Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Nooo claro que no va a importar. Por eso levantaron todo y cambiaron el gabinete completo. No seguro que no. Habra sido x otra cosa

3 Me gusta

jaja hiciste el tour completo de los lugares comunes y frases trilladas.

El resultado que importa es el de las paso, la información del humor social ya la tienen. Ya no hay tiempo de darlo vuelta practicamente, las medidas eran necesarias, pero ustedes siguen pensando que es todo para ganar a fin de año.
Avivense un poquito, mi sobrino tiene mejor lectura politica.

La verdad yo creo que si hubiesen tirado guita antes les iba mejor en las elecciones. Con guita en el bolsillo la gente deja pasar cualquier cosa. Y el año que viene reventaba la cosa peor por la emision descontralada.
Lamentablemente la gente si tiene guita en el bolsillo lo demas no le importa nada. Lo que paso ahora es que tienen poco tiempo para hacer algo.

2 Me gusta

Hay medidas que tranquilamente las podés tomar como que escucharon a la gente (lo que habla mal de ellos en el sentido que no sabían lo que estaba pasando? en serio?), y otras que son claramente compra de votos.

Los cambios en el gabinete era algo que querían muchos y está bien, el problema es el nivel bajísimo de los reemplazos, pero no tienen para mas.

La reacción del gobierno fue patética porque lo hicieron a la vista provocando mas desestabilidad, lo importante era despegarse, después que nos comamos mas inflación, devaluación y desconfianza de los mercados nosotros los giles de la calle, y bueno, pero la jefa es la jefa y se lo merece.

Imperdonable lo que hicieron, unos irresponsables inmaduros que representan lo peor de la política.

Y todo esto como se dijo antes, sabiendo que la oposición es un chiste, son todavía una peor elección sin dudas.

5 Me gusta

Ta bien gabi. Ta bien. Seguro se preocuparon y tomaron las medidas pensando en tu bienestar y no en noviembre. A darle a la maquinita para ponerle platita a la gente que se acaba el tiempo

Es como el cabaret en boca. Lo unico que demuestra es fragilidad e inseguridad

6 Me gusta

Ya no importa, como dije, si se hacia lo contrario ustedes iban a estar aca llorando exactamente lo opuesto.

2 Me gusta

Los dos tienen razón.

1 me gusta

Puedo vivir con eso :laughing:

1 me gusta

El problema es que el nivel de los candidatos fue pedorrisimo. Veias los spots y era uno peor que el otro. Ninguno propone nada. Deben haber sido las peores elecciones en mucho tiempo. X eso milei seguramente haya pegado el batacazo con el 14%. Hay que renovar la casta indistintamente del partido

6 Me gusta

Capaz que ante la derrota en las urnas querían que el gobierno haga un ajuste y una reforma laboral, como proponen los que ganaron la elección. Seguro eso hubiese solucionado los problemas de la gente.

2 Me gusta

Ninguna de las soluciones propuestas resuelven problemas de fondo. Las del gobierno tampoco.

3 Me gusta

Pero no estás tomando en cuenta que hay algo extra, pierden por primera vez mayoría en el senado, y la mina está desesperada, por eso esto no es solo escuchar a la gente y parte querer darla vuelta como reacción normal de cualquier partido, hay un tema estratégico que los desespera.

Así que no tengas dudas que mucho de lo que están haciendo apunta a eso, al milagro en noviembre para retener bancas.

La gran cagada de las PASO es que a la vez que se les dió un mensaje a estos, se le dió también mas poder a la lacra de la oposición.

Así que el mensaje que pedíamos muchos (paliza a los dos principales) fue a medias.

3 Me gusta

Exacto es lo que pedimos muchos para volver a confiar de nuevo, pero para que pase eso, que no explote el país, que alguna vez reaccionen a tiempo antes, y no después en las ruinas.

1 me gusta

Como ya dijo el amigo mas arriba y se repitió mil veces, todo depende de la situación economica.
Los cambios de gabinete en su mayoría fueron sobre el resto de las discusiones coyunturales. No creo que modifiquen sustancialmente los votos de noviembre.

Ahí la cagaron con lo que te digo, porque la forma en que lo hicieron provocó mas crisis económica.

Después el debate y la pelea interna me parece normal y está bien, pero nunca en público, por algo siempre digo que cuanto mas estén los K superideológicos ahí dando vueltas, peor nos va a ir, porque hacen estas cosas sacadas e inmaduras.

Son clones de Vallejos, gente para darle una patada en el orto, como los Iglesias o Carrió de enfrente.

1 me gusta

Mientras esten juntos x el cargo y el frente de pocos va a estar complicada la prosperidad. Para mi es todo circo que son oposicion. Atras andan a los besos seguro. Simulan todo el circo para dividir a la gente. Si de verdad le hubiese calentado a JxC hubiesen gobernado como correspondia en el 2015, aprovechando que tenian al fdt de rodillas y la gente los acompañaba al “cambio”. El resto de la historia la conocemos todos.

Yo por ejemplo vivo cerca de morón, que antes de 2019 gobernaba el ex de vidal (tagliaferro), los colectivos llegaban a tocar carroceria y calle de los pozos que habia. Pleno centro de moron, donde hay terrible movimiento de gente y transporte publico. No se rescata ninguno. Con la presion impositiva que hay en este pais deberia andar todo 10 puntos. Los odio

1 me gusta

“de fondo” es una mala palabra en nuestra historia como pais. Porque resolver los problemas de fondo practicamente implica un sacrificio humano masivo, al menos eso dicen los economistas de todas las escuelas.
A lo sumo podemos esperar pequeños virajes que nos hagan subsistir e ir guardando puchitos abajo del colchon :slight_smile:

1 me gusta

Yo pienso lo mismo de la grieta, que es completamente a propósito y es negocio de los dos. Lo que no coincido es con que atrás arreglan siempre estas cosas, obviamente hay temas que si.

Larreta y Massa son amigos y comen todas las semanas se supone.

Yo creo que la mayor parte de la grieta la hacen sin consensuar, es como que cada uno sabe que el de enfrente entra en el juego y es negocio de los dos.

“De fondo” es desarrollar nuevos negocios y mercados. Es decir, crear riqueza genuina. Si hubiera una dirección en ese sentido, todos estos quilombos en algún momento se resuelven.
Que anuncios revolucionarios hizo kulfas desde que llegó, para alentar alguna inversión diferente?

2 Me gusta