No ni en pedo. Cuarentena no, Medidas inteligentes.
10 puntos aperturas de economía y mas aforo y lo que quieran, no las boludeces sociales (exageradas, si reuniones básicas) y lo del transporte por ejemplo que es mucho riesgo.
Claro, como lo del barbijo, vos a la gente le decís no barbijo al aire libre y los pelotudos se juntan de a 20 pegados sin barbijo porque hay aire, y te contagias igual. A esas cosas voy. La gente en general es un desastre y el gobierno lo sabe, pero no le importa, los quiere contentos.
Pero es que son dos cosas distintas macho.
¿Abren ahora por cuestiones electoralistas, cambió el discurso del gobierno de un día para el otro? SI. Ni Millo te lo niega.
¿Estamos en condiciones de que se abra tanto? SI. Por varios motivos:
La internaciones actualmente están en el orden del 10% de la capacidad de los hospitales. Y sigue bajando.
En algunas hospitales o prepagas, ya hay días que no se reportan casos de covid (me contaron que pasó en Omint)
Venimos muy avanzados con el plan de vacunación y en octubre seguramente se va a alcanzar entre el 60 y el 70% de la población con dos dosis.
Ya se están empezando a vacunar menores de 18 años.
La variante Delta es muy contagiosa pero NO es más dañina que las demás variantes. En Inglaterra no se disparó por su influencia el índice de hospitalización ni el de muertes.
El que está encerrado es él con “River” al acecho de taiere y la punta, está sufriendo mas que con la cuarentena cavernícola de los 100tíficos me parece xD
Queremos su opinión de los 17 puntos sobre 21 que sacó el “sujeto”.
Lo del transporte se soluciona con trabar las ventanillas + aire acondicionado al taco. Al que quiera meter la mano para cerrarla se le aplica motosierra
Pero si yo principalmente estaba mostrando el doble discurso, listo, a eso voy, de repente cambiaron de planes por las elecciones.
Ahora lo de la Delta ahí le pifiás, porque si se dispara acá si puede provocar mas quilombo por el nivel de vacunación muy distinto al de Inglaterra.
Por eso los mismos del gobierno lo decian, pero bueno, ya está, como digo, ojalá que salga bien.Yo lo de comercio y aforo mas grande, estoy 100% de acuerdo y hace rato deberían haberlo habilitado, que no le cague mas la vida a nadie economicamente.
Antes. Ahora no porque Larrata no abre el subte antes de las 6 AM. Pero con el tema del home office las lineas de subte van vacias. Microcentro de por si esta mucho mas vacio que antes. Igual con los vagones antiguos con ventanillas cerradas y la velocidad se airea todo. El problema seria con los Españoles que trajeron hace unos años que tienen el acrilico incrustado al vagon, sin apertura
Es al revés de lo que escribiste, las ventanillas deben dejarse abiertas para que circule el aire, con las ventanillas cerradas y el aire acondicionado, lo que hacés es que si alguien estornuda con el virus, este quede en le ambiente y no se renueve. Debe haber circulación de aire, no cerrar las ventanillas, lo dicen todos los que han estudiado bien el tema, no nuestros “científicos”…
Nono, yo planteo ventanilla abierta para que se airee y aire acondicionado al mango para que no esten las viejas quejandose del calor. Osea decia de trabar para que nadie las cierre, con un taco de madera
Los vagones españoles fué un terrible curro que hizo el Pro y que quedo diluido por los medios afines a esos inútiles que los pagaorn una fortuna, cuando eran viejos, descartados desde la misma España porque no cumplian en ese momento las mínimas normas de seguridad necesarias para su uso…
Arranca el verano muchachos, esta bien la reducción de restricciones. Eso sí, es algo que pidió la gente, que los políticos no se atribuyan nada, solo hicieron lo que la gente les reclamó.
una pregunta que le hago a los K del foro con relacion a la defensa irrestricta de la cuarentena cavernícola , sin paracaídas y sus consecuencias .
adonde se va a meter ahora ?, que posición van a sumir o inventar ?, como se van a reacomodar ? .
después de las declaraciones e insultos de fernanda vallejos sobre alberto y su desastroso manejo de la cuarentena , la economía y la debilidad de un frente atado con alambre encabezado "formalmente " por un titere y ocupa.
no nos hagamos los pelotudos , fernanda vallejos no se corto sola , no se revelo por su cuenta . todo lo contrario , se comporto como el vocero de cristina .
me los banque casi dos años con el “SI CRISTINA” , y ahora que ???
de que se van a disfrazar??
Y lo que me da mas bronca fue alterar toda la linea para que el Urquiza no pueda acceder con la rampa de Lacroze. Con el cambio de tamaño del anden se tuvo que cambiar el galibo de via. Existia la chance de meter un servicio comun y un servicio de metro con lo que le sacas una banda de gente al San Martin y ni siquiera se tendria que gastar una tonelada de guita en el RER (si, se podia hacer el recorrido Lemos - Alem sin hacer transbordo). Pero como vos dijiste, negocio por aqui, negocio por aca y esa facilidad se fue al demonio
Ademas para traer vagones que estaban para destruccion y con asbesto. Era mas rentable pedirle formaciones a medida a China como hicieron con las otras lineas