Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

no se , no estoy seguro . vos los miras como un sello , un cartel , o una cascara rellena de “políticos” . y me parece que es a la inversa … son un grupo de “políticos” que se agruparon y acomodaron detrás de un sello que hoy puede ser " juntos por el cambio" . mañana “somos la alternativa” , y pasado “todos por la republica” . al margen de los camaleones , conversos y estafadores ideológicos .

las fabricas paraban o recortaban su producción para que la gente tenga luz en sus casas . se llego a ese extremo .

1 me gusta

maxi . te metieron a un socio de la sinagoga como conductor del pais .
manzur tiene estrechas relaciones con la poderosa comunidad judia de nueva york y con el estado de Israel .
jajajaaaaaaaaaaa , ¡¡¡ya no tenes para donde disparar !!!

3 Me gusta

Larguen el video de fabiola

6 Me gusta

5 Me gusta

Usted es muy sabio, y es lo mas sabio que se dijo en el ultimo tiempo, queremos el video de Fabiola.

4 Me gusta

¿Viste cuando a River le toca jugar contra el puntero, o contra el favorito, y justamente por la medida del rival uno dice:‘ahora podremos ver para qué estamos’?

Bueno, ahora podremos saber para qué está Morsaníbal:

6 Me gusta

Y si, porque veo que de esos partidos políticos sale mierda constantemente, por lo tanto son generadores de mierda (y en níveles no tolerables, no excepciones). Ahora también dije que no soy anti, si se depuran y mejoran cambiaría mi opinión sobre esos mismos partidos.

Yo hablo de la realidad que conocemos hasta hoy, con las pruebas en la mano.

Coincido en pensamientos con el peronismo en varias cosas generales y hasta con los K pero la forma en que aplica eso el peronismo, los que forman parte del partido y todo el aparato que tienen manipulador de la pobreza me da rechazo total.

Para mi son mucho mas dañinos que positivos para la gente y el país, ni hablemos de lo que pienso del macrismo.

Y eso hablando desde fuera de mi, si hablo por mi relacionado a lo que vivi yo, el odio ya es personal contra los chorros de los ahorros de la gente 4 veces en la historia mínimo.

Está claro. Pasa que la gente con poder local juega a eso. No hay agenda propia. No interesa tener una postura geopolitica ni una agenda de desarrollo. El resto del mundo aprovecha, obvio. Saca tajada de lo que puede.

1 me gusta

4 Me gusta

River no es una cooperativa, es una asociación civil.

Es “competencia desleal” por cuanto a un “burgués” le da cagazo que un grupo de trabajadores se asocie en algo más que un puesto de ventas de churro.

Si debería tener un límite corto de miembros para evitar crisis de representatividad.

1 me gusta

totalmente de acuerdo . pero la mano dura , "no brutalidad ciega " . mano dura inteligente , con respaldo constitucional y un código penal actualizado . la tenes que empezar a aplicar cuando la enfermedad recién empieza . de lo contrario es como darle quimioterapia a un enfermo al que le quedan días de vida . “tirar la plata”
la pobreza , la marginalidad , la indigencia , el hambre , la falta de estado o un estado cómplice… complican todo .
mira lo que pasa en mexico. el mismo lula saco al ejercito a la calle .

2 Me gusta

En rosario ya hay que hacer eso de brasil. Entrar con tanques y barrer a tiros a los narcos. Pero aca tenemos losmprogres de mierda que solo reconocen derechos humanos a los delincuentes!

9 Me gusta

Estan entongados los politicos, jueces, empresarios…medio dificil

4 Me gusta

a esta altura es muy difícil porque los narcos hicieron metástasis , están muy mezclados con la gente buena .
esto comenzó en 1983 , hasta ese entonces la droga era consumida por minorías de clase media alta o alta . el consumo era muy acotado y no tenia impacto ni costo social . lo peor que te podía pasar era cruzarte con un borrachín cargoso .
yo conocía a un correntino de san roque , corrientes . que a mediados de los 80 se vino para buenos aires con su familia y alquilo en la villa de Uruguay , san isidro .
en 1990 se tuvo que mudar a villa jardin porque donde alquilaba ya no se podía vivir , falopa , vagancia , robos etc etc etc
y mira que era un correntino que se la bancaba . muy buen tipo y pacifico , pero no se achicaba .
lo que esta pasando con los monos o los cantero te demuestra lo desamparados que están los fiscales y jueces que hacen bien las cosas .
pena de muerte y chau problema , pero no como en texas donde te condenan a muerte hoy y te ejecutan 10 años después . una semana como máximo. .
cárceles aisladas en el medio de la patagonia , cadenas perpetuas , sin visitas y sin comunicación con el exterior

1 me gusta

Hoy anuncian la vuelta al publico. Ya es muy alevoso el pan y circo. Ojala en noviembre les rompan bien el ojete

3 Me gusta

estos idiotas peronistas no se cansan de decir pelotudeces?

6 Me gusta

3 Me gusta

Hace poco puse una nota de que empeoró el tema delincuencia a través de la cárcel. Sumale que hay récord de estafas y temas relacionados.

Hace un tiempo había contado como yo mismo escuché al que maneja el sistema carcelario decir que era un derecho el celular para los detenidos.

Desde siempre digo que el kirchnerismo en este tema es muy peligroso, está repleto de gente enferma ideológicamente que se preocupa mas por la medalla de los organismos de desechos humanos actuales que lo que vive la gente.

Para decidir quienes gobiernan tenés que pensarla globalmente, y el tema seguridad recién hoy es tomado en cuenta.

Pregunto, a quien mierda le importan los “logros” sociales supuestos de los K si después tenés estás cosas gravísimas o “deslogros” como la seguridad.

Que importa mas? que los trans tengan cupo laboral, o que esta gente ponga en riesgo a tu familia constantemente con su forma de pensar y gobernar. Porque ellos te venden que son el faro moral por este tipo de cosas sociales, pero el desastre de muerte y afanos quien se hace cargo?

Son invotables hace rato no solo por lo económico, son un peligro para la sociedad también este tipo de gobierno pro violentos.

Y no solo en seguridad normal, mirá el tema mapuches como los avalaron, yo si viviera en el sur y tengo un gobierno que hace lo que hizo este hasta ahora al menos, directamente ya es para armarse, legalmente, pero algo va a tener que hacer la gente del sur, porque están solos contra una banda de violentos con vía libre desde arriba.

7 Me gusta

Jaja te la das de chad ahora. Si alberto sale a decir q nos tenemos q guardar de nuevo seguro lo haces como buen peon domado que sos. Y lo contarias orgulloso como si formaras parte de su casta. Mas culorroto no podes ser jajaja.

7 Me gusta