Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Las autoridades resaltaron que el fin de la convocatoria es producir nuevos conocimientos científicos en el marco de la centralidad que tiene para el Gobierno estudiar los mecanismos discriminatorios que impiden avanzar en mayores condiciones de igualdad y en la necesidad de elaborar estrategias que aporten a las políticas públicas de ampliación de derechos y oportunidades .

Los reyes del chamuyo, cada día se superan mas. En vez de hacer algo en serio por ejemplo con la violencia de género y femicidios, siguen buscando el límite humanamente posible de la boludez humana.

4 Me gusta

No coincido con vos, pero te conseguí a alguien que sí: Steve Buscemi :blush:

Formidable diálogo de Reservoir Dogs, una de las mejores pelis del amigo Quentin

5 Me gusta

Si tanto odias a los porteños que haces hinchando por un club de CABA? Tendrías que estar en un foro del federal A :rofl:

2 Me gusta

esta perdidisimo el pollo. no tiene idea de nada

1 me gusta

Eso es domar? Mamita, me haría un festín si fuera un político mediático.

No es toda la culpa del comerciante claro, pero cumplen su parte al elevar los precios de manera exponencial con un pasamanos… Es inaudito que una remera salga 2500 pesos, un par de zapatillas 15000 y un kilo de helado más de 1000

Podés culpar que te aumentan de base pero todo el mundo aumenta, desproporcionadamente. Hasta la mano de obra la tasan en dólares algunos hijos de puta

O viste que alguno de los hijos de puta que aumentaron cuando el dólar paso de 120 a 195 hayan bajado cuando a los meses bajo a 140?

Yo a ninguno

4 Me gusta

Está claro que los empresarios no son santos con aureola, pero la pregunta siempre es la misma:¿porqué estos mismos tipos no generaban inflación por su cuenta remarcando precios en el menemismo?

1 me gusta

estas cosas ocurren cuando desaparecen las reglas de juego macro y empiezan los manotazos de ahogado , cuando no existe moneda porque el propio estado la bastardea , cuando el dolar no tiene un valor de equilibrio y cuando nadie sabe cuanto cuestan las cosas y que va a pasar mas adelante .
a esta historia ya la vivi 500 veces y siempre terminan mal porque es imposible construir sobre un pantano .
precios máximos , precios acordados . control de precios . el gran acuerdo nacional entre empresarios . sindicatos y gobierno . ley de góndolas . ahora 12 . ahora 24 . ahora 60 . créditos a tasa cero “del banco nacion o provincia” , la mesa del hambre .
el comité patriótico nacional para terminar con la inflación y toda esa batería de alquimias que terminan siendo curitas .
la gente no es mala , la gente que se rompe el culo se defiende como puede y protege su patrimonio .
esto no es un elogio , es una realidad que no puedo negar :
durante los años de menem los cajeros entregaban dólares y pesos , sin embargo nunca se produjo una corrida . es mas , nunca retire dólares y no conocí a nadie que lo haya hecho .
si vas a encarar al tema por el lado del patriotismo , la empatía y la solidaridad la dinastía política te va a usar y desplumar .
hace lo que quieras .

5 Me gusta

Un tema urgente a resolver por el gobierno y la oposición es el de ampliar la base tributaria, la informalidad en la Argentina es enorme y si eso no cambia cada vez será mayor la presión sobre los que si estan pagando impuestos.

5 Me gusta

Justamente no se amplía porque es carísimo estar en blanco. Es el cuento del huevo y la gallina. Tiene que haber más escalafones Intermedios entre el monotributista y el responsable inscripto. A su vez tiene que permitirse un régimen especial de contratación para el monotributista. Y aumentar luego las penalidades para la persona física que contrata en negro, no contra la sociedad.

4 Me gusta

Financiarse recaudando impuestos ya fue. Hagan algo útil con Aerolíneas Argentinas.

Es la gente que mientras le aumente el sueldo cerca de la inflacion no entiende que hay un problema mas grave. No entiende que te destruye la moneda, el ahorro y la inversion.

Lo único útil sería privatizarla. O de última que solamente mantengan los viajes nacionales de largas distancias que no estén cubiertos por otras aerolíneas y nada más.

140k pago x empleado. Que el estado te afane 70k no es responsabilidad del empresariado.
Bobo de mierda.

1 me gusta

Les queda muy grande un club como River a los porteños, entonces por eso hincho por River. Para enseñarles lo que es la grandeza

1 me gusta

Como te saco la ficha :sweat_smile:
Tremendo paparulo sos.

1 me gusta

Si queres te lo explico. Pero no lo vas a.entender.

Tenes pinta q solo desparramas mierda al empresariado, sin saber un carajo.

Hay q investigar y desp criticar.

2 Me gusta

Y pero tiene razon!! El estado se le esta quedando la mitad!

1 me gusta

Empresa de telco, son los primeros que hay que prender fuego. Ellos no son la industria productiva. Nicho parasitario si lo hay.
@maxi452 te quieren vender la revolucion productiva los que manguerean la soja.

1 me gusta

No andemos con vueltas, decimos cuales son tus ingresos brutos. Chinguencha, todos sabemos cuales son las tasas de beneficios de los empresarios.
Lo que nunca dicen pero siempre se achacan miserias