Pero Milei no es judio…Ahí le erras fiero. Después si podemos discutir si sus ideas son aplicables o no.
Esa foto no dice nada, porque también hay fotitos de algunos K con ese gorrito…
Javier Milei
@JMilei
](https://twitter.com/JMilei)
En respuesta a
@Gus09982986y@santiago_oria
Soy católico, pero ello no quita que no sea un gran admirador del pueblo Judío y sus enseñanzas.
Estas leyendo a Jose Pablo feiman, de esta no me olvido.
Es un judío que reniega del estado de Israel …conoce todo de ese pueblo macabro
Es un judío encubierto…
Igual si es católico tiene el culo roto por el islam
no no , Alemania Berlín la familia de mi señora ,cuñada , concuñado y sobrinos políticos .
.
Italia , Piamonte , Turín y narsole , la familia de mi vieja . y hace unos cuantos años una sobrina y su familia en israel que ya volvieron .
solo conozco personalmente a los de Alemania.
Como podes tener pariente en Israel papá!!!
Sacamos de ahí…
Llévatelos a Uruguay que está el Lavalle Pou que es personal trainer…
Sino hace como Ángel mercado que tiene toda la familia enganchada en el CGP porteño como hacía Luis majul…
Pone de acuerdo tus ideas, porque parece que no estan muy en claro con esto.
El tipo es católico, evidentemente no practicante y crítico del actual Papa.
Peor es decir que se es Nac&Pop y tener cajas de seguridad llenas de millones de dólares, hacerse la “del pueblo” y ostentar carteras de lujo y rolex de oro. Por lo menos este tipo es auténtico en lo que piensa, aunque uno no pueda estar de acuerdo con lo que el dice, la otra el más falsa que una moneda de plástico…
El tipo ese es judío para los que quieren que sea judío …y es católico para que vos te sientas contento .
Mañana cae el jeque de Dubai y se pone a abrazar el coran.
El tipo este no sabe ni el lomquenquiere,pero tiene gran capacidad para convencer boludos pobres…o pobres boludos.
Pero redondeando es un judío de mierda …
volvieron hace rato . mucho laburo para un argentino en los altos del golan jajajaaa. demasiados delicados .
Estas definiendo exactamente a la principal figura del kirchnerismo, más que a Milei…Solo que la señora si sabe lo que quiere, primero impunidad y segundo que no le toquen los dólares acumulados, y menos que le pregunten como los consiguió…
Que se sepa la madre de Milei no tiene apellido semita…como otra persona…
Te jaqueo la cuenta el Cromosoma de polietileno de ángel mercado,amigo Yacaré …
Pareces Nelson Castro defendiendo al gil de milei .
Está bien que el kirnerismo le gustan los travestis o los boludos estos que hablan con lenguaje inclusivo …pero tampoco me vengas a poner a este judío chupasangre de modelo.
Hablo contra los políticos,pero terminó siendo político…
Es igual que hablar del delito que esta mal…pero después afano ropa de los negocios como mechero.
No se si estas definiendo a Milei o a Cristina, Alberto, Anibal o Massa
No,yo solo defiendo a Xi Sinfin…
El mejor estadista del siglo XXI después de merkel
Jajaja se me reían los huevos cuando los payasos de cambiemos y el peluca milei decian que el mejor presidente de la historia fue roca… un gobierno semi-democratico, fraudulento y que se repartió las tierras de la campaña entre amigos y socios…
Hay que defender al pueblo palestino …están cometiendo un genocidio .
Vamos Mansur…!!! Atacame el interes sionista…no vaya ser que de la mano de Piñera y JxC nos saquen territorio para hacer el proyecto Hirsch
No lo defiendo, digo que el tipo es coherente con su pensamiento, aunque uno no este de acuerdo con lo que dice que es otra cosa.
Lo que pasa es que no lees correctamente lo que uno pone y eso es comprensión de texto.
Nunca te lo puse de modelo a Milei, es una interpretación tuya, que evidentemente si alguien no esta de acuerdo con una de tus opiniones cerradamente y sin leer lo que otro pone, crees que uno defiende algo en lo cual vos en particular no estas de acuerdo. Ni admitís que el mismo Milei dice claramente en un tweet que es católico. En fin, igual si llega a ser diputado, se verá si lo que predica lo cumple o es uno más de este circo que es el congreso, con los políticos que tenemos que solo sirven para engrosar sus propios patrimonios…
Te veo muy mal por milei.
Hoy estás como Gerardo Yacarovich.
Volvé al peronismo…