Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

A veces los medios tergiversan alevosamente las noticias, ahora nos quieren hacer creer que acá se ha desarrollado científicamente vacunas de tecnología ARN, cuando en realidad es que dos laboratorios privados locales han sido elegidos para poder producirlas por transferencia de tecnología, es decir, adaptar esos logros científicos obtenidos en otros países a poder producirlos localmente, pero la periodista nos quiere vender que es por la excelencia de las “mentes brillantes de los científicos nuestros”, cuando todavía no lograron producir una vacuna desarrollada localmente sobre esta pandemia…

Después nos quieren hacer creen que el periodismo no opera…

La ciencia argentina avanza con firmeza varios casilleros en su cruzada contra el COVID-19. Y lo mejor es que son casilleros que no tendrán vuelta atrás no sólo para perforar la pandemia global ocasionada por el virus SARS-COV-2, el más mortal de este siglo; sino también para poner al tope de la excelencia a las mentes brillantes de la ciencia local y regional.

2 Me gusta

Bueno, los militantes K dicen que Infobae es parte del periodismo basura que se les tira en contra, y esto demostraría que no es el caso.

Y Haddad juega para las dos puntas, no te olvides que es uno de los nombres que se filtro que recibía dinerillo de Soros para promover sus políticas en el país, y en eso juega para los dos bandos, una vez para unos y otra para otros según a él le entren dinerillos a su bolsillo…

Tengo entendido que gracias al home office, muchas empresas bajaron sus costos fijos reduciendo su tamaño inmobiliario, ya sea dejando de alquilar o inclusive vendiendo oficinas. O sea, es gente que ya no vuelve a la presencialidad (irá cada tanto a reuniones de laburo o cosas así).
A esto se le suma que hay más gente que va en bici (si el tiempo acompaña).

Ojalá estas cosas hayan sucedido en una escala tan significativa como para que, después de la pandemia, no se vuelva a los volúmenes de gente previos en el transporte público. Pero no soy optimista al respecto.

1 me gusta

Es muy loco, porque en este medio le he leído notas al mismo Grabois, que debe ser bastante anti-Soros (o por lo menos así se vende)

Estuve hablando con compañeros que tienen gente con modalidad home-office en otras empresas y ya les estan diciendo que a partir del año proximo no vuelven mas a las oficinas. En mi laburo, por ejemplo, estan desmantelando el area de recursos humanos y ni tienen pensado en traer las computadoras que les dieron a los empleados cuando empezaron a trabajar de este modo. Ni los gerentes estan viniendo, solo cuando les pinta. El Microcentro se va a reciclar como paso en Nueva York cuando las fabricas quedaron abandonadas y las hicieron lofts para estudiantes. Si son bichos, lo aprovecharian para aplicar nomadismo digital y traer extranjeros a trabajar desde aca a gastar sus dolares o a los del interior que no les da el cuero para pagar 35 lucas por un monoambiente de mala muerte en Caballito o Almagro

Mi teoria es que te hacen ir al Centro para aprovechar los ultimos meses de alquiler pero no van a renovar cuando llegue la hora. Es preferible esto que pagar una tonelada de guita por una renovacion de un edificio que estuvo un año abandonado. En el verano la plaga de alacranes va a ser epica, sin contar el mantenimiento que no tuvieron en ese periodo

3 Me gusta

CABA habia anunciado un plan para atraer “nomades digitales” hace unos dias atras

1 me gusta

Bueno, esa es la movida que impulsa CABA.

Y me parece bien, todo lo que sea laburar para afuera, de un modo u otro implica ingreso genuino de divisas al ispa. Parte la ahorrarán, lo que vos quieras, pero otra parte sí o sí se va a destinar al consumo y al circuito económico, aun cuando entre en negro.

2 Me gusta

Y es un incentivo a que Larreta ponga la plata en las peatonales y las haga caminables durante la madrugada. Deberian estar abiertas las 24 horas con un cana en cada esquina. Si sacas a los vagos y le pones una mejor ilumunacion no tiene nada que envidiarle a una capital Europea, ademas que los que vivan ahi van a tener todos los servicios a 7 cuadras a la redonda

3 Me gusta

Es que la única imagen que a ella le importa, es la que tiene con su núcleo duro, y esos son incondicionales que reaccionan tal como lo describiste.

1 me gusta

Yo venía diciendo antes de la pandemia porque no dan la opcíon a los que pueden de laburar en casa. Claramente ya era época de eso.

Es de las cosas positivas que va a dejar esta poronga. Un poco mas de tiempo libre para mucha gente. Y de paso lugares menos reventados de gente como el centro y el transporte. Es un golazo para todos, y la gente trabaja con mas ganas, salvo los que tienen pibes y se les complica aislarse.

3 Me gusta

El dinero lo puede todo, especialmente si quien lo recibe es el mercenario de Haddad…Todavía me acuerdo cuando estaba este individuo en televisión y cuando aconteció un problema de gente que se intoxico en un MacDonald´s porque los empleados no se habían “lavado las manos” y le produjeron entericia collis a varios, que este individuo detestable salié esa noche comiendo en cámara un BigMac para desmentir esto, por supuesto pagado por esa empresa…Y el tema quedo a los pocos días diluído…

Es un mercenario, alumno del finado Neustadt al igual que Longobari…Así que no es de extrañar que tire notas por $$$$$, aparte de servir en su medio electrónico a los intereses sionistas hace rato…

https://www.lanoticiaweb.com.ar/48040/hadad-el-hombre-de-teflon/

4 Me gusta

Haz lo que digo, pero no lo que hago es el lema de estos impresentables, lo lamentable es que hay cabezas huecas, porque no llegan ni a cabezaas de tacho, que encima son capaces de pelearse hasta con los parientes más cercanos defendiendo a estos hijos de puta que les chupa un huevo la gente y solo quieren seguir ocupando cargos para poder aumentar sus finanzas cagandose en el pueblo…

6 Me gusta

270 millones de dólares vendió el BCRA en las últimas 3 ruedas. Jodido…

Volve suarez masón y ponele la picana en las pelota

1 me gusta

Aca lo paga el Estado con el dinero de impuestos, o impresión de pesos. No viene Soros a donar guita para que aborte todo sudamérica gratis en Argentina. Todos esta agenda FeminaziLGBT cuesta 17.000.000.000 de peos por año. Y a eso sumarle el costo de abortos.

CFK obligaba a ahorrar en pesos a los argentinos porque aparentemente tenían que creer en ella.

Cuando asume Macri pasa a dólares su patrimonio en pesos, la pregunta es porque si ella no confiaba en Macri, en su gobierno obligaba a la gente a creer en ella?

Porque no cambiaron sus dólares por pesos cuando asumieron, si ellos iban a manejar la economía?

Una mas y van. Ellos nunca pierden, mientras a vos se te diluye el ahorro, ellos lo mantienen.

3 Me gusta

Vos querés cerrar la biblioteca nacional y los museos???

La verdad ,fuera de joda no estoy de acuerdo …
Lo otro es cierto que cada intendente mete un ñoqui municipal pero tampoco desprestigiemos al estado .No caigamos en el chiquitaje del discurso de la sinagoga apátrida …

Ahí volvió Lilita Mercado a descongelar el fiambre de Bisman…se nota que los dólares de la campaña faiser ya terminaron ahora es descongelar a Bisman …:laughing: