Sacaron el barbijo AL AIRE LIBRE Y SOLOS/CON FAMILIA que no es lo mismo. Si el argentino es un simio que interpreta que no lo tiene que usar más, problema de el. Pero es una medida razonable y ya ocurre en la realidad. La gente se lo saca cuando se junta con amigos y lo usa cuando camina sola lo cual es totalmente al pedo.
Y correr era SOLO, AL AIRE LIBRE …
Si, eso fue una boludez, pero era en junio 2020 que no se sabía bien del todo la forma de contagio y estábamos cagados con 500 casos diarios en todo el país.
(Y sin vacuna)
la vacuna no impide que te contagies o contagies, impide que te mueras.
y tenes 50% de la poblacion sin 2da dosis, con la gente trabajando y la delta circulando. encima abris boliches, futbol, boludeces.
es una estupidez lo que estan haciendo, y lo hacen por las elecciones. no me vengan con que lo hacen por criterios epidemiologicos.
ESTA es la clave.
Si la variante Delta se expande pero no se disparan las hospitalizaciones, quiere decir que no tendrá un efecto grave porque habrá suficiente inmunización, ya sea por las vacunas o por los que ya se contagiaron en algún momento.
La Ciudad ya avisó que va a liberar el barbijo en la vía pública cuando se alcance el 70% con dos dosis. No está mal, además no ha de faltar demasiado.
Tomate un te de tilo gone. No te entra tanta indignación diaria
Te va a salir un quiste con la cara de la shegua
No claro. La baja de contagios no tiene nada que ver.
Y no, porque JUSTO lo estan haciendo despues del resultado de las paso.
El Goierno dijo “ah no se tuvo en cuenta en la elección las medidas, los cuidados, las vacunas, los nuevos hospitales…” ahora dijo ma see hagan lo que quieran
Gataflorismo en su máxima expresión.
Se vienen preparando para esta medida “electoralista” desde mayo. Jaja… que pelotudez
Nadie lo niega eso. El discurso se dio vuelta como una media
Pelotudez es tu ideologia, causante de una de las peores derrotas. Te gusta lo progre, mezclado con lo radical inviable, y aca lo tuviste, y asi nos fue. Aplaudiste todo, hasta Milei saco votos de las clases bajas, el partido de MACRI sostuvo sus votos, y nosotros los perdimos todos; por falta de peronismo y exceso de tu progresismo berreta.
Claro, que mejor que tener bajas de contagios para aprovechar y avanzar en la vacunación de 44% de PBA para evitar un posible desastre de Delta, porque con ese número agarrate. El muy buen plan original del gobierno.
Mejor abramos y arriesguemos a que se desate y nos agarre en pelotas en vez de seguir unas semanas mas y estar tranquilos.
Lo peor es que se contradicen desde los mismos gobiernos, CABA, PBA y nacional.
Un mes o un poquito mas de mantener así y seguir vacunando y sería otra cosa, pero no, arriesguemos porque hay elecciones.
Parecen River cuando va ganando 1 a 0 y empieza a hacer pelotudeces defensivas inexplicables.
Si viste las plazas ayer y lo que decía la gente, retrocedés ya con esta medida. Tenés que gobernar con esto acorde a la mentalidad de la gente, que es un desatre.
Además es solo escuchar a los expertos, incluso los del gobierno, no somos nosotros en el foro nada mas. Está mal y no hay excusas válidas.
La ciudad tuvo una oleada de casos en un colegio judeico de belgrano. Los pendejos no estan vacunados, gestion pelado vereda.
jaja… no te enojes conmigo Dosen, yo no tengo nada que ver en esta catarsis tuya.
De hecho yo vengo criticando hace rato un monton de las cosas que acabas de endilgarme, y lo sabes porque me lees acá.
Dosen, Iron y gone son como la triada de la indignación. No sé quién se queda con la copa (?)
Pero está mal lo que digo? los propios expertos te lo dicen, no va.
Y yo vengo diciendo que la campaña de vacunación viene bien, ahí no soy indignado, al contrario. Todos los días se suma un 1 % vacunado mas o menos.
Es una lástima que la puedan cagar cuando es un buen momento mas allá de errores.
Tus criticas: no bueno asi lo ven uds
no bueno el aborto tenia que salir igual con pandemia
no bueno los cursos de genero no estan mal
no bueno las capacitaciones de la ley micaela no estan mal
adamantio
Es muy sencillo, mira. Lo resubo.
Esperamos que reconozcan algo de lo bueno hecho en pandemia? no. Van a morir con la suya, porque de hecho, siempre tienen razon, y esta está definida por antonomasia de lo que diga el gobierno en cualquier lugar o circunstancia.
Nunca fue más falopa la grieta aplicada al tema sanitario.
Tuvimos a hijos de puta aca como merqueado que estuvo literalmente un año y medio levantando cuanta mierda terraplanista antivacunas haya.
Ahora el gobierno esta logrando que al gorilaje le surja un emotivo amor por el uso del barbijo.
Psicologia inversa en su maxima expresion jaja
La gente ya te dio el veredicto. Es inapelable, lo que hay que hacer es reventar los gastos de la conchuda de alcorta, donda, lewin, y todos esos esperpentos que adoras; y que hagan peronismo.