Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Ojo que los cabezas de termo piensan que hay que hacer mierda a los moderados o “tibios”.

2 Me gusta

Tardó lo mismo en vos hacer ese chiste que ya lo hicieron 23 foristas antes.

1 me gusta

Vos sabés que estoy en un grupo de WhatsApp que justo empezaron a hablar del audio de Vallejos y uno salió a mostrar un print de pantalla con un audio de 31’. Unos hijos de mil puta.

1 me gusta

Parecio mas que les pego con efecto retardado!
Se fue todo a la mierda mal el martes.

Me vuelvo loco, uno de los armadores del boquita de Riquelme que le robó a River el torneo 2019 y en varios clásicos mas. Ojalá arda en el infierno.

2 Me gusta

No los había leído. perdoname si te dolió

Es que en realidad que haya cambios de gabinete y discusiones ásperas luego de una derrota es lo más normal del mundo. Esta vez no termino de ver si es un quilombo tan grande magnificado por medios y redes o si se están revoleando mierda de esa manera de verdad.

Lo que si el audio este ya lo volvió un cabaret, al estilo boquita semanalmente.

2 Me gusta

Jajaja…
por cierto, estan todos pinchadisimos los telefonos.

O el recipiente lo filtró para tirar una bomba, de morbo nomás.

1 me gusta

Oiiiid mortaaaaaleeeeees del griiiiito sagraaaaaaddoooo

image

3 Me gusta

Este quilombo te lo arma la maniobra genial de cristina de poner de presidente a un inutil. Ellla quiso actuar como presidente y el se le planto. Eso es lo raro de la situacion. Que los votos los tiene ella y es la vice.

2 Me gusta

El que se aburre en este país es porque quiere. Todos los días algo nuevo

2 Me gusta

La renuncia de Schrödinger

10 Me gusta

3 Me gusta

Opiniones?

8 Me gusta

jajaj cualquier semejanza entre el peronismo y los bosteros no es casualidad

Que cabaret berreta

15 Me gusta

Que una anciana inculta sea líder en este país es solamente un reflejo de la sociedad

6 Me gusta

Nooooooo

1 me gusta

El tipo me parece un pelotudo pero lo que le hicieron con las renuncias es de una hijaputez supina. Me recuerda bastante a lo de Chacho Álvarez y Carrió con De La Rúa. Menudo lío tiene como para que intentes complicarle mas las cosas.

Por eso digo siempre, si vas a llegar, llegá por tus medios. Las alianzas y los frentes son nefastos. Fallan todos porque a la larga saltan todos los intereses mezquinos. Ahí es cuando digo que tipos como Milei, mas allá que uno no comparta sus ideas, deben ir por su cuenta. Si llegan bien, sino seguí intentando y si no se puede es que no vas a poder hacer nada.

Lo peor que tenemos dos frentes, dos rejuntes, dos espacios con mil visiones diferentes en cada uno de ellos. Asi estamos. Va cada uno para donde sopla el viento.

9 Me gusta

Ya con la cara que tiene esa Vallejos, te das cuenta que no tienen todos los patitos en fila

12 Me gusta