Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Cómo reniegan muchachos. Preocúpense por el bienestar del país más que por las peleitas de niños de sus ídolos analfabetos

2 Me gusta

image
Qué lástima, a mí me divertía

2 Me gusta

Que repulsivo el uruguayo este, yo laburé con la hija y la venía a buscar en auto el lacra este, tenía la sonrisa mas falsa que uno pueda imaginar

1 me gusta

Mas allá de que Vallejos era impresentable vieras donde la vieras, atención a su pasado:

• Panelista de 678.
  • Estuvo en la época del nefasto Kicidios en la cartera de economía.
  • Forma parte de un grupo de economistas cuyo referente principal es Odiado Vudú.

Las tiene todas, con este curriculum fue primera diputada de los K.
Linda gente.

Dejo una discusión heavy de dos exponentes adorados en TuRiver, a los gritos, no los pueden parar, ignoran completamente al conductor.

4 Me gusta

Impresentable…Y con ese tipo de gente quieren mejorar el país…Vamos a parecer Zambia dentro de poco.

5 Me gusta

¿Después de lo que dijo en los audios, pretende que alguien los vote?..Son impresentables algunos de los referentes que tienen…

3 Me gusta

¿Será macrista?
Digo, es lo que nos decían acá a los que asegurábamos lo mismo

9 Me gusta

tiene razon en todo.

que queres que te diga, lo unico malo es que lo mande en el audio

2 Me gusta

Acá está el monto que se vendió hoy.

2 Me gusta

Las “ratas” siempre tratan de huir cuando el barco se hunde…

2 Me gusta

Retírese ocupa!!

6 Me gusta

¿O un topo (como le decían a los espías en la guerra fría) de Larrata?..

2 Me gusta

jajaj bardea a alfonsin y le dice viejo de mierda, casi que me cae bien si no hubiese ventilado todo.

1 me gusta

Jajajaja

Hasta ahora fue macrismo con perspectiva de género

A las PASO la damos vuelta …

• Con más emisión recuperamos La Matanza
  • Con alguna gilada progre recuperamos a todEs
  • Y sobre el final con algún discurso de confrontación retenemos a los militontos

Y chau juntos por el cambio… Chau

Te metes sabes dónde tus bancas en el congreso .. ja ja ja

5 Me gusta

Fernanda Va Lejos, se fue al carajo y cantó como prisionera del ISIS.

2 Me gusta

La continuación de las políticas que llevaron al fracaso al nefasto macrismo, sumadas a una pandemia, a la cual el choborra que tenían de ministro ninguneó de entrada y después por no planificarlo con tiempo, se pagaron las consecuencias, y eso que podiamos ver lo que pasaba en europa con el tiempo necesario de hacerlo, mientras acá no pasaba nada…

2 Me gusta

Che Maxi, estás al tanto de lo que estudió el próximo presidente?

Sí coincido …se voto a este viejo porque lo de Macri fue desatrozo .Se esperaba la reversión de muchas políticas del Pro,pero una vez pasada la pandemia siguio el Macrismo con pañuelo verde y DNI binario…

1 me gusta

Seguro son abogados…

El único ingeniero nos hizo quedar como el culo también …

1 me gusta