejemplo a basuras como moyano e insfran
lo único que puede armar este enfermo es una festichola .

3 Me gusta

fabiola , las amigas de fabiola , el conchabo del marido taiwanes de una amiga de fabiola , el conchabo del familiar del peluquero , la desesperada necesidad de flor peña por representar al ambiente artístico en un momento difícil … cara a cara .pero no se en que posición y en que lugar .
eso si , cuando cuatro gatos locos expresaban su disgusto en el obelisco eran acusados de conservadores asesinos .
momento difícil , pero para 45 millones de argentinos a excepción de la casta dominante y sus esbirros , como dice victor hugo .
a esta altura creo que los terraplanistas tienen mas y mejores argumentos para defender su disparate que los K su corrupción …

4 Me gusta

Si, la patria es un invento…
Hasta que un soldado te dispara por no tener su uniforme. Como les vendría bien una guerra a todos los pelotudos que creen eso

1 me gusta

Para mi, es un tema muy polémico. Estoy de acuerdo con ese monologo en un 70%.
Lo demás es muy tendencioso y discutible.

que va ser polemico mamadera? es simple, cualquiera que sepa un poco de teoria politica sabe que es un disparate decir que no hay patria, o que es un “invento”.
Toda persona salvo una comunidad muy especifica esta encadenada a las condiciones que le puede dar su patria, o mejor dicho, su estado.
El resto es verso judio y burgues

Fijate desde que lado lo encara el personaje de Federico Luppi. Lo analizaste?
Vos todavia seguis creyendo que este pais tiene salida? Felicito tu optimismo.
Lamentablemente, la única salida para este pais es Ezeiza.
Sino decime si los argentinos que estan en otras partes del mundo quieren volver. Yo si tuviera la oportunidad de rajarme del pais, lo hago. Corta.
Si en este pais no hay esperanza. Y todo producto de una clase politica parasitaria que, cada vez que pueden, nos dejan culo para arriba.
Pero bueno…allá vos.

2 Me gusta

Sos sudaca en toda europa, en eeuu sos un mexisimio, corta.
Si tu ineptitud para la politica es un justificativo, báncate ser un sudaca en el extranjero.
En ningun otro lugar del mundo vas a tener los mismos derechos civiles que aca.
En fin, vos solo te vas a dar cuenta

1 me gusta

Se ve que por tu forma de redactar, debes ser militante de algún partido.
No me vengas a correr con eso del sudaca perseguido. Andá a decirle eso a los argentinos que están allá y te dicen que al pais no quieren volver ni a palos. Uno busca su propio bienestar. Y si tomo riesgos, te tengo que pedir permiso a vos?
Vos segui creyendo en este pais y en la clase politica parasitaria que nos vienen cagando desde tiempos inmemoriales. Son los que les lavaron la cabeza a la gente diciendo que los crimenes contra la humanidad solo lo hicieron los milicos. Y ellos? Ah ! Ahi se hacen todos los boludos y sacan su militancia.
Dejemonos de joder, viejo !

2 Me gusta

No, no milito en ningún partido; todo bien amigo, pero Roca vive allá pero el negocio lo sigue teniendo acá.
Yo no soy autoridad de nadie, me parece bien que te vayas, pero no le vendas el verso que lo otro es una maravilla, porque lo primero que te vas a encontrar es un pijazo de ser un ciudadano de segunda. Solamente te advierto.
Y yo que tengo que ver con los milicos o si los zurdos se aprovecharon de ese verso? te estoy indicando una realidad tangible, que muchos no están preparados para la política, y por lo tanto son ineptos, y terminan eligiendo cuadros políticos, que son su fiel reflejo, INEPTOS. Y no me excluyo, porque despues de todo el otro tambien es la patria

1 me gusta

Tenemos que romper con la logica de los Nacionalismos y la idea de “patria”. Ya quedo obsoleto ese discurso. Estamos al borde de que la globalizacion llegue a un nivel muy superior al actual, ese tipo de pensamiento le es contraproducente

1 me gusta

No existe la Patria, ni el Estado Argentino. Por favor muchachos, no digamos boludeces.
La globalización es un invento, una zoncera; vos imagínate lo siguiente, que hay un gobierno mundial, y vos estas en contra. Te vas del mundo?
Me pondria a exponer viste, pero me da una paja terrible, aparte, para que? viven en argentina de acuerdo con su estructura política, para mi, quod erat demonstrandum

2 Me gusta

Constitucionalmente existe, quieras o no. Que este mas cerca de ser un Estado Fallido es otra cosa

1 me gusta

Y bueno, como tal no esta la “IDEA” de Patria, sino, que esta el hecho EXPLICITO DE LA PATRIA ARGENTINA.
Y la argentina no es un estado fallido porque sencillamente no se ha disuelto, ni tampoco se va disolver porque tiene instituciones publicas para mantener el estado en si.
Ahora, si vos tenes un problema con el gobierno, es otra cosa; que el gobierno de alverso es fallido, es patente

La idea de Patria aun esta porque existe algo en comun a un jujeño, un mendocino, un porteño y un chubutense para considerarse Argentinos a pesar de las distancias y las enormes diferencias. Si existe esa cohesion, existe ese ideal. Distinto es España donde ese ideal murio con Franco y estan hace decadas atando con alambre la region para que no se dividan entre Vascos, Catalanes, Andaluces y Madridenses. Eso lo disfrazaron con la idea de autonomias

1 me gusta