Pero si tomamos solo el criterio epidemiológico para todo la medida ideal sería encerrar a todos, entrar a las casas de los que no se vacunaron, vacunarlos a la fuerza y matar a los que se opongan. Estamos con mayoría vacunada, casos bajísimos, poca lcupacion de terapia. Relajate y goza que se acabó la cuarentonta de los 100tificos xd
Pero eso no pasa solo con esta gente que es contradictoria y no tiene vergüenza, cuando la gente común te dice lo mismo ya está, no hay excusa, la estás cagando, y el gobierno está en su peor momento, salvo en la campaña de vacunación que viene bien (a pesar del problema de la Sputnik)
Barbaro. Ya hablo la gente. Los cambios de esta semana son para sostener la gobernabilidad, no se trata especificamente de remontar en noviembre, algo que es una quimera.
Ya hablamos ayer de la optica falopa de medir todo como si fuera un reality de accion y reaccion con la opinion publica. Se la pasan criticando que todo es medida electoralista y no logran salir dos segundos de ese circulo vicioso.
Yo lo que digo es que tenés que abrir todo lo comercial, en eso si vale la pena arriesgar, basta del quilombo económico de la gente, eso vale. Pero hay muchas cosas innecesarias que están arriesgando mal.
Igual ya dije ojala que de alguna manera nos salga bien y la Delta del orto no salte. Capaz pasa, pero para que arriesgar cuando falta tan poco.
Por eso el ejemplo de River que puse.
Y justamente lo que están arriesgando es algo que vienen haciendo bien.
No se a qué te referiste amigo, qué y quiénes dicen?
Que están abriendo mal en etse momento, que había que esperar un poco mas y seguir como se venía bien.
Que lo diga la oposición es para tomarselo en joda, sin dudas, no tienen cara. Pero lo decimos casi todos y los expertos incluso del gobierno, no es momento por la Delta, y falta segunda dosis, mucho riesgo al pedo.
La gobernabilidad nunca estuvo en jaque, lo que esta en jaque son 3 modelos de pais. El macrismo o su variante larretista que es peor, el peronismo y la progresia.
Larretismo: como macri, con deuda, rifar malvinas, con tintes progre mientras se la roba
Peronismo: todos los recursos posibles destinados a los que menos tienen y generando laburo
Progresismo: todos los recursos posibles destinados a cuestiones de genero y feminismo, y si alcanza una chaucha para los boludos
De esos 3, hiciste el ultimo. Ya no es que te lo digo yo, lo dijo hasta Vallejos, que esto es una mierda. Es como si el mismo Gallardo saliera a decir lo que todos sabemos, que el plantel esta lleno de falopa y no le compran una mierda.
esa respuesta cortita y descolgada demuestra que no tenes argumentos .
estuviste dos años defendiendo a la cuarentena eterna , a las IFE , a las AUH .
para que finalmente alberto te demuestre que se paso por el culo a sus propios DNU y a todos los argentinos , vos incluido .
y para que cristina utilizando como avatar a alejandra vallejos te diga que la cuarentena , sus consecuencias y las limosnas repartidas fueron una porquería .
inútil , ocupa , ciego , sordo , enfermo , mequetrefe . todas balas del mismo cañon del fuego interno .
Yo sinceramente no escuche tanto esa bocina. La gran mayoría al contrario está en pleno relajo.
Igual no hay que creer que el barbijo no se va a usar mas… esto es recien la primer baja importante luego de una vacunación masiva, justo ingresando en los meses calidos… no habra que bajar la defensa
y todos esos adjetivos le calzan perfecto.
lo unico que hizo mal fue boconear en algo que se hizo viral, pero tiene razon en todo. Es mas la misma CFK lo debe pensar, bien hecho que le cambio todo el gabinete al pelotudo.
No pongamos de ejemplo a Vallejos estimado, me bloqueó en Twitter por que le dije que haga caridad con la de ella y no con la ajena cuando fogoneaba congelar precios a los pobres propietarios con el decreto comunista 320 y 766.- Es una zurda amiga de lo ajeno hipócrita impresentable esa mujer !
Igual todo lo que estoy diciendo que está mal, es porque en la gente no podés confiar, justamente ese es el error de arriba, por mas que den los números, ante la amenaza de Delta y como es la gente, ahí está el riesgo.
Espero que escuchen a los expertos o que no se desate, que la Andina y la Manaos la sigan frenando y salga bien.
Fijate que capáz hacemos la Sputnik 2 acá incluso la aprobación, ya con eso en unas semanas cambiás todo, había que esperar. Veremos como sale.
Neymar es un brasilero hijo de puta, pero tiene talento. Que queres que te diga.
Vallejos tambien me tiene bloqueado por decirle lo mismo que ella dijo en el mensaje, igual no es que ella lee los comentarios, se los maneja un boludo. Yo la banco en todo lo que dijo, a las trompadas, dijo lo que pensamos todos.
cfk fue la que lo pensó y vallejos lo ejecuto , no tengo ninguna duda .
Bueno, le dijo la verdad, si fue CFK la aplaudo.
Está bien pero después a la mina la tenías tratando de gorilas y lacras a los que decían esas cosas enfrente de ella. Caradurismo nivel ABSOLUTO como la oposición hoy con el tema de las restricciones, increible.
Le quita entidad a los del gobierno en los medios que dicen lo mismo que ella, que queda claro que se la pasaba mintiendo y dibujando su discurso en TV.
Sigo dudando que fue filtrado a propósito, es una autobomba al Frente no solo a Alberto.
Jajajaja… Fuiste el primero de todos boludo. Es un descanso este muchacho.
El gobierno hace 1 año y medio laburando en el tema pandemia, se fumo (nos fumamos) una cantidad larga de restricciones, gestiones con mas de cinco laboratorios (caso unico en el planeta?), miles de idas y vueltas. Miles de llantos tambien por tener que parar todo.
… Para que al momento de la baja digan tres faloperos que esto es una medida electoralista.
Claro, se vienen preparando desde hace un año y medio para esta medida electoralista.
Y te vienen a decir, “el discurso se les dio vuelta”
jaja… no me bajen tanto la vara que yo no soy bueno bailando el Limbo
nosotros a suarez le decimos de todo y es “nuestro”, nunca dejamos de ser hinchas de river por putearlo cuando se lo merece (que es siempre).
se te esta prendiendo fuego la caza y no se te ocurre mejor idea que perder el tiempo discutiendo con el vecino porque su perro te cago en la vereda .
SE TE PRENDE FUEGO LA CASA AAA.
¿Qué tiene que ver lo que pasó en una burbuja de una escuela, con usar o no el barbijo al aire libre?
Aparte que los pibes no estén vacunados, en todo caso es porque no hay suficientes vacunas de la Pfizer que no llegaron 8 meses antes como pudieron, por decisión del gobierno que vos votaste.