Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Pero no es invencible como les hicieron creer a muchos. Lo de rosquera ni hablar

1 me gusta

Seguro, ya no hay invencibles en la política argentina.

Como me gustaría una revolución francesa pero que no salve nadie, de ningún lado, ni de arriba y ni de abajo , nadie.

6 Me gusta

Y si toda esta movida es para que la gente por lastima a Albertibio o bronca a los K se ponga del lado del bigoton? Apaaaa no la pensaron ,eh!

Acá en el foro hasta hace un par de días todos lo puteaban y ahora se ponen de su lado :eyes:

PD: todavía no rajo a Frederik? Le re chupaba un huevo la opinión de la gente

2 Me gusta

El nivel de credibilidad que tiene el gobierno para que la gente piense que esto mismo incluso esta armado.

1 me gusta

Gracias por la corrección mi estimado

1 me gusta

La otra opción es no creerse el circo que están haciendo.

1 me gusta

Una verguenza el audio de Vallejos…cómo vas a mandar un audio de 11 minutos?

Al final algo de razón tenía Frederic con lo de Suiza eh :sweat_smile:

9 Me gusta

Diganme que lo de Cabandie no es cierto

1 me gusta

Si, es cierto…es ministro. Increíblemente.

O a qué te referías?

2 Me gusta

Hizo los papeles administrativos de la renuncia creyendo que era posta y no una movida de La Campora para voltear a Alberto. Tecnicamente se quedo sin ministerio

2 Me gusta

1 me gusta

Varios de los que queremos que los k pierdan poder es porque interpretamos que el espacio tiene un contenido intelectual muy acorde a lo que es Vallejos. Pensamos que el kirchnerismo es esa mentalidad, de fondo. Por eso lo “toleramos” y aceptamos para sacar a Macri (por ser lo peor) pero nunca lo vamos a hacer propio. Es esto, eh, esta forma de ser.

2 Me gusta

Jajajjaja. Puede ser. Es un cabaret nivel bostero desde el domingo el peronismo…

3 Me gusta

Es muy boca esto, alberto es Ameal o Miguelio, como prefieran.

3 Me gusta

Gracias dios por haber nacido en este país, imagínate en suiza el embole, como dijo la ministra

12 Me gusta

Es hora de hacer mierda a los inservibles del espacio como Vallejos y demás cabeza de termo.

5 Me gusta

Según La Nación aceptó la renuncia de Wado de Pedro

3 Me gusta

La había aceptado el domingo, cuando salió a hablar. Pasa que terminó de hablar recién ahora

3 Me gusta

Se fue wado de pedro primera renuncia aceptada.
A ver como sigue esto.

1 me gusta