Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Es mas chica que yo pero está baqueta de cara, parece las viejas copetudas que van a bailar a La City.- De joven debe haber estado buena la basura esta, no?

2 Me gusta

Ya quisieras… es economista Larreta :grimacing:

2 Me gusta

Los políticos están muy alejados de los problemas que acucian a la gente …

Crei que era de ciencias políticas …

Cagamos …!!!

2 Me gusta

Te daba muy pibe …

Un adolescente tipo monaguillo Dany…:laughing:

1 me gusta

Desde el 84 que están alejados de la gente y solo piensan en ellos metiendo versos y mentiras para cada elección. No han aprendido nada, porque si hubieran pensado en la gente, después de casi cuarenta años de una dictadura tendríamos que estar muchísimo mejor y no con un problema socioeconómico que agobia a la masa de la población, menos a ellos que salen cada vez mas ricos de la función pública…

2 Me gusta

Jajja, nono, soy del 72, cumplo 49 en una semana, un año mas veterano que “golosa” Paz

Si,no sé si se hacen ricos en la actualidad…

A menos que manejes tongos como Dietrich ,dujovne o de Vido .

Tiene buen pasar pero en la actualidad se creó esa imagen de parte de la TV.
En los 80 y 90 ganaban mucho más y además era una época donde no había control de nada…podía pasar cualquier cosa con un tique de almacenero un político.

Es muy probable que El odio de la gente se canalice con esta generación de políticos que no son millonarios como los de antaño.

Sí claro, está fenómeno que reniegue de lo mismo que apoyó levantando la manito, como si fuese ajena al gobierno

la politica no es felicidonia, donde todos hacen lo que vos queres, y son como vos queres. en ningun lugar del mundo.

¿Qué tiene que ver nada de lo que dijiste con lo que hizo esta jermu: repudiar lo que bancaba hasta hace 15 minutos?

que pensas que nadie en el mundo vota porque tiene que acompañar al partido aunque piense lo contrario?

viejo que verde de mierda, parece que en serio pensas que todo es felicidonia

.
.

.
.

4 Me gusta

Pobre el tipo, no ya el militante enceguecido, digamos el simple peronista de a pié que con su mejor voluntad quiere votar al FDT. Mejor aún, el que en su momento votó a Vallejos. ¿A quién le hace caso ahora, si la propia diputada que eligió le tira tierra al gobierno?

2 Me gusta

En los países serios estas cosas se debaten internamente antes de ser votadas, y los que están en desacuerdo se hacen escuchar.
Además, para preservar la autonomía de criterios, hay internas (léase PASO acá) donde se establecen las distintas variantes, y sus adeptos eligen.

Todo lo que los K no hacen. Así las cosas.

O manejes info privilegiada como en el gobierno K con la compra de dolares, o seas un amigo del poder y pases de jardinero a millonario, de cajero de banco a potentado, o con los amarillos, te den un miniterio para que hagas pingues negocios con la empresa de la cual eras el Ceo…Hay de todo, desde los negocios de las cajas PAN de la época de Alfonsín, y las mordidas en las licitaciones del estado, hasta la perfección del latrocinio de estos últimos años…

3 Me gusta

tenes todo tipo de funcionarios involucrados en diferentes cagadas alrededor del mundo, que pensas que las debaten? funcionarios violando las restricciones, saliendo de joda, votando medidas contrarias a las que prometieron, etc. El mundo no funciona segun tu codigo de honor, el mundo no es asi, es injusto y todos mienten, los politicos sobre todo, votan porque les paga un lobby, votan porque les dan un cargo, votan porque si no los rajan, votan por conducta partidaria, miles de razones. En cualquier parte del planeta hay lobby, y cambian votos de politicos, aun pensando lo contrario.

Che a todo esto sigue firme en el cargo la antropologa?

3 Me gusta

Si, lamentablemente…

1 me gusta