Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Los numeros de casos… publican que se contagian 2000 o 3000 por dia y se mueren 200… o sea un 10% de fatalidad. Eso lo unico que te dice es que no estan testeando un carajo, planchadisimos esos numeros

1 me gusta

Los subtes siempre fueron de la Ciudad, o sea, del PRO.

En 2019 SBA le hizo un reclamo, y no sé cómo habrá seguido el tema.

Los que corren riesgos altos de enfermarse (y se enferman) son los empleados del subte, que están todo el día ahí abajo.

2 Me gusta

El PRO

2 Me gusta

¿Y a vos quién te dijo que le importa a CFK quedar como la que quema todo onda Éxodo Jujeño?

1 me gusta

Y despues viendo el cagadon que se mandaron era muy evidente empezaron a comprar Chinos para la Linea C y Alstom para la lineas H y D, ya ahi 0KM

Ahora, es curioso como en 2015 para la C compran unidades Japonesas “nuevas” que tambien estaban para radiarlas: ya tenian 35 años de servicio

5 Me gusta

la mayoría de los jóvenes sin segunda dosis y van a pedir libreta completa para entrar a los boliches?

No se entiende.

1 me gusta

Escuche que las agrupaciones de piqueteros tienen miedo que el gobierno gire mas a la derecha le quieren marcar la cancha al nuevo gabinete. Y no quieren que los planes exijan trabajar para recibirlos ni salario complementario si te toma una empresa.

2 Me gusta

Esta acabado este gobierno, encima llaman a los rancios de tercer orden que la mayoría odian, el noviembre se comen un flor de pijazo

4 Me gusta

Libreta completa, o una dosis y PCR negativo. Sí se entiende.

Algunas provincias van a dar vuelta lamentablemente… San Luis ya ha pasado, Chubut con lo del apriete a la tercera fuerza para que se baje de la eleccion, La Pampa estaba ahi nomas…

1 me gusta

8 Me gusta

Si, en realidad el tema de ellos no es perder. El miedo es perder la camara de senadores. Con revertir eso se dan por satisfechos aunque pierdan el congreso

Edite para clarificar

:smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

Para mi va a quedar todo igual, a lo sumo ganarán una provincia más, pero esto está sentenciado

Para mi le hizo demasiado el juego a la oposición, y no le conviene ni en pedo, la forma de safar de sus causas en con poder o estando cerca. Esos audios son zarpados, me parece demasiado para una operación inteligente.

No lo revierten ni en pedo

1 me gusta

Aparte no hay plata para hacer una mega campaña para revertir, no hay candidatos que podes reemplazar por alguien presentable, anibaul, Filmus, manzur, no me quiero imaginar como deben estar los programas idiotas que se lleno de tipos rancios , cristina sino fuera por el muerto de nestor perdió todas las elecciones

1 me gusta

Me extraña la araña, hace rato que se le nota a la Reina que ha dejado de lado el arte de la sutileza.

Y sumale a eso el factor desesperación (de perder el control de Senado), resultado: tirar toda la carne a la parrilla, sin medias tintas.

Por lo pronto, obtuvo lo que quería a nivel renovación: AF le obedeció en cada cambio de ministro que quería. El resto es pan y circo.

2 Me gusta

Puede ser las dos cosas, pero si fue armado, queda claro que CFK ya no se cuida ni así misma, quedó con una imagen mucho peor con la gente, salvo los propios que vean como un triunfo el aplastar y debilitar a AF.

Y te dejo datos de la vacunacion actualizados por el tema de antes PBA 63,90 1 DOSIS / 44 % 2 DOSIS. Incomparable a como la enfrento esta cepa Inglaterra con su vacunación, por eso no es referencia lo que pasó allá. Te agarra así y preparate.
Listo, solo la aclaración de eso, tema cerrado este por mi hoy.

Siempre nuestros políticos demuestran que son la gata flora, y eso que el gobierno es una máquina de mandarse cagadas, pero que este payaso que lo tuvieron que volar de Ecuador como “embajador” por el exabrupto que dijo sobre sus anfitriones, ya es de país sin retorno…Podría trabajar más como cómico que como diputado, pero acá con la poca memoria que presenta el electorado, cualquier salame resucita, y de mabos lados…

Si mantenián cerrado todo, ya estaría puteando, si abren (cosa que Larrata hace en CABA), también putea, eso si de Larrata no dice nada…Es lo que corresponde, doble moral, doble mensaje…

2 Me gusta