Era radical, que esperabas?
Esto lo tiene que hacer un peronista.
Era radical, que esperabas?
Esto lo tiene que hacer un peronista.
Pero si la dolarizacion la hizo un Peronista, por eso tuvo el credito de sobrevivir 6 años mas haciendo agua por todos lados. Bailaba con una odalisca en TV mientras la gente se quedaba sin laburo. De la Rua se comio la bomba y fue demasiado estupido para tratar de apagarla
La tercera opción nunca se consideró acá? Tipo que vivamos todos con el Real y bailemos carnaval carioca todos los veranos?
Mirá: si no podes emitir dólares y no te prestan, lo que vas a tener que hacer es lo que nadie quiere (porque todos juegan a ganar elecciones con demagogia): vas a tener que gastar menos que lo que recaudas, a la fuerza. La piña de eso, dado el país que somos, va a existir. Pero después, se terminó, arrancas de nuevo (desde abajo) y ordenado. 442 y a laburar duro para salir adelante. Para salir adelante, necesitas producir más y mejor. Y eso no se consigue imprimiendo papelitos, que es lo que nos quieren hacer creer los chantas de siempre. Con la adopción de moneda dura se terminan las excusas y las soluciones berretas. Es un primer paso, nada más que eso. Hoy “meterle plata en el bolsillo a la gente”’ es el chamuyo constante de los que no trabajan por nosotros.
Que dolarizacion?
Convertibilidad no es dolarizacion.
Si, es mucho mas flexible porque podes salir de ella mas facilmente. Y asi nos fue
14.7 de pobreza en ecuadJAJJAJRJAJAJJAJAJAJAAJJ
Despues no te quiero ver llorar con el indec.
Dale maquina, anda nomas a guayaquil. Seguro estan mejor que aca.
Maestro tienen -1.5% de inflacion, que queres discutir? no podes sacar pecho contra nadie salvo contra chimpanzuela.
50% de inflacion anual, aplauden y festejan… Se ve que no piensan en ahorrar o progresar, es vivir el dia a dia
Por eso te digo… saca los pasajes. La calidad de vida ecuatoriana sin dudas es superior a la argenta.
Sobre todo se ve en los numeros de emigrantes vs inmigrantes de cada pais.
Yo creo que lo que nadie quiere es lo que por muchos te llamarían comunista pero que hacen todos los países desarrollados, mayores impuestos a quienes más espalda tienen y a las actividades que generan dólares, y menos a los perejiles de clase media y baja. Se que es más complejo que eso pero bueno. Y ni siquiera es tan loco lo que digo, vos mismo dijiste que el establishment tiene que acompañar un plan político y económico a largo plazo y es precisamente eso, entre muchas otras medidas.
Mas bien es el ultimo paso para sostener lo ganado. Antes es un tiro en el pie, nos sobra la experiencia para corroborarlo. Tanto la dolarizacion (o la apreciacion de una moneda, como la libra y el euro) como el proteccionismo sirven cuando tenes algo que cuidar y que te haga sostener en el mercado
Tienen un semifinalista en Libertadores y nosotros no. Datos.
Y nada menos que el Barcelona. Primer mundo papá.
Sos radical y progre maestro, como te da para abrir la boca? tenes 3 gobiernos radicales fracasados, y este el primero bien progre, tambien fracasado.
Si no te diste cuenta los pibes estan sacando pasajes y se van a la mierda, precisamente lo que necesita el pais, que los mejores y mas preparados se vayan.
Argumentos ad hominem.
Vos sos un engendro peronista y liberal a la ojera Barbaro y nadie hace ningun escandalo, que haiga paz.
Paso aca en mi ciudad esto, tenemos el segundo hospital mas grande del Chaco con tecnologia de ultima generacion pero los medicos no te atienden, viven de paro, hacen abandono de pacientes y no hay insumos, no hay ni gasas, los odontologos no tienen anestesia ni el material para restaurar un diente y se la pasan rascando.
Una cascara hermosa pero vacia por dentro
Si si, el stablishment industrial acá no existe. De hecho, desarrollar eso es muchísimo más importante que vencer la inflación.
Yo lo que no quiero más es que me vendan que la emisión es bárbara porque permite X. Ni Ecuador es más pobre por dolarizar ni Argentina va a ser más rica por dolarizar. Los problemas de ambas economías obvio que pasan por otro lado.