Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Teeka siempre fue un fiel votante del macrismo y de mariu

1 me gusta

@ariel001

4 Me gusta

Maxi me quiero enganchar una judía así no trabajo nunca más en mi vida, no existe judia pobre, casi todas están forradas en guita gracias a los padres, si algo hay que admirar de los prepucio amputado es su cultura de trabajo y superación, se hicieron de abajo hasta ser millonarios o clase media alta. Al menos todos los casos que conocí

1 me gusta

A mi se sigue dando gracia el tupé que tiene el gordo leche vencida éste para hacerse el banana en los actos a los gritos después de que lo pijeó en frente de todo el país una vieja esquizofrénica y le cambió todo el gabinete. Gordo mamerto

7 Me gusta

Mi primer novia era judía (le hice aceptar a Cristo, la bobe me odió ! jajja)… forrada en plata.- Están bendecidos en lo económico los judíos, por mas que ellos le dieron la espalda Dios continúa siendo fiel a sus promesas, por eso es raro encontrar judíos pobres, y si caen en la mala, ponele la firma que se recuperan.-

2 Me gusta

se parece a aguil*r
Claro, ahora se explica todo

3 Me gusta

Es que es impracticable, la gracia de pagarte en pesos es que tus ingresos cada vez valgan menos. Si te pagasen en una divisa estable, te lo tendrían que mantener siempre igual (de aumentar ni hablemos) porque está prohibido bajar el sueldo, y eso es imposible debido a la palabra fatídica: DÉFICIT, o sea, gastan más de lo que recaudan. Como no pueden imprimir dólares ni euros, en dos meses se quedan sin plata.

3 Me gusta

Esa Restauracion si se deja ver

Eso forma precios. Pero el problema va más allá que “las cosas sean caras”, sino que suben periódicamente de forma constante.

2 Me gusta

te sentiste tocado en tu alma peronista

2 Me gusta

Pregúntale a Tiffany’s.

El just in time es cosa de asiáticos.

Es radical.

1 me gusta

que vuelva cavallo con el uno a uno, que me quiero pegar un viajecito a europa

Es diputada boludo jajaj no la pueden rajar así como así.

Además es CFKista.

1 me gusta

WRONG
Harley Davidson lo ha implementado, y es lo más americano y menos asiático que hay en el planeta

Que divertidos que son los orcos mediopelo que se creen parte del gobierno y son unos injunables barbaros que morfan las migajas que les dejan. No deberian tener derecho a voto por imbéciles

4 Me gusta

En realidad vivo de mi empresa q me da de comer.
Le damos laburo a 9 familias y con la parba de impuestos q.pago le doy de comer a unas 9-10 familias mas.

Se ve q sos de los q queria a superbeto hace 3 semanas y ahora q la jefa lo puso en jaque no lo queres mas para.q saltes asi.

7 Me gusta

De vez.en cuando salgo del retiro. Que bueno ver q seguis.activo y verde oscar!

Saludos!

3 Me gusta

Alperovich sigue se licencia.
Lo q.significa q la banca sigue siendo de el… Hace poco el senado le voto a favor la extensión.

Lo de vallejos es minimo, comparado con lo del violasobrinas

3 Me gusta

Empezó el festival de gasto público.

8 Me gusta