Ya perdieron. Como perdieron tantas otras veces a medio término.
Pasa que si no ¿cuando seria el momento de abrir sino? No hay otra cosa mas en el horizonte para hacer. Los hospitales ya estan muy bien equipados, la gente mayor esta vacunada en una buena proporcion. El que no se vacuno hasta ahora es porque no quiso. Si no aceptaste la solucion que te dio la medicina buena suerte acomodandote en la camilla
Ademas, el unico rastro de la delta por comunitaria se apago hace casi un mes, cuando parecia que se iba todo al carajo. Claramente con el indice de vacunacion que habia en Agosto ya le era complicado saltar, ni hablar ahora con dos dosis directamente
Ya fue, a relajarse y gozar. Bien lo merecemos despues de un año y medio nefastos
El numero magico aca es 65%. Y a ese porcentaje le tenes que restar los menores de 18, de los cuales van a vacunar a mayores de 12. Los numeros reales son mucho mayores, que van a acelerarse mas aun ya que las vacunas se van a dar ahora sin intervalo, con las dosis el mismo dia
Como merecernos mas vale, el comercio ni hablar, ya como sea abrir todo, las escuelas de la mejor manera posible. Yo digo lo demás, es puro electoralismo.
Y no dije mi idea, dije que se contradicen ellos mismos y contradicen lo que pasó afuera. La Delta ya se va multiplicando, no frenó, lo contaban ayer, pero sigue bien baja, el problema es si se dispara ahí no la frnás mas, y si no estás con la mínima vacunación estás mal.
Cambiaron de estrategia por las elecciones, solo eso digo, y habla de ellos.
Pero bueno cada uno que crea lo que quiera, si quieren pensar que justo en este momento cambió la estrategia por otra cosa que no sean las elecciones, los felicito por su inocencia.
Cómo te dijeron por ahí, relájate y goza, te va a hacer mal a la salud estar todos los días indignado por una boludez nueva.
Mi hermana vive en UK y no hubo ningún desastre con la delta, se están cagando de risa con todo abierto.
Mira, viendo nuestros numeros y comparado a cuando liberaron restricciones en donde se vacunaron primero, me parecia abzurdo seguir esperando. Tardaron muchisimo en abrir todo si hacemos la comparacion. Mas estando ya en las puertas de los dias de calor
Cerraron todo semanas y tenían mucha mas vacunación que nosotros. Y solo estoy mostrando que se contradice el propio gobierno, no es un tema de lo que digo yo.
Yo solo sigo confirmando lo que son, en todos los partidos.
NAH
Estás sobreactuando
Si correr una Biblia de una mesa es ofender a una religión (y yo con tu criterio como católico me podría ofender porque la escribiste con minúscula), qué queda para los que agreden a las piñas a los de otras religiones, a los que insultan en los foros y redes sociales (el huérfano mental de Nazi en nuestro caso), ni hablar de los talibanes que atentan con bombas o atropellan gente.
No exageremos.
No, con Delta no cerraron nada…de hecho abrieron todo en el momento que más crecían los casos.
Igual ojo que ambos son iguales, ambos ahora hacen todo en función de las elecciones, el cortoplacismo que siempre ha caracterizado a nuestros políticos, nada de planificación que se pueda apreciar que tienen pensada para el mediano y largo plazo, son todos manotazos mediáticos a ver quien ahora abre más cosas, les dice a todos que esto ya es casi la vida normal.
Igual, estoy con vos en que tuvimos un semi golpe institucional, en el cual la señora, que no se quiere hacer cargo nunca de sus repetidas cagadas y que la cámpora es la agrupación más rata e incapaz de toda esta etapa democrática, apretó públicamente al que ella designó como su candidato a presidente, demostrando su desprecio hacia la institucionalidad, caracterísitica que siempre ha tenido y nunca ha abandonado. Pero tampoco en el otro bando son carmelitas descalzas, el ser un saltimbanqui que pasa de un distrito a otro porque “me conviene” después de que la otra sañora ponderada por los medios como si fuera la “madre teresa de calcuta”, denota el cagaso que tenía de competir en un distrito donde evidenció su incapacidad como gobernadora, y el salto del colorado a provincia, la necesidad del Pro de cerrarle caminos a personajes de otras variantes de ese engendro que armaron llamado Cambiemos, amén de evidenciar, que le chupa un huevo como Vicejede de CABA, la misma ciudad que lo entronizó en ese lugar…Se cambian de distrito como de bombacha, son realmente otra de las lacras que padecemos.
Algún día la coiudadanía será más exigente y ante este tipo de echos les negará el voto, pero no solo en elecciones, sino en las mismas internas de sus partidos, exigiendo gente más lúcida, con capacidad e idoneidad para poder postularse, y no un grupete que se creen que son los únicos que pueden ser cabeza de lista (caso Pro), o que tienen que ser hijos de o partícipes del engendro camporista (caso K).
Yo primero lo que quiero siempre es que nos vaya bien, estando quien esté arriba, pero no por eso no los voy a escrachar en cada chamuyo y mentira porque sigue cayendo mucha gente, y esta gente vive de eso.
Esto es como lo de Covax, que te dicen covax no entrego así que el gobierno no le pifió. Mentira, el gobierno arriesgó porque no sabía que Covax no iba a entregar, así que fue una irresponsabilidad que pudo haber costado miles de vidas. Esto es lo mismo, está arriesgando y contradiciendose. Ojala que salga todo bien a toda la gente y ojalá que a ellos les vaya bien como el orto personalmente.
@ariel001 miralo a este “tragacionista”, tiene ganas de seguir encerrado para siempre
Así es como dicen que se va a instrumentar, con certificado de las dos dosis o una y el PCR negativo para la admisión.
jaja para nada, solo estoy mostrando que Kici Alberto y el dolape, se te cagan de risa en la jeta. Y les chupa un huevo lo que decían que les importaba.
Deciselo a la gente que conozco que no lo llaman ni para la primera. Ni hablemos la segunda. Y no se la dieron ni yendo directamente al lugar y pedirla en CABA por ejemplo a uno, porque no lo llamaban nunca del turno.
Igual para mi la vacunación viene bastante bien en lo general, gracias a la contención de la Delta, lo que estos retrasados doble discurso pueden cagar ahora.
Pero bueno, ojala que salga bien y punto. Que la Delta de alguna manera funcione distinto acá.
No es normal esto, a menos que tengan menos de 20
Obvio que no es normal, pero pasa. Insisto, yo creo que la vacunación viene bien si seguimos así, hasta diría muy bien. Pero mientras la Delta esté dormida, la que contagia en segundos…
Prioridad total lo comercial, todo abierto y el estudio. El abrir y arriesgar tiene que ser ahí que vale, no en las pelotudeces de humor de la gente que estos necesitan para los votos.
Debe de haber echo otro usuario para poder salir de nuevo sin que le digan algo…
no estoy tan seguro . todavía me acuerdo de cuando los saa dieron vuelta la tendencia regalando plata , heladeras , cocinas etc etc
Se enamoro de la cuarentena el amigo iron, como diria patito bulri
A mi lo unico que me hace ruido es lo del barbijo. Yo dejaria que siga siendo obligatorio en exteriores, mas como un mensaje pro cuidados que por su verdadera eficiencia en esas condiciones